Julio 14, 2025, 14:11:32 pm

Me he quedado sin luces

Iniciado por Croqueta, Octubre 24, 2009, 02:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Cita de: tximino en Octubre 29, 2009, 22:45:38 pm
queba ya le saque todas las bombillas y las limpie porque estaban como con polvilloy una pila de mierda.

Que porcierto me di cuenta que el tubo de entrada de aire al filtro justo detras de las luces de la izquierda esta ya desintegrado....

pues el tubo esta descatalogado. pero se puede fabricar mira este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176283.0
Cita de: Croqueta en Octubre 24, 2009, 02:12:20 am
Pues eso,que yendo con las largas,de repente,apagon,y ni largas ni cortas.Si las conecto,el cuadro marca como si estuviera la larga puesta y aunque se le de al selector sigue la chivata de las largas,pero luz en los faros ninguna.
Los fusibles estan bien(los fusibles pequeños transparentes,los cuadrados mas grandes no tengo manera de comprobarlos-bueno eso son relés,no?-)Las clavijas del interruptor y del selector estan bien...lo unico raro que he encontrado ha sido esto

Se ve borroso porque tengo un pulso que no vale para robar panderetas,es la clema del cuadro,el 5º (rojo) está quemado,pueden ir por ahi los tiros?
A ver si damos con la solucion que es mi unico vehículo y ahora mismo NO puede ir al taller.Me bajo a desmontar faros que es lo unico que no he mirado,gracias y un saludo.

como van tus luces

Croqueta

pacoal

T3

scooby bus

Buenas, as mirado el mando de luces.k te dejen uno, un momento y lo pruebas y si no el mando de largas y cortas del volante.para descartar sitios donde mirar.

NachoT3

Yo diria que es el interruptor de las luces, a mi me ha pasado y a mi hermano tambien , mismos sintomas misma solucion, cambiar el interruptor de luces