compra conjunta neveras Engel 300€ !!!

Iniciado por cesc87, Diciembre 16, 2009, 21:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosvemosencasa

Yo también estoy interesado, creo que estaría bien esclarecer si las neveras son nuevas o de 2ª mano, ver quien es el intermediario, así como qué modelos son los que están disponibles.

Saludos!

rafavan

anguelo69

Yo estaria interesado, pero claro! hay que ver el modelo etc.... y quien es el que organiza esta compra etc
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Jolusera

fonso

yo tambien estoy interesado!!! haber como evoluciona el tema

HoSs

A mi tambien me interesa. Una engel por 300 euros brbrbrbr
May the force be with you.

Powell

Les he enviado un correo preguntado por modelos y haber si son de 1º o 2º mano, con lo que sea os comento. La verdad que estaría que te cagas un frigo por ese precio .baba

Un saludo

vitocamper

cesc87

hola,

son 300€ para cualquier modelo y son nuevas, no de segunda mano.

contactar directamente con la tienda para apuntaros, ellos lo gestionan todo, tambien para cualquier consulta: segundamano@mercanautic.com

este mensaje lo he puesto aqui para asi conseguir que seamos 16 personas interesadas en una Engel, y asi que nos pueda salir barata, pero jo no voy ha llevar la compra conjunta, lo lleva la tienda Mercanautic

pedrito bodymod

Me interesa, y los gastos de envio???? y 300 € sea el modelo que sea.. y que modelos son???
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

pedrito bodymod

Supongo q seran algunos modelos no todos... por que las hay desde 400 a 1200 leuros !!!!

donvito

Me acaban de mandar este mail:

"Buenas tardes
Siento comunicarle que finalmente no se ha realizado la compra conjunta.
Esperamos volver a intentarlo en futuras compras.
Le tendremos informado
saludos y Feliz Año Nuevo"

pedrito bodymod

Pues a mi me han enviado esto  :

Buenas tardes
La compra conjunta ya está cerrada. Si está interesado en la posibilidad de volver
a entra en alguna conpra conjunta, suscribase en nuestra web www.mercanautic.com
saludos

A saber......

furgonesto

donvito

Cita de: pedrito bodymod en Diciembre 30, 2009, 16:54:28 pm
Pues a mi me han enviado esto  :

Buenas tardes
La compra conjunta ya está cerrada. Si está interesado en la posibilidad de volver
a entra en alguna conpra conjunta, suscribase en nuestra web www.mercanautic.com
saludos

A saber......

Que seriedad, casi que confío en ellos...