sondeo techo elevable

Iniciado por Maiatza, Septiembre 04, 2009, 16:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

No lo entiendo....los techos son los mismos y el trabajo  mas o menos igual.... NO ENCONTRAREMOS UN TECHO POR MENOS DE 5000€ ????????

Consusa

Yo lo voy a poner en Perfectvan o en lafurgo.net, tienen precios parecidos o por lo menos los pressupuestos que me han mandado son casi calcados.
A medianos de enero tengo que cobrar un dinero y me lanzo, si hay alguien mas que se quiera apuntar ya sabeis.
Lo que me han explicado es que primero hay que dar una señal de 1000e y te obligan a firmar un contrato para que despues no te tires para atras, con la señal ellos encargan el techo que les tarda aproximadamente un mes en llegar, una vez el techo esta aqui queda cuadrar una fecha para llevarles la furgo y tardan entre 10 y 15 dias en tenerlo listo. Total que hasta medianos de Marzo no tendre techo en mi furgo.

Cesc2:
En la web de Perfectvan hay un precio para las Trafic/Vivaro/Primastar modelo corto de 4850 + 400e para el techo SCA 180, es un buen precio para los que tengais esa furgo.

cesc2

Cita de: Consusa en Enero 05, 2010, 09:57:19 am
Yo lo voy a poner en Perfectvan o en lafurgo.net, tienen precios parecidos o por lo menos los pressupuestos que me han mandado son casi calcados.
A medianos de enero tengo que cobrar un dinero y me lanzo, si hay alguien mas que se quiera apuntar ya sabeis.
Lo que me han explicado es que primero hay que dar una señal de 1000e y te obligan a firmar un contrato para que despues no te tires para atras, con la señal ellos encargan el techo que les tarda aproximadamente un mes en llegar, una vez el techo esta aqui queda cuadrar una fecha para llevarles la furgo y tardan entre 10 y 15 dias en tenerlo listo. Total que hasta medianos de Marzo no tendre techo en mi furgo.

Cesc2:
En la web de Perfectvan hay un precio para las Trafic/Vivaro/Primastar modelo corto de 4850 + 400e para el techo SCA 180, es un buen precio para los que tengais esa furgo.

Consusa, viendo que tú estas decidido en poner el techo, puedes pedir si harian un precio especial si montamos mas de un techo? Podríamos realizar una compra conjunta...

Gracias

tonio

Chicos estoy interesado, para una primastar corta, Sigo el hilo

ibarrola

hola yo tambien estoy interesado en poner techo a mi trafic generation pero con esto de la crisis pagar 6500 en sintermovil como q no me atrevo .nono  sabe alguno como trabajan estos de perfectvan?????? si alguien sabe o tiene  .fotografo agradeceria el precio es el mas varato q e vistoo. graciasss a todos sigo el hilo .malabares

Consusa

Esta bien, les preguntare sobre si haria algun tipo de descuento en caso de ser 3 o mas, aunque no espereis milagros, yo tengo un pressupuesto de 5700e sin pintar, y no creo que lo rebajen mas de 200 por muchos que llegaramos a ser.

Ibarrola
Tu furgo es una Generation que los precios suelen ser mas caros de poner los techos por el curro que les lleva el desmontar todo el sistema de calefaccion que lleva.

espardenya

hola a todos he estado mirando el tema con entusiasmo porque me passa lo mismo que a bosotros, con una diferencia que tengo intencion de montar-me el techo yo. el maximo que he encontrado en precios es el SCA 191 para una T5 mirando por los foros he visto los montajes refuerzos etc, no lo beo complicado el tema de legalizacion i pintura no tiene secretos. Lo unico que me tiene intrigado es el remate del tapizado con el techo m m m m cuando lo tenga claro i me ponga ya os contare.

MARKICHO

Mira, yo hice cuentas:
techo 3500€ aprox
mano obra: 12 horas 600€
pintar: 200€
ingeniero 500€
me falta el tapicero para los remates y ITV

Y hacerlo sabiendo que tu llevas la "obra", la verdad que a mi no me sale a cuenta ya que el planchista se apoyaba en mi, porque  nunca lo ha hecho, conclusión me espero un poquito y ya veré. :'(

Consusa

Me comentan que si podria ser posible un descuento, aunque no me dan un % hasta que no sepa cuanta gente interesada hay, el modelo de furgo de cada uno, y el tipo de techo que quiere cada uno.

Ahora hay que ver quien realmente esta dispuesto a poner dinero encima de la mesa para seguir con tramites para averiguar mas.

vitocamper

ponen techos reimo?
yo tengo una vito/viano
en donde has preguntado precio?
saludos

espardenya

Enero 07, 2010, 20:35:20 pm #40 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 19:28:05 pm por espardenya

ups

neithwe

Buenas Cesc2 yo este fin de semana tambien he ido a preguntar precios a la gente de Vic (viceversa, lafurgo y perfectvan).
Yo tengo una t5 multivan confortline, y el precio que me dicen son los siguientes (aproximados). Todos montan SCA 190
- Viceversa: 4500 (me conservan solo 2 salidas de aire sin poder regular el clima, solo se regula por el conductor) Lo montan en 2 dias y tienen en stock
- Lafurgo: 5700 (me conservan el clima en un lateral y 2 salidas de aire). Lo montan en 10 dias y no tienen en stock (tarda 1 mes largo en llegar el techo)
- Perfectvan: 7000 ( me conservan una linea de luces y climatizador). Lo montan en 15 dias y no tienen en stock (tarda 1 mes largo en llegar el techo)

Estoy bastante indeciso, he estado mirando criticas de la gente en el foro... y no hay ninguno que se salve, todos tiene pegas ya sea en montage (viceversa) o en homologacion (lafurgo) y por el tema de perfect.... pues... es muy caro.

Alguien que haya puesto el techo puede opinar?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

MARKICHO

Opinar es facil siempre lo decimos, y más si son críticas, está claro, por esoes más probable encontrar críticas que alabanzas, déjame que mire, pero hace poco se hizo una conjunta para las t5 y hay gente encantada, ahora te lo miro y en este mismo te pongo el enlace, por cierto fue en Viceversa.

neithwe

eso es cierto siempre salen las criticas y las felicitaciones... pues es mas dificil de poner (nos gusta quejarnos). Pero vaya se tiene que informar a la gente.
Gracias por el tema link
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

MARKICHO

Enero 10, 2010, 15:45:00 pm #44 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 15:46:59 pm por MARKICHO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178651.msg1418625#msg1418625 el está contentisimo y lo ha montado de la compra conjunta de Espardenya