I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

neodanir

iñigo_

CorT3s

ahora k lo pienso iñigo! Ya que tu tb estas al paro, pq no te vienes pal moro tu tb?? Vente vaaaa

Yo esque con eso de la navidad soy un soso.. no me gusta..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iñigo_

si ya lo habia pensado, si...

Pero no, quiero estar una temporada por aqui, haciendo todas esas cosas que no te dan tiempo a hacer cuando tienes curro. Cerrando cabos. Además estuve en el moro en verano, y en navidades es la unica epoca que veo a la familia... así que me parece que no, pero gracias por la invitacion!! ;)

Lo dicho, disfrutad mucho en marruecos, vale? y nos vemos a la vuelta!

HORIZONTAL

AVER AVER!!!
                                                            .palmas 1ªCASTING PERCHEO .palmas

LUGAR: hatortxu rock 11 (villaba-atarrabia)
HORARIO: Todo el sabado y parte del domingo
FECHA: 9 de enero

apto para todos los publicos, puede inscribirse todo el mundo q tenga ganas de pasarlo bien,  y perchear asta la muerte. los demas a tomar x ......
enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=180395.180

aki ay q demostrar si se es percha o no, no llegueis tarde q igual pa kuando llegueis estamos K.O.(komo el año pasado, se batio rekord de cocerse en menos tiempo, 30min) iñi no podia ni dadr la vuelta a lu fula
weno os esperamos impacientemente . .bebe1  .rasta

No3

Alvoroto

HORIZONTAL

tampoco tan lejos, casi una hora mas q a nosotros bajar a guadalajara

Alvoroto

iñigo_

jajajajajajaja, esque el Hatortxu anterior fue mucho desfase, que no?? en media hora ya ibamos vuelta al aire, sisi. Si monté un cristo para mover 10 metros la furgo... jajajajaja y al final, que nos ibamos con el portón abierto?? jajajajajaja .meparto

este año a perchear de nuevo, y al que pase la prueba, otra percha-punto!!!! ;D

HORIZONTAL

KABRA

ostia  pues yo si q me apetece,ir encima hay buenos grupos pero esta un poco lejos para una noche no se  si podre con el curro, iré haciendo planes q yo creo q merecera la pena
vive y deja vivir

erinai

hellnatxo