Instalación techo elevable en mi Multivan T5

Iniciado por gpatxiii, Enero 03, 2010, 22:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

En estos dias se me a roto la camara, pronto podre poner fotos .pero en la pagina de sintermovil, hay una transporter azul y los techos por fuera son iguales.
Saludos y gracias

sagrath

Te ha quedado de lujo  .baba, una preguntita ¿te ha variado la altura de la furgo? es que yo tambien me estoy planteando poner el techo pero entro por los pelos en el garaje (sobre 2cm de margen), eskerrik asko.

gpatxiii

Si, la altura ha cambiado, ahora mide 2.06 .
Saludos

sagrath

uff! entonces ese techo descartado, sino tendría que desinflar las ruedas cada vez que entrara en el garaje para no rebanar la furgo.  ;D

gpatxiii

Cualquier techo que pongas aumentara mas de 2cm la altura de la furgo, asegurate antes la altura que coge con el techo.
Saludos

patatxula

Por fin se lo pusiste ggpatxi!!.  A Quedado de lujo macho. Zorionak.

Un saludo.

gpatxiii

Gracias patatxula, ya sabes es mucha pasta pero merece la pena.
Saludos

Kromo

La envidia me corroe........arrgghhh!!!!!!!! Algun dia.......... :-\
Enhorabuena!

udini

hola gpatxi, puedes poner fotos con el techo cerrado en varias posiciones y de los detalles de acabado, gracias.
por cierto muy guapa, espero que la mia quede asi tambien.

sagrath

Cita de: gpatxiii en Enero 12, 2010, 23:55:16 pm
Cualquier techo que pongas aumentara mas de 2cm la altura de la furgo, asegurate antes la altura que coge con el techo.
Saludos
;)

spn180

Muy bonito. Parece un trabajo fino.

Una preguna, por las rejillas de ventilación de las plazas traseras también sale aire frío con el AC?? Igual de frío que por las plazas delanteras?? O solo hace de ventilador?? Igual con la calefacción, no sale aire caliente por esa rejilla, no??

El compresor del AC está en el vano motor y desde allí hasta las plazas traseras por donde canalizan el aire?? Con tubos por debajo de la furgo??

Un saludo.

gpatxiii

El climatizador funciona igual que antes, no varía nada.
Saludos

***FER***

Cita de: spn180 en Enero 14, 2010, 16:13:53 pm
Muy bonito. Parece un trabajo fino.

Una preguna, por las rejillas de ventilación de las plazas traseras también sale aire frío con el AC?? Igual de frío que por las plazas delanteras?? O solo hace de ventilador?? Igual con la calefacción, no sale aire caliente por esa rejilla, no??

El compresor del AC está en el vano motor y desde allí hasta las plazas traseras por donde canalizan el aire?? Con tubos por debajo de la furgo??

Un saludo.

En la Multivan, Caravelle y no se si alguna más, el climatizador de la parte trasera es independiente. Puedes controlarlo desde el mando de la cabina o desde el que le han puesto a Gpatxiii en la parte trasera, que originalmente viene a la altura de la primera fila de asientos traseros. Para la parte trasera lleva también otro compresor independiente.

gpatxiii

hymer hila

.baba buen trabajo realizado por sinter,que tiempo tardaron en ponerte el techo completo.te pregunto esto gpatxi porque en mi caso tendria que atravesar toda la peninsula, desde algeciras hasta alava  gracias
no digo naaa