Instalación techo elevable en mi Multivan T5

Iniciado por gpatxiii, Enero 03, 2010, 22:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Hola ahí van unas fotos de la instalación del techo elevable en mi furgo.

logilo

Que bonita!!!!ya me gustaría a mi un techo asi en mi multivan!!las luces atrás quedan de lujo!

Empieza la indiscrección...¿dónde lo pusiste?, ¿precio...?

Que lo disfrutes!!
One life, One chance

neithwe

Buenas,
me encanta tu furgo! Yo tb tengo una multivan y en nada voy a poner el techo pero no sabia como solucionar el tema del climatizador trasero, veo una buena solucion donde lo has puesto.
Puedes comentar donde te lo has instalado y cuanto te ha costado?
Saludos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Blanco

Asturias Interminable

eneko

la ventana triangular esa,las canaletas de electricidad por las aristas interiores, las gomas de remate de guarnecido y los cierres se parecen demasiado a los de sinter.. yo apostaría porque fuera de sinter ese techo

Lo que sí que se ve bien rematado es el hueco, al menos es la impresión que da con las fotos

MARKICHO

Eneko creo que no te equivocas, hasta los anclajes se parecen a los de la trafic

serafin

¡¡¡¡ He visto la luz¡¡¡¡¡¡¡ ese soporte trasero para las luces y la calefaccion es lo que buscaba para poner los altaboces a una shuttell
Cuentanos algo¡¡¡¡  donde lo pusiste?

URDULIZ

Enero 04, 2010, 19:10:25 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:58:36 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chechuT5Colloto

EStá guapo guapo, cuentanos precio, modelo y lugar de instalación
.baba

homywind

JALONS

Me gusta, me gusta me gusta  .baba nosotros tambien tenemos una multivan y andamos con la idea del techo. Por favor cuenta mas detalles.

¿dije que me gusta?

Venga no tardes en responder que ya me has puesto la pelota a dar vueltas.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

gpatxiii

Por fin tengo un hueco para responder a vuestras preguntas.
- El techo lo he colocado en SINTER , en Nanclares de la Oca (Alava).
- El precio es 6.500 €(I.V.A., pintura, I.T.V,etc.. ) todo incluido.
- Tambien me han colocado unas luces en el interior y unas guias para el toldo en el exterior.
- No es ni SCA ni Reimo , es Sinter, me decidí por este por una serie de motivos como:
- Cercania de mi casa, soy de Vitoria.
- Precio. Con las variaciones del aire y luces, tenia presupuestos de 7500, 6800 y 7000€.
- Me gusta el diseño interior y exterior.
- Quedan 5 cm entre el colchon y el techo, donde guardo como se ve en la cuarta foto, un nórdico, una manta, y los aislantes de las ventanas, y el techo cierra sin problemas.
- La lona es mas gordas que en otras marcas.
- Este techo tiene un buen aislante.
- Conozco el mundo de las fibras y resinas, este verano estuve en Reimo y bajo mi punto de vista, repito, bajo mi punto de vista, me quedo con el de Sinter. El SCA no he visto lo que trae por dentro el techo en si (fibras, refuerzos) ya que sólo los he visto acabados y colocados.

Es mucha pasta, pero cuando lo disfrutras te olvidas lo que te costó. Otros se gastan la pasta en otras cosas, por ejemplo: Viaje a Thailandia 20 dias dos personas 3600€.

Por cierto...Buen ojo Eneko.

Saludos

homywind

panucci

impresionante gpatxiii, muy bonito!
No se me habia ocurrido lo de pasar atras el climatizador, esta de lujo.
No tendrias alguna foto con el techo cerrado por fuera? es para ver esteticamente como queda el de sinter.
Muy buen trabajo, disfrutalo!

Barrio

Preciosa gpatxiii!!!
Yo simpre dudaba si en un futuro cuando vaya aumentando la familia, le pondría techo a mi Multivan.
Pero viendo como ha quedado la tuya, con esos acabados, es para pensarselo!, ya que yo necesito plazas por otros motivos.
Podrías poner fotos con el techo cerrado.
Saludos y a disfrutarla.
<a