[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

esa santa liberdade..eu cada dia estou mais convencido que o factor humano estase voltando inhumano.....que contradición ...velaí o problema!!! ´adiante seguro que o martes tas mais ledo

pacasu

Cita de: Rafafá en Diciembre 19, 2009, 16:53:48 pm
Amigo Gael,siento lo de tu furgo, solo una palabra:

Cacheiras

PD: Seguro que ya sabes por dónde van los tiros.
Saludos
Rafa

totalmente de acuerdo.

clubecampergalicia

Montaxe realizada polo forero e socio do Clube Globetrotter  (Iñaki)
CLUBE CAMPER GALICIA

Rafafá

Ese Patxi!!
Feliz Navidaz a todoz!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ichifula

feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .loco1
navidad

ALTAN

chinke

feliz navidad para tod@s y prospero año nuevo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

MICKYFUERTEVENTURA

josinho, no puedo responder privados en una hora...con esto de mandar felicitaciones navideñas, me han capao durante una hora... pero dime lo que buscas...t1, t2, t3, t4, o t5
Hace un par de meses, se estaba vendiendo una t5 california con 14 mil kms....en 16000 euros...una pasada.... hay tambien una t3 de aire... westy que la tiene un forero de aqui, que la vende barata... una t4, transporter, que venden por 500 euros, para arreglar la culata... (si, 500 euros)..... en fin, algo hay  ;D

josinho

jaja  te tienen bién atado, se deben de pensar que eres un pesado que nos llena el correo de spam..  .meparto

Pues por el momento nos gustaría saber como esta el mercado, el panda se quedo enterrado en un barrizal y es posible que de esta no sobreviva (esperemos que no..) .loco2

Si hay alguna t2 en condiciones avisa, no  es que la vayamos a comprar, pero si toca el gordo.. ;D

Gracias por la info. Felices fiestas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: josinho en Diciembre 25, 2009, 13:56:10 pm
jaja  te tienen bién atado, se deben de pensar que eres un pesado que nos llena el correo de spam..  .meparto

Pues por el momento nos gustaría saber como esta el mercado, el panda se quedo enterrado en un barrizal y es posible que de esta no sobreviva (esperemos que no..) .loco2

Si hay alguna t2 en condiciones avisa, no  es que la vayamos a comprar, pero si toca el gordo.. ;D

Gracias por la info. Felices fiestas

ok, si sale alguna t2... ya os tengo informados...  ;D

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

danielito

Bueno un saludo desde Gran Canaria, aqui os dejo una foto de mi portón trasero con la pegata de vuestro club, primero me la regalo Micky ( en negro ) y se la he cambiado por blanca que me la mando jhavato.

Feliz año pa todos/as !

" Mas mochila y menos maleta "

gigi

despues de un tiempo desaparecidos volvemos a la carga de nuevo(que jodido era estar sin internet  :'(  )

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Nando canario

Desde Gran Canaria FELIZ NAVIDAD a todos los del club gallego.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles