I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

yo voy a trabajar un monton me van a salir cayos en las manos de hacerme calamares con los calamares y los demas....  .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

jhavato

juer, esta última frase te ha sonado un poco mal....jejeeee
eso de que te salgan callos en las manos de hacerte calamares....  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jhavato en Diciembre 23, 2009, 19:03:12 pm

eso de que te salgan callos en las manos de hacerte calamares....  .meparto

me voy a callar de q son esos callos...  .meparto

jhavato

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 23, 2009, 19:05:38 pm
me voy a callar de q son esos callos...  .meparto

si yo creo que tod@s lo hemos entendido....me sorprende que ahora se le llame así!  ;D

neodanir

aqui ya todo son calamares!!! los que digo son caramares con perejil del bueno made in chaouen!!

erinai

joder..a mi aun me keda mañana, el lunes y el martes.. y hasta el 11!!!!! jur jur ke ganas!! .panico

proxima visita a iruña.. prepararos pal hatortxu!!!  hator haator mutil etxeraaaaa .meparto

la txooni

Cita de: erinai en Diciembre 23, 2009, 21:44:25 pm
joder..a mi aun me keda mañana, el lunes y el martes.. y hasta el 11!!!!! jur jur ke ganas!! .panico

proxima visita a iruña.. prepararos pal hatortxu!!!  hator haator mutil etxeraaaaa .meparto

hator hator pertxak iruñeraaaa.... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

MICKYFUERTEVENTURA

la kdd hermana kanaria furgopercheo.... ya va por buen camino, por ahora 15 furgos...y subiremos mucho mas... FURGOPERCHEO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182313.msg1482825#new

EN SERIO: queremos una conexion via satelite o por 3g... nos llevaremos ordenadores y camaras web, para hacer una video conferencia... espero de vosotros lo mismo...  ;D

Alvoroto

aki se aputa la peña a un bombardeo, vamos a ver,....................... iñigo no lo explico mal del todo pero el autentico percheo es con el q me kedo kon ganas de disfrutar mas........................., uy q son las 3 de la tarde y yo con una garimba en la mano::::

->>sales de fiesta, te lo estas pasando tan bien (tudu bem jjajaaajaja), q ni por lo mas sagrado, ni por na, te kieres ir a casa o a dormir , solo kieres kaxondeo y beber (sin sentido) pues ese sin sentido es el q hace unico y jenuino, el percheo,¿¿¿¿ la peña mas crack!!!!!!(con respto hacia todos) pero los creadores del furgo..............., y en su defecto furgopercheo, furgobotellon, furgosolidario, furgocerveza, furgofiesta , furgokedate, furgopreocupao y un gran furgoetc..............

vamos q ver el sol solo kiere decir q no has dormido,....................... lo bueno viene despues............................................................................................... , verdad nimue, menua crack,

un 48h sin dormir ....................................                    fijo q percheascomo es debido

LastGirl

Cita de: No3 en Diciembre 23, 2009, 16:51:08 pm
Quieres ser mi amiga, tia???  :'( :'( que emoción.... oye, no habia un grupo del 'feisbuk' de los perchas??? no puede, ser eh....

siii!! jajajaja seremos amiguitas! jajaja jajaja jaajaja

Sip, lo del grupo... es privadete como ya te han dicho...y no puedes entrar a no ser que te inviten ( pero yo me se un hueco en la verja, pero chsssssssss ;) )

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Alvoroto

Cita de: LastGirl en Diciembre 24, 2009, 13:43:01 pm
siii!! jajajaja seremos amiguitas! jajaja jajaja jaajaja

Sip, lo del grupo... es privadete como ya te han dicho...y no puedes entrar a no ser que te inviten ( pero yo me se un hueco en la verja, pero chsssssssss ;) )

. nos vamos de cañas ahi te esperamos  .meparto .meparto

erinai

lastgirl, si kieres ke te agrege dime tu nombre y te agrego!! ke soy la moderadora!! .meparto

neodanir

erinai

neodanir