CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

jo como andamos eh,que hemos pedido 2355 cartuchos y 75 cocinas .

y yo pensaba que yo no me enteraba. .meparto

que no es broma no.
sin furgo

radikalrif

Cita de: rodry en Diciembre 28, 2009, 16:36:55 pm
jo como andamos eh,que hemos pedido 2355 cartuchos y 75 cocinas .

y yo pensaba que yo no me enteraba. .meparto

que no es broma no.

!!!ups!!
Lo siento, a veces las mentes iluminadas sufrimos apagones.  :-X

markintosh

rodry

Cita de: Xarles en Noviembre 06, 2009, 20:43:52 pm
Respondo a privados e información nueva que creo que interesa a todos.

He hablado hace segundos con el responsable de la ferreteria, su nombre es Javier. Os comento lo siguiente:

Cartucho: 0.87 + iva --> 1€ precio final iva incluido
Cocina: 9.22 + iva --> 10.69 iva incluido

Este señor me ha comentado que cocinas tiene actualmente unas 600 en stock, pero cartuchos no tantos.

Me comenta que le tendriamos que hacer pedido pagando por adelantado para que nos traiga más cartuchos. Desde que el hace el pedido le tardan 7 dias en servir y él otros 5 dias más en enviar los paquetes gordos a los supuestos distribuidores.

Eso es todo lo que se, digan su opinión..

esta es la oferta.
sin furgo

radikalrif

rodry

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2009, 17:08:42 pm
Me estas volviendo loco Rodry. Y NO DE AMOR PRECISAMENTE.  ;D

pues esta claro es la oferta que saco xarles.
sin furgo

Jákar

Osea que no es que el tipo de la ferretería haya querido sacarse un dinerillo extra sino que Xarles hizo mal las cuentas ¿es así? Porque si es el vendedor quien hizo mal el cálculo... pues que lo asuma.

Un abrazo y gracias por la explicación. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Freddy´j

Yo si que no entiendo nada, esto ya , como decimos en galicia "ya cheira". Somos serios o elegimos mal el dia para darnos de cuenta que las cosas no se hicieron bien.

Primero, que si hay que ingresar 8 € para que un forero no pierda dinero (cosa que me parece lo mas logico), despues que no llega la pasta y hay que ingresar 2€ mas.

Cuanto tiempo llevamos con la CC? y el pedido sin llegar y nadie dice nada.

No me parece nada serio, sea de quien sea la culpa y alguien tiene que aclarar este lio.
Yo desde un principio estuve dispuesto a pagar los portes que me correspondieran, ya que estoy solo en galicia, y ni asi llega el pedido.

Creo que algun encargado de la CC deberia explicar que esta pasando, sino que me devuelvan la pasta que he adelantado hace no se cuantos dias y me busco la vida. Es que ya no se que pensar!!!!

Se que llevar una CC no es nada facil, pero hay que tener las cosas muy claras antes de hacerlo, despues pasa lo que pasa.

Y por supuesto estamos sin pasta y sin cocinas!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rodry

bueno vamos a ser serios,y razonables.

el precio no se incrementa es el que era pero estaba mal calculado,el de los cartuchos.

el precio se incrementa para los que estan como tu solos no les salga mas cara la compra vale.

y el resto ya lo he explicado.

salu2.

p.d tranquilidad y no creo que sea para tanto.
que yo esto lo hago por amor a la vida.
sin furgo

markintosh

yo lo veo una putada pero tampoco lo veo tanto lío. Vale, hemos hecho las cosas mal, si, pero no solo los organizadores, que las cantidades estaban expuestas para que todos sacáramos las cuentas, y veíamos que era 0,87 + iva. El problema principal que veo es la peña que no va a querer soltar los dos euros extras, que no se pq me da que van a ser unos cuantos, y más de uno va a optar por la fórmula de freddy "devuelveme la pasta", cosa que puedo llegar a entender.
Pero ante todo, calma, joer, que no estamos hablando de 1000 euros, no nos vamos a hacer ricos ni pobres por esos dos euros ni por lo que cuesta la compra. Los organizadores están aquí por amor al arte y yo no les doy responsabilidad alguna en lo sucedido, creo que una compra conjunta es cosa de todos los que participan en ella.
En fin, ánimo Rodry y Multimartin, a ver como se puede solucionar esto

LeChef

Bueno, pues entonces queda claro que NO es inocentada y que las cuentas, que hemos visto todos, están mal hechas y se debe abonar la diferencia.
Me parece bien que sean 2 euros para que no salgan ingresos ridículos. Por mi parte mañana lo ingreso sin falta.
A la vista de la megacompra que ha resultado ser, es normal que vayan más lentas. Solo puedo decir que demasiado laborioso es organizar y coordinar todo como para además machacar a los organizadores, solo quería daros las gracias por todo.

Kenar

Estoy seguro de que quienes peor está llevando todo el asunto de la CC, quienes más disgusto tienen, quienes más tiempo están perdiendo, quienes menos beneficio obtienen y quienes más motivos acumulan para sentirse cabreados son precisamente quienes están gestionando la compra.

Desde luego, no me encuentro con derecho a exigirles una gestión "profesional". Yo lo hubiera hecho mucho peor, sin duda.

Estoy de acuerdo con la solución que vosotros digáis, Rodry y Multimartin.

Mi reconocimeiento y un abrazo

K

radikalrif

Cita de: Kenar en Diciembre 28, 2009, 19:37:46 pm
Estoy seguro de que quienes peor está llevando todo el asunto de la CC, quienes más disgusto tienen, quienes más tiempo están perdiendo, quienes menos beneficio obtienen y quienes más motivos acumulan para sentirse cabreados son precisamente quienes están gestionando la compra.

Desde luego, no me encuentro con derecho a exigirles una gestión "profesional". Yo lo hubiera hecho mucho peor, sin duda.

Estoy de acuerdo con la solución que vosotros digáis, Rodry y Multimartin.

Mi reconocimeiento y un abrazo

K

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que mas me jode es que, una vez mas, los grandes beneficiados de todo esto van a ser los bancos. Primero fue el ingreso para que multimartin no pierda pasta, (tres euros cada puta transferencia de 8 eur), y ahora esto. (Tres nuevos euros por cada puta transferencia de solo !!!2 EUROS!!!).
Pero, ¿que le vamos ha hacer?, asi esta el sistema. Asi que si el ingreso va a servir para acabar con esto de una vez y poder disfrutar de nuestras cocinas lo antes posible, pues se hace el ingreso y ya esta.
SIGO AGRADECIDO CON MULTIMARTIN Y RODRY.

Jákar

Yo también estoy de acuerdo en que kenar lo hubiera hecho peor... Y también estoy de acuerdo en que para mandar dos euros nos cobrarán otros tres y eso es una gran... estafa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Limo

pues vaya...  ???

A ingresar 2 euritos mas , siguen saliendo baratas...

Saludos a los organizadores!!!
i