COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

patas

Feliz navidad y año nuevo pa toos.Que envidia los que las tienen yahttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/baba.Yo opino lo mismo,si hay que poner pasta,se pone.Se dice cuanto y añadirlo a la cuenta.Enhorabuena por el currele.Bueno voy a intentar poner alguna foto de mi cacharro,que por cierto despues de tenerla por fin,van y me sacan una hernia y me operan.Y me dicen que no puedo montar en un coche hasta dentro de un mes por lo menos.Pa tirarse de los pelos.[img]/img]

raul22

Hoy he recibido las fundas de la zona norte.Enseguida abriré un post para quedar todos.
Muchas gracias a aremaki por el curro que se ha pegado.Lo dicho,cuando sepas los gastos de envio te lo ingresamos entre todos.

Pichirilo

Por supuesto que aremaki a demás del curro que se ha pegado no puede encima palmar pasta. Pagamos entre todos y se acabó.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

subiyama

Cita de: Pichirilo en Enero 01, 2010, 19:59:31 pm
Por supuesto que aremaki a demás del curro que se ha pegado no puede encima palmar pasta. Pagamos entre todos y se acabó.

+1 me uno, me parece muy lógico ;)

por cierto alguien sabe si ya ha empezado el reparto de catalunya?

saludos y feliz año a tod@s!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

aremaki

bueno, enviadas madrid y canarias.  lp intenté el dia 31 pero estaban cerrados  :P
solo falta bcn, a partir del dia 4 como pidio fear
ya os pondre detalles del envio y eso, pero hoy no puedo que escribo con la mano izda...en la otra tengo a la niña dormida  :)

quiero fotos de las fundassss  .baba

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

Bueno,

hoy por la tarde espero enviar el último paquete
haré las cuentas y os digo lo que nos toca a cada uno.
hay dos maneras de repartir, la facil y la matemática

-la facil es dividir la pasta entre todos
-la matemática es la que apliqué para el precio de cada objeto. dividí el coste total en el da cada objeto. así paga más el que mas pidió. en teoría es mas justa, pero ahora tratándose de como mucho un euro...

no se, elegid vosotros, a mi me da lo mismo  ;)

otra cosa. sería mas facil que tantos ingresos (lo digo por lo de las comisiones bancarias), que los responsables de zona "cobraseis" lo que falta al repartir y luego me lo ingresais to junto.

es una idea...pero se admiten sugerencias.

Hoy por la noche pongo las cuentas claritas

saludos y feliz 2010

andarika

yo creo que la ultima opcion es la mejor,pa no tener que ingresar 1 o 2 euros y que los bancos se aprovechen....... .nono asi se hacen tres o cuatro ingresos de zonas y ya ta......... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Fear

Ya estoy por aki, puedes enviarme las fundas...   ;)

Ya diréis cuanto más hay que poner y hacemos las cuentas de cada zona.

Por el tema de los envíos, cuando tenga el material ya abriré un link para hablar de como lo hacemos para quedar o enviar o lo que haga falta...

ulyzz

lo veo perfecto, todos lo mismo y al responsable de zona,  .ereselmejor

prisamata

Por mí también aforamos todos lo mismo.Muchas gracias otra vez por todo el currazo aremaki!!  .palmas

pak

lo mas facil y justo me parece dividir por igual para todos y q lo ingresen los coordinadores

feliz año a todos y en especial a los coordinadores

maquinilla

yo creo que la ultima opcion es la mejor,pa no tener que ingresar 1 o 2 euros y que los bancos se aprovechen.......  asi se hacen tres o cuatro ingresos de zonas y ya ta......... 
Yo tambien estoy de acuerdo cuando me vengan las fundas y digas lo que hay que pagar te lo ingreso cuando haga el reparto al de cadiz. .palmas .palmas .palmas

aremaki

hola otra vez, aqui teneis los recibos para que veais que no cuento trolas  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

zona 1: 24.96
zona 2:17.01
zona 3: 23.39
zona 4:8.25
zona 5: 6.51
total :80.12

Yo había calculado en base a la pagina de correos unos 39.25 €. o sea, que era el doble  .loco2
el problema es que cobran tambien por volumen, por eso las ultimas cajas las recorté y apiñé todo lo posible  ;D

En resumen 80.12-39.25=40.87 a pagar entre 35

SALE A 1.16€ POR PERSONA (OJO, POR PERSONA, NO POR PAQUETE)

Según hemos dicho, yo creo que es mejor que cada repartidor recaude lo suyo e ingrese todo al terminar, y así serían solo 5 ingresos
Y con esto acaba mi parte...
En la cada caja hay una lista con el material que corresponde a cada uno. Si los repartidores teneis alguna duda, un privi y os ayudo en lo que pueda.

saludos, y quiero foootos!!!  .baba