[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Os solicito el voto, para defenderos y que se demuestre quien es el macho original de estas tierras... gracias de antemano  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1490703;topicseen#msg1490703

El Presi

que barbaridad este tio,le va ganando un cantabro como gran macho y anda loco el hombre..... .sombrero

por cierto que yo queria preguntar a los gallegos si me pueden decir algo  de CAMPINVAN  si es serio y esas cosillas graciassssssss

Nalua

Felicianooooooooo!!!!!
Qué estamos un pocos descolgados del foro   :roll:

Ya tenemos la furgo de nuevo, aunque aún le falten algunas cosillas, pero ya está más o menos operativa.

Nos vemos

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

exin

Feliz Año 2010 a tod@s!!! Acabamos de llegar del desierto de Er Chebbi con la furgo, maravilloso viaje!! A ver quién se anima y hacemos una Kdd allí lo antes posible!!. Lo dicho, Feliz Año, SAUDE!!!!!

El Presi

que tal gallegos??feliz año  .palmas

alguien puede decir algo de una empresa de coruña CAMPINGVAN ......
son serios?

gracias

kanu

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 13:48:46 pm
que tal gallegos??feliz año  .palmas

alguien puede decir algo de una empresa de coruña CAMPINGVAN ......
son serios?

gracias

El que nos hagas la pelota no quiere decir que te votemos... .meparto
Lo mismo digo a cierto señor de las islas, que se confunde el noroeste con el noreste...Así va este país... .panico .meparto

a ver si alguien te comenta algo de la empresa en cuestión...Si lo pones en el buscador te aparecen algunas entradas...

El Presi

Cita de: kanu en Enero 06, 2010, 13:59:22 pm
El que nos hagas la pelota no quiere decir que te votemos...
Lo mismo digo a cierto señor de las islas, que se confunde el noroeste con el noreste...Así va este país... .panico .meparto

a ver si alguien te comenta algo de la empresa en cuestión...Si lo pones en el buscador te aparecen algunas entradas...

que no os hago la pelota joerrrr .meparto

me interesa saber si son genta seria que ando en un posible negocio con ellosssss .sombrero

Portela

Feliz año!! y que os trajeran muchas cosas los reyes...

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 16:46:02 pm

me interesa saber si son genta seria que ando en un posible negocio con ellosssss .sombrero

P ta Z yo te puedo aconsejar en cierta manera, yo conozco a unos de los socios desde hace varios años y es gente seria, hable en varias ocasiones con su socio que no lo conocia donde tienen el almacen me explico  varias cosas, me enseño las furgos que tenian aquel dia y todo muy bien.
En tema de comprarles al final no se la compre a ellos porque me salio una oportunidad que era irrechazable  pero varios conocidos se la compraron y todo correcto.

Tienes por el foro un tema de opiniones especifico sobre ellos en compraventa profesionales y a ver si te dicen algo por aqui de alguien que les compro.

un saludo

El Presi

Cita de: Portela en Enero 06, 2010, 17:03:07 pm
Feliz año!! y que os trajeran muchas cosas los reyes...

P ta Z yo te puedo aconsejar en cierta manera, yo conozco a unos de los socios desde hace varios años y es gente seria, hable en varias ocasiones con su socio que no lo conocia donde tienen el almacen me explico  varias cosas, me enseño las furgos que tenian aquel dia y todo muy bien.
En tema de comprarles al final no se la compre a ellos porque me salio una oportunidad que era irrechazable  pero varios conocidos se la compraron y todo correcto.

Tienes por el foro un tema de opiniones especifico sobre ellos en compraventa profesionales y a ver si te dicen algo por aqui de alguien que les compro.

un saludo

.ereselmejor .ereselmejor gracias por tu tiempo.

Rafafá

A ver, qué esto está muy parado! Nieeeveee!!
Fotos de hoy mismo en Compostela:

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Que pasada!, e din que mañán mais, ¡como disfruta Urko!.  .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Lo de Compostela una realidad, bonitas fotos Rafa  .palmas
Acabo de llegar de alli y solamente llegar a Santiago tuve que poner las Cadenas, pq sino la furgo se iba de delante. Fue gracioso, yo con cadenas en la furgo y mogollon de turismos atravesados por no llevarlas, y eso que en todas las emisoras de radio decian que era uso obligado de ellas, en toda la ciudad.

Saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

trufus

Cita de: Rafafá en Enero 08, 2010, 12:37:28 pm
A ver, qué esto está muy parado! Nieeeveee!!
Fotos de hoy mismo en Compostela:

Saludos

Somos vecinos!! (de algo me sonaba a mi la California de la foto!)
a las 4,30 de la mañana fue increible ver nevar de verdad y salir a la calle y ser el primero en pisar la nieve, todavía sin huellas de gente ni de coches, me pase una hora recorriendo la ciudad con la perra corriendo y revolcándonos de un lado a otro! Después me fui a hacer mi primera práctica de conducir sobre nieve, fue genial y bastante instructiva, a pesar de que a punto estuvo de llevarme por delante un idiota que se creía que la nieve era de risas y entró a todo ostia por la glorieta de concheiros y acabó parando contra una de las luce azules del carril de subida desde area central, por el cual venía yo, dejándome allí varado...al final los únicos que conseguimos pasar la glorieta y continuar fueron un camión de bomberos y yo, el resto continuaba allí dando vueltas sobre si mismo! 

Rafafá

Lo sé, tu furgo ya la tenía fichada aparcada un par de veces al lado del Mesón de Juan o el stop del Monterrey, como le llaman los indígenas más antiguos XD.

Qué perrita tienes? A lo mejor ya nos cruzamos por la calle,jeje
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

trufus

Enero 08, 2010, 16:13:24 pm #539 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 15:40:56 pm por trufus
Cita de: Rafafá en Enero 08, 2010, 16:06:29 pm
Lo sé, tu furgo ya la tenía fichada aparcada un par de veces al lado del Mesón de Juan o el stop del Monterrey, como le llaman los indígenas más antiguos XD.

Qué perrita tienes? A lo mejor ya nos cruzamos por la calle,jeje