Julio 14, 2025, 16:52:18 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nadja

Pos yo lo uso para todo y en todo momento. Siempre digo lo mismo, prefiero utilizar (vamos... cagar que pa eso viene en la real academia española) en el water de mi casa (rodante) que en cualquiera ajeno.
Para que meterme a un bar ha hacer el aguilucho teniendo un trono en el maletero?  ;D

Si los liquidos son buenos, como el de la marca therford (el azul, no el verde) y el wc no tiene fugas no huele nada de nada.
Tengo el liquido de marca camping gas y eso es irrespirable a la hora de vaciarlo.

Disset el deposito de limpias no se cambia, lo vas gastando... si no te vas a dejar una pasta en liquidos.
Yo el de sucias cuando veo que va por la mitad o poco mas lo cambio, eso si no va a pasar mucho tiempo sin usarlo. Hay quien prefiere cambiarlo en cada salida, pero hay veces que esta medio vacio y a mi gusto lo veo un derroche de liquidos.

foucellas

Cita de: Nadja en Mayo 26, 2009, 03:18:46 am

Para que meterme a un bar ha hacer el aguilucho teniendo un trono en el maletero?  ;D

.meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ignaciob

Pues yo compre uno para irme estas vacaciones y lo he usado como cesta de la ropa...jodete....

Asi que lo vendo, esta sin usar y con el liquido con el precito puesto.
Es el que venden el roulot de 10 litros.

Respira el momento

MASTER

Cita de: ignaciob en Octubre 16, 2009, 09:03:42 am
Pues yo compre uno para irme estas vacaciones y lo he usado como cesta de la ropa...jodete....

Asi que lo vendo, esta sin usar y con el liquido con el precito puesto.
Es el que venden el roulot de 10 litros.

Yo todavía no entiendo a quienes no utilizáis este invento...
Y menos si son de los que prefieren cagar a pulso en la calle...

angelmundi

Vuelve el tema! Pues yo, acoplé lo que es una nevera de camping, una bolsa dentro y ya ta. Termino y voy al primer contenedor de residuos para príncipes. Pienso que es mucho más higiénico y no tas paseando la mierda y mucho menos, durmiendo con eso a tu lado! Saludos y feliz 2010! .nono
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Giusebt

;D peor es cuando tienes que dormir con eso dentro porque no tienes un poti  ;D   y el contenedor está lejos   ;D

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

sí que saca alguna que otra vez de apuros, sí jajaja  ;D

pedrito bodymod

Pues yo ando buskando un potti, lo veo muy ventajoso sobreo todo para la parienta jejejejeje... podriais aconsejarme alguno no muy caro????
saludos!!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

MORCILLO

Yo sin leer tebeos no puedo cagar  .meparto

Yo no saldría sin poti, ni al campo, ni en ciudad ni en camping siquiera, que te de ganas de mear a la 5 de la mañana en medio de una noche oscura y fria, en dios sabe ande estás, tener que abrir la furgo salir buscar, mear, o algo peor, sacudir y volver helado.... ¿teniendo por 100€ o menos un cacharro en el que puedes cagar y mear a placer? no hijo no. El aparato funciona a la perfección, todas las caravanas lo llevan, embarcaciones, las caras, no tiene ningún problema. Otra cosa es quien se lo hace casero, con bolsas o lo que sea, que yo por el precio no lo haría, pero ahí cada uno.

Una casa sin water me parecería una casa de miseria... y mi furgo es mi casa cuando estoy en ella.

Además que no me gusta ir dejando "regalos" de ningún tipo a mi paso, me gusta poder repetir en los lugares y que no me llamen cerdo...
Imaginad que vivís en el campo y que un fin de semana que no estais se juntan 4oo furgos al lado de ella, de la liga de los sin poti, a una media de dos personas por furgo por dos días... calcula...  .panico e imaginad que llagais a casa después de que se fuesen... claro, sin enteraros de que habían estado... y le dices a tus hijos de 4 y 6 años, ale niños, vamos a recoger setas al monte  .palmas  es un ejemplo extremo pero....

No me parece bien andar sin el, ni siquiera me parece una decisión personal, de que te guste o no, no me parece bien dejar "rastro" alguno en ninguna parte.

Cada uno es libre de pensar como quiera, y a mi no me alegra ver cuando paseo, cagadas y papelitos marrones. Aunque alguien piense que no pasa nada. No es así.

Si no quieres llevar un poti, no lo lleves, pero no dejes tus heces repartidas fuera de los lugares adecuados. .nono

Bueno, ya me he despachado.

@Norton

ufff!!

Estoy completamente de acuerdo contigo Morcillo, aunque yo no tengo Potty ni pienso en tenerlo. La parienta y yo somos "de cagar de campo", y aunque tratamos de ser cívicos, hay que reconocer que en muchos sitios dan para atrás.
Aunque esa comparativa que has hecho de un piso sin water, que tu furgo es como tu casa... ... yo tampoco me imagino cagando en mi habitación .meparto .meparto
El día que traigamos un churumbel, lo compraré
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

angelmundi

Por supuestísimo, estoy de acuerdo! Dejar cacas por todas partes, es un asco. Pero sigo diciendo, respetando a todo el mundo, que yo prefiero hacerlo y al momento, dejar el regalo en un contenedor. Yo soy de esos que pasea con los perros y llevo varias bolsas en las manos para recoger sus cakis. Recuerdo al llegar a Isla Cristina, paseando por la playa con mis dos canes, un señor me pregunto extrañado que de donde era. Aquí, según él, nadie hace eso. Me lo creo pues está todo lleno de mierdas de perros por donde quiera que vas. Bueno, y de botellas, desperdicios, porquería en general. Todos deberíamos respetar el medio ambiente. Hay alguien a quien le guste pasear por cualquier lugar y ver todo lleno de desperdícios? Que triste! Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

helix

Yo tengo potti, uso potti, pero en el monte y si la circunstancia lo permite, pala de aluminio, pino, "regalito" y vuelta a la pala.
;)

piluki

Estrenandome...para mi es de gran utilidad el poti, es mas ahora ya no podra vivir, digo .malabares viajar sin el . besines

Multimartin

Para mi no es util, es SUPER UTIL, me gusta sobre todo para los niños, ya que si les llevas a un wc de un bar o de algun otro sitio, les da por tocar en todos lados, y si les da por tocar prefiero que sea en nuestro wc que en el de todos.Da gusto sentarles o sentarnos bien sin tener que hacer piruetas para no apoyarnos donde otros han meado, uffffffffffff

Para mi es imprescindible, y a la hora de limpiarlo no me da ningun asco, ya que la mierda es nuestra. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

picholeiro

Cita de: Multimartin en Marzo 25, 2010, 19:48:15 pm
Para mi no es util, es SUPER UTIL, me gusta sobre todo para los niños, ya que si les llevas a un wc de un bar o de algun otro sitio, les da por tocar en todos lados, y si les da por tocar prefiero que sea en nuestro wc que en el de todos.Da gusto sentarles o sentarnos bien sin tener que hacer piruetas para no apoyarnos donde otros han meado, uffffffffffff

Para mi es imprescindible, y a la hora de limpiarlo no me da ningun asco, ya que la mierda es nuestra. ;D
estoy de acuerdo totalmente y ademas no dejas rastro por ahi.......que cuando llevas dos o tres dias en algun lugar con cuatro o cinco furgos y un par de tiendas. multiplicado por dos personas por lo menos cada una da  el resultado de un monton de pinos y papeles.....
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡