[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues  por ay hay unos juegos de juntas alemanes ke son cojonudos ,ire dentro de poco a epidor pero kreo ke me caere de espaldas cuando valla son caros de huevos,olle donde puedo consegir un disco enbrage varato tipo 4 ,y un carburador pick 34 de ocasion  :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

jose eres un ....................  vente a madrid ke te regalo un escape
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

si que le estas metiendo caña a la furgo

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Enero 02, 2010, 23:44:09 pm
si que le estas metiendo caña a la furgo

me dijo anoche mañana alas 8 a darle caña  .panico .panico domingo 8 dela mañana a darle caña eso es espirito vw ,lo demas es tonteria jjajjajajajajajajjajaja

eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2010, 11:06:09 am
me dijo anoche mañana alas 8 a darle caña  .panico .panico domingo 8 dela mañana a darle caña eso es espirito vw ,lo demas es tonteria jjajjajajajajajajjajaja

Pues si y lo demás es CUENTO si yo tu viera mi moster garaje otra historia estariamos contando  :-\ :-\

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Enero 03, 2010, 14:47:13 pm
Pues si y lo demás es CUENTO si yo tu viera mi moster garaje otra historia estariamos contando  :-\ :-\

yo no me tiro el moco de nada peor mas de un dia y de 2 me ido alanave a currar ay hacer el canelo solo ay con los trastos,pues la verdad eske si pudieras meter la furgo en el moster garage tendrias la furgo muy pero ke muy abanzada,dodne tiene jose la indy ,es un local grandisimo y tiene sisito de sobra

javiseiscientos

mister x   puedes enseñar al figura algun truco para soldar o consejo

1  tirar el soldador ala chatarraaaaaaaaaa

.meparto .meparto .meparto .meparto

jotaerre

Regalame el escape, y una maquina de hilo, veras que bien sueldo  .baba

Ya está soldado, y no ha quedado tan mal. He pillado electrodos mas finos, y sin problema. Con paciencia y a puntos, ya esta bien soldado. Ahora a acabar de aislar con poliuretano, y pa muchos años mas   ;)

Por cierto el escape que me regalas si te lo cojo, asi abro este que tengo, lo vacio por dentro del todo ,y que meta mas ROIDO  ;D

eldorado camper

voy hacer una foto al kit de chapista que tengopara que lo veas,  vamos ni la mercedes esa

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Enero 03, 2010, 15:16:10 pm
Regalame el escape, y una maquina de hilo, veras que bien sueldo  .baba

Ya está soldado, y no ha quedado tan mal. He pillado electrodos mas finos, y sin problema. Con paciencia y a puntos, ya esta bien soldado. Ahora a acabar de aislar con poliuretano, y pa muchos años mas   ;)

Por cierto el escape que me regalas si te lo cojo, asi abro este que tengo, lo vacio por dentro del todo ,y que meta mas ROIDO  ;D

no me dijiste ke no te acia falta ya estas llorando valla un zorrroooo ke eres

jotaerre

Seguimos...

Agujeros tapados y con el transformador de oxido dado

Una pequeña donación de la hija de la T2, de la T3 Carat

Cambio ya akabado

y escape

Aki las transmisiones, ya fuera de los brazos, y a punto para terminar de desmontar y darles una buena limpieza, además de poner nueva la que está jodida, y los 4 guardapolvos. Como somos tan cotillas, observando la transmisión rota el compi se ha dado cuenta de que se la cargaron montándola. Ya las habian sacado alguna vez para engrasarlas, y al montar, le dieron martillazos para meterla dentro del estriado, y en estas le diero un golpe al alojamiento de las bolas y fue cuando lo rompieron. Ahi están aún las marcas de los martillazos.

javiseiscientos

esta semana tengo cita con el taller con las omocineticas

salko

Jotaerre tengo el mismo problema mi marcha atras entra como si fuese la 2. muy muy facil, cuando la compre si habia que presionar y todo pero parece que algo se jodio. como lo has arreglado tu? hay me cuentas como lo has hecho! muy buen trabajo, lo sigoooo! feliz año

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2010, 21:43:52 pm
esta semana tengo cita con el taller con las omocineticas

Tiembla. Ayer estuve limpiando las mias,  y no hay ni una que no tenga alguna bola o parte de la pista interior picada. Veremos si no me toca montar todas nuevas.

Cita de: salko en Enero 04, 2010, 20:08:22 pm
Jotaerre tengo el mismo problema mi marcha atras entra como si fuese la 2. muy muy facil, cuando la compre si habia que presionar y todo pero parece que algo se jodio. como lo has arreglado tu? hay me cuentas como lo has hecho! muy buen trabajo, lo sigoooo! feliz año

Salko luego hago una foto de la pieza en cuestión, y te digo cual puede ser una de las causas de esto. La pieza que debes mirar es la que va bajo la palanca de cambios, que es un rombo y por enmedio se mueve la palanca. A falta de comprobarlo, creo que a mi me pasaba porque esta pieza lleva un tope sobre el que da un sombrerete que tiene la palanca del cambio, evitando que entre la marcha atras. Cuando tu pulsas hacia abajo, este sombrerete evita el tope metiendose debajo de este, y te deja tirar la palanca mas hacia la izquierda pudiendo poner la marcha atrás. Eso, y que el muelle esté fatigado del tiempo no aguantando la palanca a tope arriba, pueden ser las causas del fallo.

jotaerre

Martes 21.00, mi regalo de reyes  :'(

Por otro lado, ya se van viendo algunos avances con otras piezas :)