Reparto de fundas de flores en la zona3

Iniciado por raul22, Diciembre 30, 2009, 20:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul22

Bueno pues eso, que ya tengo las funditas en casa.A ver como quedamos ahora para la entrega.
Podíais ir  poniendo ideas.

hagorastas

pues..opciones posibles:
a)el q pueda acercarse a cantabria que lo haga
b)mandar por correo individualmente
c)kdda hawaiana

yo por mi parte...como vivo en guipuzkoa pero voy todos los findes a pamplona...podria recibir todas las fundas giputxis y navarras,y luego digo yo q a los de gipuzkoa y navarra no les importara acercarse a donde este yo,ya q las distancias no seran de mas de 30 min

Alvoroto

yo no pedi fundas al final pero si haceis kdd hawaiana contad conmigo, jajajajajajajaja

andarika

Pues a mi me las va acercar PRISAMATA que se va a acercar al reparto en cantabria,,,,cuando lo decidais.....por que yo tengo la furgo algo malita  :'( :'( :'( pero sigo el hilo como un buho buscando ratones jejejejeejejee.venga saludos astures.. .ereselmejor GRACIAS A TODOS POR EL CURRELO..
[move]T3 FOREVER[/move]

prisamata

Entonces no se hace quedada si no que nos acercamos por allí? Pues yo en principio me traigo las de Andarika,si alguien más de Asturias quiere que se las acerque sin problema

raul22

Cita de: www.hagorastas.com en Diciembre 30, 2009, 21:27:08 pm
pues..opciones posibles:
a)el q pueda acercarse a cantabria que lo haga
b)mandar por correo individualmente
c)kdda hawaiana

yo por mi parte...como vivo en guipuzkoa pero voy todos los findes a pamplona...podria recibir todas las fundas giputxis y navarras,y luego digo yo q a los de gipuzkoa y navarra no les importara acercarse a donde este yo,ya q las distancias no seran de mas de 30 min

Yo voto por la opción c
kdda hawaiana .brinda

el_tibetano

Cita de: Alvoroto en Diciembre 30, 2009, 21:28:50 pm
yo no pedi fundas al final pero si haceis kdd hawaiana contad conmigo, jajajajajajajaja

yo lo mismo,jejejejeje,y de paso acerco al andarika,eso si hacerla cerquita del cantabrico,por lo de la KDD hawaiiana,con olas,jejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

tibe a mi me las va acercar al final prisamata.....pero gracies a ti tambien tron... .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

junkito

Cita de: prisamata en Diciembre 31, 2009, 00:18:16 am
Entonces no se hace quedada si no que nos acercamos por allí? Pues yo en principio me traigo las de Andarika,si alguien más de Asturias quiere que se las acerque sin problema

Primasata, si puedes acercarmelas a mi también te lo agradecería un montón... se las pedi a un colega que está fuera y yo como curro a turnos me cuadra un poco mal según el día, tengo poca disponibilidad. Lo dicho, si puedes perfecto  ;)

Gracias y un saludo.

prisamata

Cita de: junkito en Diciembre 31, 2009, 17:11:43 pm
Primasata, si puedes acercarmelas a mi también te lo agradecería un montón... se las pedi a un colega que está fuera y yo como curro a turnos me cuadra un poco mal según el día, tengo poca disponibilidad. Lo dicho, si puedes perfecto  ;)

Gracias y un saludo.

Pues me traigo también la tuya junkito,quedo a la espera de que se organice para confirmar que pueda ir.
Saludos!

Carrak

Lo que vosotros digais esta bien!!
Donde quedamos?? Dia?? Hora??
En casa de Raul mismo jejeje guarda unos mazapanes!!!

Ya que te lo curras tu, Raul, pon fecha y sitio que te venga bien a ver que tal le va a la gente..

.panico
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

andarika

Claro,claro raul te esperamos con impaciencia  .baba .baba cuando tu digas,a ver si les podemos tener puestes en reyes jejejejee .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Pichirilo

Tú dirás Raul, ya que te lo estás currando tú, hazlo cómo y cuando te parezca mejor. Yo soy de Cantabria, y como esto no es muy grande, cualquier rato me puedo acercar a donde sea a cogerlas.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

junkito

Cita de: prisamata en Diciembre 31, 2009, 18:37:28 pm
Pues me traigo también la tuya junkito,quedo a la espera de que se organice para confirmar que pueda ir.
Saludos!

Muchas gracias primasata... y Feliz año  a todo el mundo!

Saludos.