[Zaragoza] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs: 60 (10/12/2009) COMPRA CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2009, 08:02:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

anok

Buenas a todos!

Kike, se sabe algo de los calendarios?
A ver como nos podemos organizar para recogerlos.

Saludos

furgokike

Si, ha llegado el aviso esta mañana, aunque el sabado mire la referencia y estaban en destino desde el jueves, deben estar colapsados los de correos.

Mañana los recoge mi padre y quedo con alguno de vosotros para pasaros el paquete y que los repartais a la gente, ya que yo me voy de vacaciones el miercoles por la mañana y no estare hasta reyes.

CHABIZGZ se ha ofrecido voluntario ¿Alguno más?

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Diciembre 22, 2009, 00:12:32 am
Si, ha llegado el aviso esta mañana, aunque el sabado mire la referencia y estaban en destino desde el jueves, deben estar colapsados los de correos.

Mañana los recoge mi padre y quedo con alguno de vosotros para pasaros el paquete y que los repartais a la gente, ya que yo me voy de vacaciones el miercoles por la mañana y no estare hasta reyes.

CHABIZGZ se ha ofrecido voluntario ¿Alguno más?

Pegame un toque cuando los tengas pa quedar o sino te llamare yo mañana por la tarde y me paso a por ellos por donde me digas ok?

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Diciembre 22, 2009, 00:36:49 am
Pegame un toque cuando los tengas pa quedar o sino te llamare yo mañana por la tarde y me paso a por ellos por donde me digas ok?

Si va a ser mañana , deberas recogerlo en casa de mis padres. Yo marcho ya mañana a medio día.

Pensaba quedar estar tarde noche, si eso.

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Diciembre 22, 2009, 08:53:21 am
Si va a ser mañana , deberas recogerlo en casa de mis padres. Yo marcho ya mañana a medio día.

Pensaba quedar estar tarde noche, si eso.

Yo esta tarde podria quedar, ya me diras algo.

evaristo

Yo también Kike, si quieres nos tomamos una rápida ??, me llamas al móvil que yo dejo de currar ahora.

Besikos y felices vacaciones a tod@s

Linur

Si no los ha recojido nadie todavia, yo mañana por la mañana los podria recojer!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: evaristo en Diciembre 22, 2009, 17:49:34 pm
Yo también Kike, si quieres nos tomamos una rápida ??, me llamas al móvil que yo dejo de currar ahora.

Besikos y felices vacaciones a tod@s

Gracias Evaristo y Linur. Ya los ha recogido CHABIZGZ. El tiene la lista con todos.

Piluka, los del premio de la foto tambien los tiene el.

El va a poner un mensaje para quedar con la gente estos dias.

Saludos

CHABIZGZ

Ya os he mandado un mensaje privado a todos pero bueno, lo repito aqui por si me he dejado a alguno.

Si a alguien le corre prisa para darselos a algun familiar en nochebuena o lo que sea que me mande un mensaje privado, le doy mi movil y nos ponemos en contacto a ver como quedamos para darselos.

Para lso que no tengan tanta prisa yo propondria quedar la semana que viene a hechar una cervecica el lunes o martes (28 o 29 de diciembre) en la taberna urbana o en donde digais y os entrego los calendarios a todos los que acudais ok? Ya me direis a ver que os parece.

Un saludo gente!

txabiana

A nosotros no nos ha llegado, jos!

En la Urbana el día y la hora que digas nos vemos!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

CHABIZGZ

Bueno, pues si os parece bien, quien pueda y le apetezca quedamos el martes 29 en la taberna urbana sobre las 9 a hechar una cervecica y ya de paso os doy los calendarios a quien acuda por alli ok?

Lo he propuesto tambien en el hilo de las kedadas de Zaragoza, si os parece lo hablamos mejor por alli ok?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22076.735

Un saludo!

CARONTE

ese chabi yo no podre ir me voy el lues a andorra a recibir el 2010

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

toti74

Hola Furgokike, te remití un correo para ver si cabía la posibilidad de encargar un par de calendarios a pesar de que ya ha acabado el plazo de peticiones.

Si sobra alguno me lo comentas y me acerco a donde me digas.

Saludos.

Cita de: furgokike en Octubre 31, 2009, 08:02:52 am
COMPRA CONJUNTA CERRADA - ULTIMO DIA DE PAGO 4 DE DICIEMBRE - VIERNES

EL QUE NO SE HAYA RECIBIDO SU PAGO EN LA CUENTA EL LUNES 7 QUE HARE EL INGRESO QUEDARA FUERA DE LA COMPRA CONJUNTA

Como otros años voy a organizar el pedido de calendarios del 2010.

Zaragoza capital y todo aquel que pase de vez en cuando por aqui.

Este año el calendario viene en forma de pack indivisible (2 calendarios):

- 1 calendario de pared similar al del año pasado - DinA4
- 1 calendario de sobre-mesa.

EL PRECIO DEL PACK ES DE 6€

Más información AQUÍ: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178441.0

Los interesados que vayan actualizando el listado de abajo con el número de calendarios que quieren.

Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envio son gratuitos. Si fuera inferior tendríamos que pagar entre todos 10 € de gastos de envio.

Cuando hayamos completado la lista o hayan pasado unos dias os paso por privado mi numero de cuenta para hacer los ingresos. Es en la CAI, asi que muchos podeis hacer una transferencia gratuita via Cai-on-line o ingresar en ventaniña sin coste en cualquiera de las cientos de oficinas que hay por Zaragoza.

Ya prepararemos una pequeña reunión como el año pasado para echar una cervezas y distribuirlos.

Lista de calendarios 2010 --- Actualizado a fecha 10/11/2009

<iframe width='670' height='600' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPWUBLVUGAmAJ_0oZ0LJocw&single=true&gid=0&output=html&widget=true'></iframe>;

Por si no se ve bien, pinchar aqui:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPWUBLVUGAmAJ_0oZ0LJocw&single=true&gid=0&output=html

CHABIZGZ

Hemos quedado algunos el martes 29 de diciembre a las 21:00 horas en la Taberna Urbana (Calle de Pelegrín Nº 3 en La Magdalena) para hechar una cervecica y entregar los calendarios a quien acuda.

Lo hablamos aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22076.735