sondeo techo elevable

Iniciado por Maiatza, Septiembre 04, 2009, 16:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

pollo

Yo el otro día me pase por vw oficial por curiosear y la t5 California beach que viene sin techo a tenerla con techo manual, había una diferencia de 3600eu. en precio de compra.

yo no se si ellos pondrán techos o te pueden decir donde los ponen, pero de tener a no tener ese era el precio que me dio el comercial por esa t5 que era la que pedí información.

"Que caras son las t5 .loco2 .loco2"

panucci

Si alguien consiguiera que nos coloquen el techo por 3600 € (homologado por supuesto), lo pongo mañana mismo  .baba
Yo estoy barajando la posibilidad de colocarlo, pero estan un poco carillos, mucha pasta. Saludos.

vitocamper

Cita de: panucci en Enero 11, 2010, 00:25:35 am
Si alguien consiguiera que nos coloquen el techo por 3600 € (homologado por supuesto), lo pongo mañana mismo  .baba
Yo estoy barajando la posibilidad de colocarlo, pero estan un poco carillos, mucha pasta. Saludos.

yo por ese precio me da igual que no este homologado. mientras este bien puesto.

cesc2

sigo el hilo haber si sale algo interesante para Primastar...

cesc2

Enero 18, 2010, 12:14:24 pm #50 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 13:28:10 pm por cesc2
Que precio estaríamos dispuestos a pagar por el techo en Vivaro/Primastar/Trafic?

Consusa

Asi no vais a conseguir nada,
si de verdad quereis el techo lo que teneis que hacer es primero decir que teneis 6000e y que estais dispuestos a poner el dinero, lo siguiente ver cuantos somos con 6000e y ver que descuentan.
Yo estoy dispuesto a pagar 6000 pero si al final me quedara por 5500 pues mas contento que unas pascuas.

Si todos vais de ese plan de "sigo el hilo" nunca se organizara nada.
Yo en 2 semanas lo encargo haya compra o no... 

vitocamper

yo tmb tengo los 6000, pero prefiero esperar a que salga algo mas economico y ahorrarme alguna perrilla. que la pela es la pela.

udini

sigo el hilo, este año me quiero poner el techo

vitocamper

a ver chavales, yo voy a poner el techo ya, y si alguien se apunta conmigo hacemos una compra conjunta y nos intentamos ahorrar por lo menos el extra de la pintura.
esta tarde he estado hablando con Tinkervan, Huesca, le he preguntado precios para la mia, vito/viano larga y esto es lo que me a dicho:
precio techo 4530€
tapizado +300€
pintura +400€
total 5230€
si queremos que nos lo homologen ellos seria 600€ mas. yo como no quiero pues me sale eso.
si no unimos 5 furgonetas nos hace un minimo de un 5%, que se quedaria en 4968,50€, algo es algo, pero si nos unimos mas tendria que mirarmelo pero minimo un 10%, que se quedaria en 4707€, ahi ya nos ahorramos 500€, que no esta nada mal. tambien me a dicho que si la demas gente quiere que se lo homologen ellos, podria ajustar mas el precio.

como he dicho antes, estos precios son para la vito/viano, para demas modelos tendria que preguntarle.
vamos gente!!!!!!! que nos ahorramos unas perras que vienen bien para alguna otra cosa para la furgo, jeje

tarongito

Cita de: Consusa en Enero 18, 2010, 17:55:05 pm
Asi no vais a conseguir nada,
si de verdad quereis el techo lo que teneis que hacer es primero decir que teneis 6000e y que estais dispuestos a poner el dinero, lo siguiente ver cuantos somos con 6000e y ver que descuentan.
Yo estoy dispuesto a pagar 6000 pero si al final me quedara por 5500 pues mas contento que unas pascuas.

Si todos vais de ese plan de "sigo el hilo" nunca se organizara nada.
Yo en 2 semanas lo encargo haya compra o no...

Consusa,

lo de seguir el hilo es para que nos aparezca en "nuevas respuestas a nuestros mensajes" las novedades que aparezcan en el hilo.

También seguir este tipo de hilos ayuda a conocer como está el mercado, ya que se van añadiendo diferentes experiencias y propuestas

vitocamper

bueno, que alguien me diga que os parece lo que he puesto. a ver si se decide la gente que como tardemos mucho nos ponemos para el verano del 2011.

espardenya

5230 + 600 mas el iva?? o con iva incluido??
es el precio que cobran mas o menos no lo encuentro ningun xollo
por cierto tienes fotos de los acabados?? porque todo depende de los acabados que hagan

vitocamper

no tengo fotos de los acabados, pero he visto 2 montados y me han parecido que estan bien.
el precio es siempre con IVA, el chollo esta que si nos juntamos varios nos sale por unos 4700€ + homologacion el que quiera que son 600€ negociables. eso para una vito.

jorespi1

Teneis precio para la Opel/Nissan/Renault?

Gracias