[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor] Os presento mi partner tepee outdoor

Iniciado por outdoor, Agosto 14, 2009, 03:24:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

montgarri

buenas nascar!

buscaré algo así para mi Partner. Puedo acercarme a Barcelona, conoces alguna tienda en concreto?

muchas gracias!

biketrialero

Aqui os dejo un aviso importante sobre problemas en la peugeot partner tepee y la berlingo nueva.

Hace tiempo subi un post refiriendome a la amortiguacion de mi peugeot partner tepee outdoor, y hoy hablando con otro propietario mas informado del tema, me ha comentado esto.

Creo q es importante, y que tenemos que reclamar todos a Peugeot España creais q os pasa a vosotros o no.

Testimonio del compañero al q yo tambien me sumo.

Desde un principio noté la amortiguación demasiado dura,ruidosa y lo comente en el concesionario donde lo compre ( GC motors en Las Palmas de Gran Canaria) me dijeron que era normal porque bla bla bla.... todo mentira. La ha probado un mecánico de Citroen que conozco y de normal nada. A principios de año voy a la casa para una prueba de amortiguación, siento decirte que tengo información suficiente para creer que han salido defectuosas al igual que las berlingo xtr . Al parecer en España no nos enteramos de la película pero en Francia, Belgica y otros paises del Este la gente anda peleándose con la marca para que solucionen el problema, incluso asociándose para hacer reclamaciones conjuntas.... Las están pasando "canutas" para que Peugeot y Citroen reconozcan el defecto y den una solución.

CLOC CLOC CLOC como el bombo de una lavadora y encima si te pilla en curva parece que el coche vaya a salir disparado en cualquier dirección. Con eso no puedo disfrutar de las otras cosas buenas que tiene.

Luego otro problema que se nos ha planteado a los dos, es el siguiente:

El hidraulico q va en la luna trasera (version porton q abre tambien independiente e lcristal trasero), se rompe. la pieza metalica a la q va metido, se gira y hace q este se rompa y se salga.. yo llevo esperando mas de mes y medio a q traigan el hidraulico, pero ya han reconocido q es un problema de fabrica.

Lo del cristal trasero es un defecto reconocido que yo también reclamé y el mecánico me dijo "llama a Peugeot España y reclama para que encuentren una solución, porque seguro se vuelve a salir", con eso ya te digo las esperanzas que tengo, en que solucionen un problema de amortiguación tan raro.....

Espero q este post vaya adelante y q nos solucionen estos problemas..

the selwa

biketrialero,
puede que valga la pena que abra un nuevo hilo, del palo
PEYÓ, PROBLEMA GRAVE EN AMORTIGUACIÓN y que lo cuelguen en  algún lao donde puede resonar...

ánimo muchachos. Lástima porque es un vehículo muy versátil y atrayente, bueno, ahora ya no lo es tanto.

outdoor

pues a mi personalmente me funciona de maravilla la suspension, y la he probado bastante bien estas vacaciones por caminos de todo tipo y por la playa y ni un solo ruido, yo la uso para trabajar y la llevo un poco cargada a diario y no me suena nada. Ah y yo aun tengo el hidraulico de la vantana trasera en perfectas condiciones, aunq tampoco lo uso a diario. Igual he tenido suerte y la mia ha venido bien.

Black_mask

Hola,

Esta genial todo, tengo una pregunta respecto a la baca interior que le has colocado. ¿ La compraste de serie ? ¿ Que precio rondaría ?

Muchas Gracias