Matricular California del 93 recien importada de Alemania, en Madrid

Iniciado por doppin, Mayo 22, 2007, 16:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doppin

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Ya tengo las cosas más claras, me voy a ITV con el brief debajo del brazo y una estampita de San Cristobal en el bolsillo.

Probaré en Getafe y Parla, a ver q me cuentan. Si es necesario me pateo todas las de Madrid, ademas tengo q pasar la itv de la moto, así que perfecto.
Ya os voy contando para los que vengan detras.

En cuanto tenga tiempo pondré mi experiencia de bajar la furgo desde Berlín, en este caso.

Un saludo y gracias de nuevo.
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

heiwi

Cita de: ooznak en Mayo 23, 2007, 11:23:54 amentonces parece que el problema de que sea anterior al 96 ... te lo ponen si tienes que hacer la homologación unitaria, no?
Ke es eso de la homologacion unitaria? ke no me keda claro...  .loco2

ooznak

heiwi es hacer una homologación de tu vehículo como si fuera único en el mundo, como si lo hubieras fabricado tu mismo, con certificados de todo, gas, electricidad, ... , y sale por unos 1200 eurines o asi creo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

Cita de: ooznak en Mayo 23, 2007, 13:56:54 pmheiwi es hacer una homologación de tu vehículo como si fuera único en el mundo, como si lo hubieras fabricado tu mismo, con certificados de todo, gas, electricidad, ... , y sale por unos 1200 eurines o asi creo
Aaaaa, y eso tienes ke hacerlo solamente en el caso de ke no este todo en regla verdad? a ti si el tio te da el brief, lo llevas a la itv y te dice ke palante no hace falta hacer la homologacion unitaria. Por lo ke lo mas importante es informarte primero con el brief antes de hacer nada...  :-\

ooznak

sip. hay gente que le manda por fax al ingeniero desde Alemania el fax ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

autocamping

si,pero aqui como bien sabeis ,se controla todo,por ejemplo ,si en el brief aleman ponen una medidas,pesos o tamaños que despues aqui cuando vas a la itv no coinciden te lo hechan para atras,el vehiculo tiene que  ser estrictamente de serie ,con todo de serie,asientos ,alto anchio,peso etc y no haber subido ninguna modificacion,en fin esto es una loteria ,si te toca,premio ,no hay que pasar homologacion unica,si  no a pagar y tribular.,....

ooznak

a mi lo que me dejó bien claro el ingeniero es que el brief alemán no podía tener ni un tachón, que significaría que se  ha realizado alguna modificación en el vehículo ...

heiwi

Cita de: autocamping en Mayo 24, 2007, 11:03:46 amen fin esto es una loteria ,si te toca,premio ,no hay que pasar homologacion unica,si  no a pagar y tribular.,....
Pero... el ke tiene ke decidir si tienes ke hacer lo de la homologacion unitaria es el ingeniero de la itv verdad?
Y habiamos dicho ke la broma te salia por unos 1000 y pico euros no?
Pero esto es asi de toda la vida, o es debido a las movidas estas ke hay ahora de emisiones y demas?  :-\

autocamping

no es de toda la vida ,es de hace unos meses ,ademas ojo por la clasificacion que si te lo homologan autocaravana ademas pagar el 12 por ciento a hacienda.......

heiwi

joer, lo ke no me keda claro es porke hay ke darle el brief al ingeniero antes de comprarla(fax), si el ingeniero no ve la furgo delante y no sabe lo ke tiene... .loco2 pedonar por volveros locos a preguntas pero eske no pillo na... .ereselmejor

ooznak

hombre. se presupone que el brief coincide con lo que lleva la furgo ...

LUCERA

Hombre, que el ingeniero de un vistazo al brief y te diga que en principio no cree que haya problemas ya te da bastante garantia. Siempre te puede avisar si vas ha tener problemas por el año o el tipo de homologación...

heiwi

Cita de: LUCERA en Mayo 25, 2007, 19:06:03 pmHombre, que el ingeniero de un vistazo al brief y te diga que en principio no cree que haya problemas ya te da bastante garantia. Siempre te puede avisar si vas ha tener problemas por el año o el tipo de homologación...
ok,ok ya lo voy pillando, gracias a todos, le dire ke lo vaya haciendo y seguro ke se nos iran presentando mas problemillas, asi ke no os vais a desacer de mi tan facilmente  ;D  .ereselmejor

doppin

bueno, pues la primera en la frente. YO que voy tan confiado hasta la ITV de Parla con mi Brief, y resto de papeles, los ojea el Ingiero, supuestamente, pq a mi no me dejaron entrar, y como respuesta, que tengo que hacer la homologación unitaria de las narices... ala como si nos sobrara la pasta. No se, ire a un concesionario VW a ver que me cuentan. Mientras me acercaré a tráfico a por las matrículas verdes

Saludos y gracias
Mejor tenerlo y desearlo que desearlo y no tenerlo.

ooznak

habla con lucera , que ha matriculado hace poco una del 92. a ver si te dice en que ITV lo hizo. No sé si lo puso por el foro ...