VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Hace bastante tiempo que no entro por aqui y hoy que el curro me dio un respiro mira con lo que me encuentro .
Hay mas informacion sobre esa T2 Gomera ? papeles ? motor ? ALGO ?¿?
En Tenerife estamos tres amigos que si los numeros cuadran nos animariamos.
Aunque no estaria mal que acabara primero la mia ... JaJAjaJajaJajaJajA

Bueno un saludo gente.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Chabi en Diciembre 24, 2009, 12:08:24 pm
Hace bastante tiempo que no entro por aqui y hoy que el curro me dio un respiro mira con lo que me encuentro .
Hay mas informacion sobre esa T2 Gomera ? papeles ? motor ? ALGO ?¿?
En Tenerife estamos tres amigos que si los numeros cuadran nos animariamos.
Aunque no estaria mal que acabara primero la mia ... JaJAjaJajaJajaJajA

Bueno un saludo gente.

lo de la t2a gomera estamos esperando mas info, al parecer el que sabe de ella, esta de vacaciones por mi isla... ;D
De la doka, al parecer ya la han comprado para llevarsela a la peni... no sabemos aun quien se la ha llevado?  :'(

danielito

Buenos dias... hoy aburrido de los madrugones de mi hija, he encontrado estas dos fotos de una T1 Pick Up que viven en Lanzarote:

La han visto algunas vez por las carreteras ?

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 26, 2009, 10:52:36 am
Buenos dias... hoy aburrido de los madrugones de mi hija, he encontrado estas dos fotos de una T1 Pick Up que viven en Lanzarote:

La han visto algunas vez por las carreteras ?

creo que esta t1 se vendio muuuuuuuuy barata.... esta "maquillada"... y hace no mucho la vi en venta por 14000 euros....

_Migue_

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 10:55:53 am
creo que esta t1 se vendio muuuuuuuuy barata.... esta "maquillada"... y hace no mucho la vi en venta por 14000 euros....

Joder que dificil es pillar la ironia en un foro escrito, jejejeje

Muuuuyyyyy barata = 14.000 euros, jejejejejej!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Diciembre 26, 2009, 11:12:21 am
yo no la vi nunca  ???

yo tampoco...  ;D pero creo que era de un vecino de bellicar o abelwagen... estaba en tenerife...
lo que he descubierto hace poco es una t1 en fuerteventura, una ambulancia (pendiente de hacer fotos) y una t1 ambulancia tambien en las palmas (pero aun no han ido a verla)  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 26, 2009, 11:18:57 am
Joder que dificil es pillar la ironia en un foro escrito, jejejeje

Muuuuyyyyy barata = 14.000 euros, jejejejejej!!

no, me refiero que se compro muuy barata...no se si por 3 mil o 4 mil... o algo asi...y al poco se ve por 14 mil.... a eso me refiero... estaba a la venta en segundamano y en varios sitios mas...

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 11:20:58 am
yo tampoco...  ;D pero creo que era de un vecino de bellicar o abelwagen... estaba en tenerife...
lo que he descubierto hace poco es una t1 en fuerteventura, una ambulancia (pendiente de hacer fotos) y una t1 ambulancia tambien en las palmas (pero aun no han ido a verla)  .baba

chosss espero esas fotos ansioso!!

que tal mi encargo de honda 70, me encontraste algo  ;D .ereselmejor

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 11:20:58 am

Sé que en Las Palmas hay una ambulancia, pero no se bien si t1 0o t2, pero sé que suele salir con el club de escarabajos y según dicen esta de PM.

Creo que en alguna Vw Magacine ha salido fotografiada en las salidas de Escarabajos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Diciembre 26, 2009, 11:34:05 am
chosss espero esas fotos ansioso!!

que tal mi encargo de honda 70, me encontraste algo  ;D .ereselmejor

hay una, restaurada aqui en las playitas...pero piden 2300 euros..me parece carisima... ya te mando fotos cuando vuelva de navidades... muy cara

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 11:52:53 am
hay una, restaurada aqui en las playitas...pero piden 2300 euros..me parece carisima... ya te mando fotos cuando vuelva de navidades... muy cara

yuoooooosssss se le va la bola a la peña!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Diciembre 26, 2009, 13:27:47 pm
yuoooooosssss se le va la bola a la peña!!!

es que hay gente que piensa que por tener una cosa de mas de 15 años...ya tiene un tesoro...  ;D

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 14:03:26 pm
es que hay gente que piensa que por tener una cosa de mas de 15 años...ya tiene un tesoro...  ;D

hombre yo tengo una Honda Px 50 pero yo sólo pediría 3.000 leuros, ajajajaj

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 10:55:53 am

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ke bonita con las flores estilografiadas, ke cuelguen fotos de la zona del vidrio trasero pero con buena resolucion, las fotos engañan, y se apreciara su verdadero estado, se compro por mucho menos y su precio se a disparado casi por 10veces la compra, NO ES ORO TODO LO KE RELUCE, un consejo mirad en THESAMBA.COM, podeis elegir y en precios y estados de todos los colores, no compreis impulsivamente, ke luego las cosas salen caras, saludos.

pd, por cierto una matriculacion historica puede salir por 700e aprox, y un rodado de USA, 1000e aprox, o sea, ya podeis deleitaros con las ofertas yankis, vale la pena.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...