[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: Babor en Mayo 19, 2007, 13:07:17 pmPor cierto, ya me he enterado que el Srobles se une al lado oscuro de las velocidades no limitadas y deja de ser "tetrero", tio, te deseo mucha suerte en tu proyecto y muchos kilómetros en tu nueva furgo. Buceando por ahí me di cuenta que habiamos votado la misma canción para la B.S.O del foro...aquel "Maneras de Vivir" (yo soy exbuzzwagonjoker).

Hey ke pasa tio !!! pues nada me hago trafic.ante....  ;) pero siembre con la misma cancion pq esto de las furgos es una manera de vivir... a ver si te acercas un dia por el palmar y nos tocas algunos temitas home que alli lo mas musical que hay es el grito del er cajheeeeeeeeeee del padrino... en fin un abrazo tio.  .sombrero

furguero

Mayo 21, 2007, 10:07:10 am #61 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 10:13:25 am por furguero
Buenoo bueeno buenooo, la que se va a montar,...

esto no me lo pierdo y Peakalika también viene, como me gusta esto del SCDP  .meparto




 

doyja

Es posible que alguno de vosotros ya nos conozca, aunque somos "novatillos"(hemos puesto una quedada para finales de junio en el Cabo de Gata....a ver si os apuntais....... .ereselmejor), pero nos han recomendado que no nos perdamos la de vuestro"selecto" , aunque no mejor que el futuro club nuestro, ......de El Palmar.....Bueno pues a ver si vamos para alla y vemos como es eso.Lo más probable es que nos veais por allí ese finde, iremos desde Almería donde estamos viviendo ahora y por temas de mudanza iremos medio desnudos( sin toldo etc....), pero con muchas ganas.... .baba......Un saludo.

LONGBOARD

pues como "il padrino" de estos granujas espero veros por aqui el dia de mi (nuestro cumple) ok?
un saludo

LONGBOARD

no se que os parecerá pero................
como ya conoceis mi retorcida imaginación..............
que os parece llevarnos un disfraz y liar allí la de "sodoma y gomorra"?

diossss!!!!! animaos porque se lia la pajarraca....jajajajajja
lo estoy viendo

Helite

¿Que tal? aunque no soy muy habitual del foro, me gustaria pasar a conoceros , nosotros somos dos, pues eso si admitis a una malagueña y a un madrileño(aunque malagueño de adopcion) por ahi nos pasaremos.

Un saludo.

LONGBOARD


caravello

que pasa peña po es mu probable que me pase ya que por esa fecha estare perenne en vejer.
jejejej lo de doyja es gracioso, sin toldo dice, jejeje y yo que siempre voy sin na. una ve fui sin saco de dormir ni na jejej, que desastre, como dice mi mare.

ah otra cosa el frutero no vea como la estaba liando cuando el sevilla gano la uefa en la puerta jerez, en sevilla ¿el frutero? o era yo, joe que papa llevaba yo.
nos vemos en el palmito
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

anda que gustazo jeje maese Helite!! jeje a ver si entre kubata y kubata nos enseñas algo de electricidad figura  ;)

caravello tú borracho? que dises? no me creo na...  .meparto

doyja genial tío verás que buen ambiente jeje; por cierto PEDI35 de granada tb ha comentado que se vendría jejeje lo conoceréis alguno de los que fuistéis a la kedá del barro esa de graná jeje

LONGBOARD illo yo lo que tú quieras menos disfrazarme.. no me he disfrazao en la puta vida.. a lo sumo me doy con un difusor en el pelo  .meparto  illo avisa a blues y a soso y al resto de la gente o qué sipote?

A ver si de aquí a entonces hago algo en la furgo; aunque sea limpiarla que aún tiene el barro que traje de soria  ;D

saludos cabrones

eneko

pd. babor eres un moñas!!! anda y hazte un esguince y vente por diooooossss!!! y por cierto a ver si te dejas caer más por el foro


4

illo yo tiro fijo,pero sin dixfrax,bueno igual le pongo a la furgo un lodo de mercedes y asi voy disfraxado,kiero muchos regalos verdes,y marrones,y marroncito clarito,jajajaja,
el pedi lo conoxco de grana es un crack
tio al final k vamos  a meterno s to en la manxio ndel padrino????
todo el dia entre volkswagens y campers

negra

toy amargá con los exámenessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver q tal lo llevo en esa fecha, aunq chungo lo veo.
lo q veo tb es q se está animando mucha gente ehhh,guay!!!bueno ya diremos algo más seguro conforme se vaya acercando la fecha ok?
saludos a tod@s
Pd: si no voy se admiten regalos por correo, ya os daré la dirección  .meparto  .meparto

eneko

Citartio al final k vamos  a meterno s to en la manxio ndel padrino?

Tas deskolago eh? furgofran... en el Palmar pisha que en ca´lombardo no cogemos tanto warro allí aparkao en esa urba pija  ;D

A ver como está la cosa en la explaná por esas fechas no? vaya que pongan ya el parking y nos jodan.. si no nos vamos al retín.

furguero

Mayo 22, 2007, 01:01:05 am #72 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 09:42:34 am por furguero


Que grande Caravello me lo encuentro en la puerta Jerez en medio de la fiesta bufanda del Sevilla incluida!!  y dos cervezas, (una por mano) me da un abrazo y me dice tomaa furguero te estaba guardando tu cerveza!!!

Estas cosas solo te pasan con gente de Cádiz, que arte verlo alli y tomarme una birra con él!!!

enorme, enorme,....

negra

jajajaja!!!q pijo el caravello, es q con ese hombre te tienes q reír.
ahora lo q me gustaría ver es si va el 9 de junio al palmar, pq últimamente lo ha dicho no sé cuantas veces y por allí no lo hemos visto.

elRobles

La virgen santa sipote la ke se va a liar yo creo que deberiamos ir publicando quel responsable del campamento gitano ke se vamonta es el LOMBARDO coño ke pa algo es el padrino no?  .sombrero . La verdad es que hay ya muxas gnas a ver si pa entonces tengo ya la furgo full equip del todo ....  .palmas