Julio 22, 2025, 15:21:39 pm

Motores de T4

Iniciado por Do La Fa, Noviembre 25, 2008, 13:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

igual le cambiaron le motorrr

JAIROJGM

2.5 tdi 88cv chipseado a 110 cv asi que ya es 2.5 110 cv  va como la seda con una fuerza y un brio para las cuestas que da gusto se a llegado a poner a 180 y pork no estiro mas que alomejor huviese estirado mas,para ir a velocidades de 100 a 120  es perfecto un consumo de unos 7 u 8 los 100 km  muy contento con el ;) mientras lo mimes y le hagas las revisiones a su tiempo no creo que de problemas ;)

Markusrex

Si puedes, TDI. El 2.4 es muy duro, pero no tiene brío en las subidas, hay que mentalizarse, eso sí, normalemente cuando petan todos lo hacen del mismo sitio, la culata, a la mía se la he hecho hace poco, pero vamos si está bien, según el mecánico es una roca. En definitiva que es duro de coj... pero lento de coj..., por eso si puedes 2.5 TDI.

Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Toofoo

Hola A todos !
Mi primer respuesta en este forum, pero el tema me interesa.

Que decir como motor a escoger pues sin duda el mio :
2,5L TDI pero con la menor potencia 88CV.
Es una furgo del 08/2000. Y no he tenido NINGUN problema (de motor, claro)!
Sube las cuestas sin problemas.
140 en autopista, mismo si prefiero ir a 120, porque solo me consume unos 8 L/100!
Ahora OJO al dato, mi furgo acaba de hacer.......................
....
....
........
....
........
....
........
....
........
....
....
370.000 km y se porta muy bien como la campeona que es ! Soy muy contento de ella entonces la recomiendo !

Un saludo a todos !
Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

jkrstwagen

Hola....yo tengo un 2.400 D 78 cv, y la verdad es ke el motor es la ostia de duro......no me ha dao problemas, compre la furgo con 6000 km y ahora tiene kasi los 300.000 solo hacerle los cambios de filtros y aceites, correa, etc, el problema ke tengo es ke se keda mucho en las subidas, y eso ke aun no he puesto el remolke con las cosas ....mas peso...menos potencia en las subidas, pero he comprao un 2.500 TDI 102 cv, ke seguro ke me resuelve el problema, estos tambien salen bastante bien, con mucha mas electronik pero son motores fiables......yo kreo ke la mejor opcion es meterte en el TDI, eso si...lo uniko ke tienes ke hacer es cuidarlo como si fuese el ultimo motor del mundo.....es lo ke hace ke disfrutes de la furgo a tope....!!! ;D ;D

KEVGUAY

yo tengo la 1.9td abl de 68 cv y la verdad es que va muy justa...
llaneando 100-110 es su velocidad, las cuestas si son prolongadas se te queda a 80, y si  quieres subirla en recta a 140 los pilla, pero casi en la linea roja...
Respecto a consumos pues unos 7,5 sin aire y unos 8,5 con aire...
Yo si tuviera presupuesto me iba  a una tdi... pero en mi caso la compre muy barata (eso si hecha una full) y he tenido que reconstruir bastante... y lo que queda...
aun asi... contento con la compra y mecanica...
Saludos!!!

toxicosmos

Pues yo tengo el 2.4D y aunque no me ha dado ningún problema tengo que decir que lo peor de todo es que mi modelo viene sin aire acondionado y estoy pensando en ponerle uno....pero...supongo que bajaría mucho el cavallaje...que opinais? merece la pena??

KEVGUAY

lo del aire.... si puedes y sabes ponselo... yo se lo he puesto a la mia y que quieres que te diga... recomendable 100%, apenas se nota en la potencia (si en el consumo) pero ir fresquito en verano no  tiene precio... adelante que no te arrepentiras!!!
Saludos!!!

Tachete

Comentar, que aparte también hubo Calis con el 1.9td.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

tinerfe vw

Tengo t4 tdi 102cv, y va como la seda tiene 132000kms, solo cambio de aceite, filtros,  pastillas de frenos y 2 discos delanteros, y cambio de correa de la distribucion y correa del alternador,  cambio de los casquillos de la palanca de cambio, 2 juegos de ruedas, y algun que otro fusible va como la seda, el motor es verdad apenas se oye dentro, espero que me dure muchos años, porque esta crisis no nos deja ni consumir diesel que es mas barato, el consumo sobre 9 l a los 100kms, el mayor uso es 10kms subiendo 3 veces al dia, saludos campers

toxicosmos

al final con lo del aire acondicionado he pensado ponerle uno externo, no se al final como quedará la cosa....pero al final de verano os contaré.....

FLEGONETA

Cita de: toxicosmos en Diciembre 24, 2011, 16:22:23 pm
al final con lo del aire acondicionado he pensado ponerle uno externo, no se al final como quedará la cosa....pero al final de verano os contaré.....
Si no es mucho pedir, donde lo has conseguido y por cuanto, yo pienso ponerle uno de esos a la mía    .baba
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

adarve6

¿ Y que opinais del motor 1.9 tdi 102 cv que trae la multivan startline? Es que tengo una vista a puntito de comprarla y no se que tal esta en compracion con el 2.5

Gracias

Tony Pardo

Haber markusrex,dices que todas petan por la culata. eso me consta pues yo me acabo de comprar una con la culata para hacer. pero mi intriga es la siguiente: se la hago y cuanto va a tardar en estar otra vez odida?? es una averia muy abitual? cada cuantos km apros? o de que depende? Gracias.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

barquisimetano

buenas !! una preguntilla, yo tengo una transporter con motor 1.9D ( sin turbo ) a veces como es muy tortuga en las subida cuando voy en quinta para no pasar para  quarta, le meto pedal a fondo, será que eso es pçerjudicial ?? ya escuche que es bueno de vez en cuando acelerar a fondo, otras veces escucho que no se debe porque ya tiene sus años, que opinan ??
gracias.
saludos..desde portugal.