[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: eneko en Mayo 23, 2007, 21:01:52 pmEa yo voy de comunión si tu vas de pijo sevillano con el pelito patras y tu cinto fachón con pantalón de pinzas y demás complementos.. XDDD

Na yo ya he dicho que no me disfrazo ni muerto.. anda que no lloraba yo si me tenía q disfrazar de crío para carnavales en el colegio pffff...

Killo ke yo me visto de pijo con migomina y toas mis cosas!! hasta un pin del PP, camisa del cocodrilo, pulserita con la bandera de españa y una virgewn del rocio y tó !! .meparto yo lo hago, pero vistete de komion por dios!! .meparto

furguero

Mayo 23, 2007, 21:54:26 pm #91 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 22:32:56 pm por furguero
Cita de: Mano Bus en Mayo 23, 2007, 20:34:40 pmDisfraces!!:
Furguerojoé camisa de flores,pantalones piratas, descalzo y una mochila de kuero. ese Pocho!!
Ondia! pero para eso no hace falta que me disfrace, trinco la furgo (pocholovan según "el elemento"), me encajo en el palmar, y ya esta, porque  con lo que se parece Pocholo a Furguero, es mufasi .meparto .meparto

elRobles

Cita de: Mano Bus en Mayo 23, 2007, 20:34:40 pm4 tu no tienes webos de vestirte del chavo del ocho!!

fue sin kerer keriendo.... se me chispoteo ......  .meparto .meparto .meparto .meparto

LONGBOARD

HE ESCRITO UN MENSAJE Y ME LO HAN BORRADO!!!!

eneko

entre semana no hay que beber lombardo que luego pasa lo que pasa....

LONGBOARD

QUE CABRONAZO.......
ya sabeis quien es la mano negra del foro....
pos yo me visto de romano...
quien se apunta a la bacanal?
venga joder...una sabana y ya teneis disfraz....que bueno

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Mayo 23, 2007, 23:04:39 pmQUE CABRONAZO.......
ya sabeis quien es la mano negra del foro....
pos yo me visto de romano...
quien se apunta a la bacanal?
venga joder...una sabana y ya teneis disfraz....que bueno

Si el Eneko no cumple y no se viste de 1ra komunión, yo me apunto y me visto de romano, pero sin orgias gays de esas!!

Nimué

Mayo 23, 2007, 23:12:52 pm #97 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 23:17:55 pm por Nimué
Mano, si el eneko no se quiere disfrazar, cada uno se lleva complementos que tenga por ahí y cuando esté borracho e indefenso lo pillamos entre todos y le enchufamos el disfraz jejejjejjejejejeje
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: negra en Mayo 22, 2007, 23:37:36 pmnimué mu bien dicho, q este lombardo no recuerda na con tanto ron, yo estoy contigo y reafirmo lo q dices.

Gracias Negra, pa la próxima nos llevamos una grabadora y así tenemos pruebas rollo CSI jejeje

Por cierto, hablando de grabar, al final el Long no me pasó el "er cahéeeeee-mix" del móvil! Qué bueno niño!

A mí me gusta más que cada uno vaya vestido de una cosa diferente, así nos reímos más!

(bueno ... ¿y yo de qué me visto??  ???  .confuso2  ??? )
@elgranviajedenimu

Mano Bus

Nimué

De Romana? De romana mejor no, que luego hay que hacerle los mandaos al emperador y y sabes cómo las gasta... Me veo toda la noche preparando guacamole y con la maquinilla de liar...  .meparto

de qué me disfrazo?? y mejor todavía... De qué disfrazo al peke?? jijijiji... (risilla maquiavélica...)
@elgranviajedenimu

eneko

Cuestiones...

1º Vamos desde el viernes o desde el sábado?
2º Pq no haces una lista LONGBOARD con comida y bebida y se compra y se pone pasta entre todos?
3º Dónde koño está el resto de la gente? anda y manda privados a la peña mashote!
4º Hay que averiguar como está la explanada para esas fechas para prever alternativas no? al retín? a la explanada privada?....
5º Viene tu parienta?
6º seguro que hay más cosas.. enga a ver si nos organizamos que luego somos un caos siempre...
7º a mamarla!

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 00:32:23 amCuestiones...

2º Pq no haces una lista LONGBOARD con comida y bebida y se compra y se pone pasta entre todos?
3º Dónde koño está el resto de la gente? anda y manda privados a la peña mashote!
4º Hay que averiguar como está la explanada para esas fechas para prever alternativas no? al retín? a la explanada privada?....
5º Viene tu parienta?
6º seguro que hay más cosas.. enga a ver si nos organizamos que luego somos un caos siempre...
7º a mamarla!

-Yo me digno a contestar ya de una vez porque na mas que hago leer (tonterias) ...

-En principio yo ire el sabado, si llevo bien lo examenes, por la mañanita nos veriamos alli.

-El tema del disfraz... si hace falta me voy con eneko a otra explanada o sino me coloco mis gafas de cobra y os imaginais que soy eugenio.

-De comida, pues como siempre, opino q cada uno se lleve lo suyo que sino el lombardo se queda dinero seguro xDD, y de beber, pues lo mismo, botella por cabeza y al carajo... No me parece logico que pague pa beber quien no beba (quien no bebe?? ) y para comer lo mismo ( quien no come?? Ah si, el caravelo q solo bebe)

-Es mi opinion al respecto, al q no le guste.... 7º a mamarla!

-Un saludo!

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 00:32:23 amCuestiones...

5º Viene tu parienta?
7º a mamarla!

Hombre para el viernes noxe, sabado noxe, desayunos etc que cada uno se lleve lo suyo. Pero si que seria buena idea el Sabado que estaremos todos preparar un almuerzo en comun o algo asi seria mas tipo celebracion ¿Que opinais?  .sombrero

T3Power

porque me pilla en exámenes que si nooooo... vamos... no me pierdo yo al de chiclana y al eneko juntos...

Pasaroslo bien... cabroneeeeeees....... .fotografo (no os olvidéis)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta