I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: Alvoroto en Diciembre 23, 2009, 16:31:02 pm
ojala pudiese tia pero no e pedido vacaciones y ya no puedo hacer nada peo en semana santa me kedan 7 dias de vacas y los voy a juntar haber si me bajo tre semanas, al ame voy al taller a por la cafetera

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tu...abre hilo pa s.santa no? ya ke no podemos bajarnos en año nuevo.. .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Cita de: LastGirl en Diciembre 23, 2009, 16:15:24 pm
No3, te he mandado una invita para facebook! :)

Quieres ser mi amiga, tia???  :'( :'( que emoción.... oye, no habia un grupo del 'feisbuk' de los perchas??? no puede, ser eh....

la txooni

Cita de: No3 en Diciembre 23, 2009, 16:51:08 pm
Quieres ser mi amiga, tia???  :'( :'( que emoción.... oye, no habia un grupo del 'feisbuk' de los perchas??? no puede, ser eh....

si ke hay pero es privao y kreo ke iani ke es la ke lo hizo os tiene ke invitar....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

Cita de: la txooni en Diciembre 23, 2009, 16:43:31 pm
tu...abre hilo pa s.santa no? ya ke no podemos bajarnos en año nuevo.. .meparto

ya lo abrire pero yo tengo intencion de darme la vuelta a marruecos entera, 15 dias 2500 - 3000 mil km, asiq cuando tenga claras las fechas lo abrire q no se si hay dias libres o q

Alvoroto

Cita de: No3 en Diciembre 23, 2009, 16:51:08 pm

eso lo controla erinai q lo abro ella, asiq ...............  (kieres ser su amiga??)

erinai

HORIZONTAL

Cita de: erinai en Diciembre 23, 2009, 18:03:44 pm
pero ke..han pasado las pruebas?? .meparto

yo creo q aun no, tienen q perchear asta la muerte, y darle al pacharan asta morir. ESTAIS PREPARADOS?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿

No3

Cita de: HORIZONTAL en Diciembre 23, 2009, 18:11:32 pm
yo creo q aun no, tienen q perchear asta la muerte, y darle al pacharan asta morir. ESTAIS PREPARADOS?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿
.latigo .macarra .borrachos
Estamos preparadas!!!!! (musikilla de pelotón)
Esperamos superar la 'percheada' con éxito e ingresar con valor, coarje y vasos de litro en el'club de la percha'

hellnatxo

horizontal horizontal .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
GRANDEEEEE

Alvoroto me mola tu cambio de luk... es molon molon, en serio

erinai

habrá ke prepararles para la prueba.. la fisica.. .pesas  .bici

y las mas perchapruebas..  .bebe2 .rasta 

me faltan emoticonos..

neodanir

.loco2 que siesta me he echao soy liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde hoy hasta el 10 oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

.palmas .panico .yupiii

neodanir

no me lo creo alvoroto vamos a celebrarlo o que?? jaja

la prueba va a ser beberse un culin percha!! vaso de sidra 3/4 lleno del tiron y luego un chupito de vozka negro y a volaaaaaaaaar

hellnatxo

sois todos unos cabronazos, yo solo tengo desde hoy hasta el lunes, luego desde el jueves hasta el lunes y luego invnetario, que digo yo que lo podian hacer otro dia, de resaca me pienso inventar to .meparto

neodanir

HORIZONTAL

Cita de: hellnatxo en Diciembre 23, 2009, 18:29:17 pm
sois todos unos cabronazos, yo solo tengo desde hoy hasta el lunes, luego desde el jueves hasta el lunes y luego invnetario, que digo yo que lo podian hacer otro dia, de resaca me pienso inventar to .meparto

no te preocupes natxete, yo tambien trabajo como tu. xo weno  q le vamos a hacer.
EL Q TRABAJE EN NAVIDADES, Q SE JODAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
y yo el primero