NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: Chorton en Diciembre 19, 2009, 13:59:40 pm
Hola a tod@s se sabe algo de los envios individuales ???
O nos ponemos en contacto con la tienda mas que todo por no molestar mas de la cuenta con todo el lio que deben de tener con los paquetes. .malabares

Te los enviarán a ti directamente y no te han llamado porque no tenían tu teléfono; les he pasado yo todos tus datos y entre ellos va un nº de teléfono que me habías dado para el transportista. Si quieres, les llamas tu y les confirmas el teléfono.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Tranquilos que si han contactado con vosotros desde C. Evasión  para confirmar la dirección es para que os envíen la factura (se hará una cada forero por el tema de la garantía ).

Como bien dice vejestorix, a mi me llegará el paquete grandote de la Cornisa Cantabrica y pero luego  se repartes los "paquetines" de zona en Bilbao. Dankomogro vendrá a visitarme  ;D

Vejestorix está comprobando algunos datos de última hora para ver si todos los que teneis envíos individuales y los responsables del resto de zona (Zaragoza, La Rioja, etc)  habeis enviado bien la dirección y el teléfono (esto le hará falta al transportista para haceros la entrega).

Estad muy atentos al hilo porque estamos en la última fase de esta compra  .panico

vejestorix

Me piden de la tienda datos de los señores que pongo a continuación sus nick y los datos que necesitan. Me pueden pasar a mi estos datos por privado o llaman ellos a la tienda (telf. 943-634-440) .  Los datos que la tienda tiene de todos nosotros los necesita para hacernos la factura personal y enviárnosla a casa para que así podamos tener  cada uno nuestra garantía.

* 04.-Condejm (dirección y teléfono)
* 12.-pato (teléfono)
* 17.- Canca (teléfono)
* 19.-guinesito (dirección y teléfono)
* 20.-viktro (teléfono)
* 23.-OPER (teléfono)
* 34.-Albertron (dirección y teléfono)
* 37.-demetrius (teléfono)

Ruego a todos que lo hagan con la mayor rapidez posible para no retrasar los envíos de los aislantes.

Salu2

Wish You Were Here 

vejestorix

Diciembre 20, 2009, 21:26:57 pm #603 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 00:27:39 am por vejestorix
Los nick que pongo a continuación no se si han pasado los datos a la tienda; si ya lo han hecho les agradezco que me lo digan y si no, que no tarden en pasarselos a ellos o a mi por privado.

* 12.-pato (teléfono)
* 20.-viktro (teléfono)
* 23.-OPER (teléfono)
* 34.-Albertron (dirección y teléfono)

Gracias a todos por colaborar.

Salu2

Wish You Were Here 

sico54

Pues en vista de lo que dice vejextoris,lo mejor seria que todos los de Asturias me envieis un privado cuanto antes y asi empezar a organizarnos,para que cuando recoja ya estemos todos de acuerdo,asi ahorramos tiempo,un saludo a todos

vejestorix

Buenas noticias :  Los aislantes ya están empaquetados, alguno ya ha salido hacia destino y otros están esperando a que los señores que faltan datos se acuerden de enviármelos a mi o a la tienda.
Si todo va como debe ir en un par de días empezaremos a recibir aislantes asi que, los señores coordinadores de zonas estén atentos a los teléfonos para que los transportistas les confirmen la entrega de paquete.  Hay que tener en cuenta los días festivos en los que no se trabaja (24+25+26+27) y,  posiblemente hasta el lunes 28 ó el martes 29 no empecemos a recibir.
A continuación pongo de nuevo los señores que no han pasado todavía los datos que faltaban.

* 12.-pato (teléfono)
* 20.-viktro (teléfono)
* 23.-OPER (teléfono)

Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Aprovechando estas fechas, quiero agradecer a todos los que hemos formado esta compra , la paciencia y comprensión que están teniendo y que siga siendo así para que podamos volver a realizar otras muchas compras. A todos los que me han ayudado y siguen haciéndolo  (muchos por privado) porque entre todos creo que vamos a finalizar una compra perfecta;  gracias a los coordinadores de zona y en especial kirikino2 que ha sufrido conmigo.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Wish You Were Here 

Xavisenda

Cita de: vejestorix en Diciembre 24, 2009, 00:49:21 am
Aprovechando estas fechas, quiero agradecer a todos los que hemos formado esta compra , la paciencia y comprensión que están teniendo y que siga siendo así para que podamos volver a realizar otras muchas compras. A todos los que me han ayudado y siguen haciéndolo  (muchos por privado) porque entre todos creo que vamos a finalizar una compra perfecta;  gracias a los coordinadores de zona y en especial kirikino2 que ha sufrido conmigo.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias a ti!
bones festes
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

surfnatural

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

eres un solete

gerar

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

gracias a ti rey y feliz navidad a todosssssssssssss .palmas .palmas .palmas .palmas

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

eze

Eduvan

Ya estoy de vuelta del viajecito y por lo visto, seguimos a la espera....; ya estoy pendiente para el tema de la distribución

anlupe

Estamos al tanto, aunque nos vamos unos días, a la vuelta seguiremos el hilo.
Felices fiestas!!!! ;D ;)
Y muchas gracias por todo ese curro.

gero gerokoa

Bueno yo tambien me voy unos dias,asike hasta el año que viene no andaremos por aki.
Pero cuando vuelva intentare ponerme al dia.
Eskerrik asko por todo el curro que estais haciendo.
Es una pena no tenerlos pa estos dias y probarlos en pirineos.
URTE BERRI ON
AGUR

Xavisenda

Buenas gente!

Los pedidos deben estar apunto no?  .baba

Yo no se si llamar a los de Caravanas Evasion para saber si han mandado la zona que yo coordino, o que me den el numero de la compañia encargada del reparto para saber por donde anda el pedido y para cuando esta prevista la entrega, lo digo porque quiero pirarme a esquiar y dos cosas:

1- Molaria tener los aislantes para no morir congelado en la furgo  .nono  :D
2- Dejar a alguien que se encargue de recogerlos, por si me pilla que viene el repartidor y toy fuera.

Que os parece?

Salut  :roll:
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"