PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Bueno pues al parece me envío las pegatinas por correo certificado el Lunes, así que espero recibirlas pronto, quizás mañana. Ya os informaré
Rodando...

peluquera29

Por fin acabo de recibir las pegatinas, intentaré quedar todo listo hoy y hacer los envíos mañana. Pero ando muy liada de trabajo por las fechas que son... El que quiera puede pasar a recogerlas ya (lo digo por Extremp, Petax y alguno más..) Felices Fiestas y Feliz 2010 a todos
Rodando...

Powell

Hola peluquera... por mi parte no tengas ninguna prisa que bastante curro te has pegado ya ocupandote de todo!! Muchas gracias por el curro y envialas cuando puedas!

Un saludo ;D

angelmundi

Si no es obligatorio vivir en Extremadura, yo querría una de cada. Si es válido, me dices donde tengo que ingresar the money y cuanto. Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

doble1000

Cita de: angelmundi en Diciembre 28, 2009, 18:15:43 pm
Si no es obligatorio vivir en Extremadura, yo querría una de cada. Si es válido, me dices donde tengo que ingresar the money y cuanto. Saludos.

Hola angelmundi sentimos decirte que las pegatinas ya están adjudicadas y pagadas llegaste tarde lo siento.

Cita de: peluquera29 en Diciembre 28, 2009, 14:54:44 pm
Por fin acabo de recibir las pegatinas, intentaré quedar todo listo hoy y hacer los envíos mañana. Pero ando muy liada de trabajo por las fechas que son... El que quiera puede pasar a recogerlas ya (lo digo por Extremp, Petax y alguno más..) Felices Fiestas y Feliz 2010 a todos

Por mi mandalas al año que viene ya, se lo que es ser peluquera en navidad.
Gracias por el curre.  .palmas .palmas .palmas

angelmundi

Gracias doble 1000. Es mi sino, siempre llego tarde a casi todo! Intentaré estar al loro para la próxima. Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

afk

muchas gracias por conseguir las pegatinas no tengo gracias felices navidades y fin de fiestas

EXTREMP

Hola Peluuuuuuuuuuuu.

Ya pasaré.

Saludossssssssssssssssss.

Comecaminos

Por mi tampoco tengas prisas, cuando puedas y te apetezca...
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

peluquera29

Hola a todos, ya tengo los sobres preparados, sólo falta ir a correos a enviarlos, encuanto saque un ratito lo hago. Ya os lo diré cuando lo haga.
Doble1000 y Birkof tenéis ya vuestras pegatinas en Cáceres, ahora os envío un privado con todos los detalles.
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas
Rodando...

KABRA

Yo peluquera me dices un punto donde tu estés mas tiempo o donde curres y me ha cerco un día de que pasen todo esto  de  las navidades vale,muchas gracias .
vive y deja vivir

pacoal

Diciembre 31, 2009, 16:09:18 pm #116 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 16:27:53 pm por pacoal
no te preocupes  .nono, cuando puedas las llevas que ya llegarán, gracias por todo lo que has hecho  .ereselmejor y por aguantar el tormento que te hemos dado  .panico, estás hecha una altruista de 1ª  .palmas.
felices fiestas y feliz año nuevo.
T3

peluquera29

Cita de: KABRA en Diciembre 31, 2009, 09:53:39 am
Yo peluquera me dices un punto donde tu estés mas tiempo o donde curres y me ha cerco un día de que pasen todo esto  de  las navidades vale,muchas gracias .

Tengo la Peluquería en C/General Moscardó,7, está en la calle que hay enfrente de Olivera, si necesitas más explicación me dices. Mi tlf: 927147590
Puedes pasar cuando quieras
Rodando...

peluquera29

Afk mañana intentaré llevar las pegatas a La Camelia,avisa a tu amigo para que las recoja cuando venga por aquí
Rodando...

peluquera29

Bueno por fin! PEGATINAS ENVIADAS A TODO EL MUNDO!!! espero que las disfrutéis
Rodando...