Pierde liquido refrigerante,parece ser a Bomba de agua,pero tiene 35.000km

Iniciado por Argia, Diciembre 15, 2009, 00:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cronomania

Cita de: manson en Diciembre 24, 2009, 21:03:57 pm
como lo q te dije yo, una p*t*da .lengua2
a partir de ahora, intenta mantener los cambios de correas a los 80.000km,
ya q la bomba de agua dura unos 160.000
y asi te tocara para en segundo cambio, y aprobechas mejor las correas,
saludos

Cambiada la bomba a los 70.000 Km nada mas comprada la furgo,vuelta acambiar a los 110.000 Km
Cambiado los calentadores (NGK)año 2007, año 2009 calentadores muertos,solo 20.000Km .ahora he puesto originales VW(bosch)veremos lo que duran.
Tengo que decir que los recambios no tienen la calidad que tenian hace años.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

Argia

No j·d·S!!!! que me acabo de gastar 600 euros. Que ha este paso, mucho furgo pero poco dinero para viajar y no me sale a renta. Que motor es? le pisas mucho o que?!!!

Rezo lo que no se para que no se rompa nada en mucho.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

ivan29

aupa,yo solo se q si no es una cosa,es otra,pero nuestras furgos siempre estan en el taller,y el q diga lo contrario,MIENTE!!!!!!
y nosotros,como tontos,seguimos comprandolas(perdon si alguien se siente ofendido),en finnnnnnn!

Alvoroto

Cita de: ivan29 en Diciembre 30, 2009, 13:15:27 pm
aupa,yo solo se q si no es una cosa,es otra,pero nuestras furgos siempre estan en el taller,y el q diga lo contrario,MIENTE!!!!!!
y nosotros,como tontos,seguimos comprandolas(perdon si alguien se siente ofendido),en finnnnnnn!

diooooo hai te doy parte de razon jajajajajajajaja, si no es por una cosa es por otra pero pasan mas por el taller q yo por la peluqueria jajajajajajaj

cukiyo25

Cita de: ivan29 en Diciembre 30, 2009, 13:15:27 pm
pues no estoy de acuerdo en esto fiera,la mia solo ha pisado el taller 2 veces en 170 mil km,1ª:averia rara en caja de cambios 2ªcambio de distribucion.  en 10mil km entrara por 3ª vez para el 2º cambio de distribucion.

ivan29

COÑONETA

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 30, 2009, 20:50:15 pm
pues no estoy de acuerdo en esto fiera,la mia solo ha pisado el taller 2 veces en 170 mil km,1ª:averia rara en caja de cambios 2ªcambio de distribucion.  en 10mil km entrara por 3ª vez para el 2º cambio de distribucion.

estoy con cukiyo, ahora mismo estoy en gibraltar para pasar el año nuevo, o sea desde tarraco unos 1.ooo km de viaje, mi coñoneta tiene 51.000 km y cero problema, tranqui colegas que son buenas maquinas........eso creo al menos
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ivan29

si con 51mil km te da problemas,empotrala contra el concesionario!!! no quiero ser agua-fiestas,pero tiempo al tiempo,no tienes mas q mirar por el foro...

Alvoroto

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 30, 2009, 20:50:15 pm

tu la pillaste nueva??? luego como la lleves el manteniemiento tambien tendra q ver , no???

cukiyo25

ten en cuenta fiera ka hay diferentes motores,yo hablo del 2.5 TDI 102 CV y este motor no suele dar grandes problemas si se cuida.

cukiyo25

Cita de: Alvoroto en Diciembre 30, 2009, 21:13:37 pm
tu la pillaste nueva??? luego como la lleves el manteniemiento tambien tendra q ver , no???
asi es fiera,yo la compre nueva,de las ultimas T4 y el mantenimiento se lo hago yo,cambios de aceite,filtros,pastillas de freno,likido refrigerante,menos la distribucion,ke me da respeto y no lo he echo nunca,el resto trato de hacerlo yo  ;) esta claro ke un motor con un mantenimiento bien echo tiene mas posibilidades de no dar problemas ke uno con el mantenimiento mal echo.

COÑONETA

Cita de: ivan29 en Diciembre 30, 2009, 21:08:18 pm
si con 51mil km te da problemas,empotrala contra el concesionario!!! no quiero ser agua-fiestas,pero tiempo al tiempo,no tienes mas q mirar por el foro...

hombre, la mia una tdi 1.9 89 cv, con 51.000 km esta claro que no debe dar problemas, la he puesto de ejemplo ya que hay unas muchas por el foro que con muchos menos km han ido al taller hasta el artazgo.....

Alvoroto

jajajajaj haber es el q tengo yo, yo lo intento cuidar aveces igual le piso un poko pero la revisiones y eso de momento al dia, otra cosa e lo q hayan exo antes con el no???

COÑONETA

Cita de: Alvoroto en Diciembre 30, 2009, 21:21:10 pm
jajajajaj haber es el q tengo yo, yo lo intento cuidar aveces igual le piso un poko pero la revisiones y eso de momento al dia, otra cosa e lo q hayan exo antes con el no???

ya los has dicho, no deberiann dar problemas, menos cuando la has tenido desde nueva, pero claro, he visto cada caso en el foro que de solo pensarlo    .sorpresa,

Argia

yo aparte de este problemilla, que no es problemilla sino mantenimiento normal (recuerdo que el anterior dueño no le habia cmabiado la bomba) 0 problemas, y anda de lujo. es una 102cv 2.5 tdi. Espero que siga asi muchos km y a disfrutar.

Feliz año a todos, urte berri on danoi y bien de km para el 2010.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON