[RENAULT Trafic Generation] Por fin presento mi furgo... un año después...

Iniciado por eneko, Marzo 20, 2007, 13:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Bueno... en vista de que realmente no se adapta nada a nuestras necesidades concretas me embarco en el proyecto mueble delantero v2.0 jejje

Quiero que me entren 40l de limpia, 20 de sucia, el fregadero obviamente, la waeco cf40 y que me quede sitio para meter el hornillo, platos y demás menaje...

Partiendo de las dimensiones de los aparatos tengo poco dnd moverme y espero que me libre bien con la mesa de la furgo y me quede algo de espacio para colocar el poti operativo por las noches. Como midiendo insitu al final es complicado hacerte con la idea real del espacio que queda y del agobio que puede provocar el mueble, lo vamos a hacer en cartón para ver como nos movemos con la cama hecha y demás.

PLANOS GENERALES DEL MUEBLE:

*imagen borrada por el servidor remoto

PERSPECTIVA MUEBLE CERRADO:

PERSPECTIVA MUEBLE ABIERTO:

Voy a ver si engancho cartones para hacer el bloque de 126x40x77 y ponerlo en la furgo.... os mantengo informados XDDD

Saludos

eneko

Mano Bus

genial esos muebles!! El espacio ke te kedará libre +ó- puedes hacerte una idea, pero vamos el interior de tu furgo no es pekeño!!
una cosa los muebles los haras con tu suegro, no?
Animo pisha! .palmas

eneko

Citaruna cosa los muebles los haras con tu suegro, no?

Sí hijo sí... me costará algún resoplido para ponernos de acuerdo en como hacerlo pero sí.. a ver si lo engancho y puedo llevar el mueble para el cumpleaños del lombardo.. suponiendo que la idea no se me vaya al carajo cuando monte los cartones.. que si quedan bien los dejo en plan rollo indigente le meto una plaza más a la furgo  ;D

Mano Bus

Seguro ke te keda bien. A ver si te da tiepo pa poder verlo en el SCEP!!
Con un suegro, paciencia es lo ke hay ke tener!! despues te compesa!!
Una pregunta, el color de los muebles, es el del diseño?

eneko

Bueno supongo que lo haré en contrachapado de abedúl o algo similar... contrachapado de 12mms de espesor; aquí algunos lo llaman tablero marino.

El acabado superficial es lo que más quebraderos de cabeza puede traerme pues es complicarle la vida al suegro y calculo que lo tengamos que hacer en una mañana o dos a lo sumo... intentaré aprovechar algo de formica gris plata que tiene por el taller.. incluso tiene azul añil pero puede quedar demasiado cantoso.. en principio no me importa lo que es estructura en gris claro y puertas en azulón.... Si me peleo mucho con el mueble y con el suegro lo pintaré con esmalte acrílico como el de detrás... En madera natural es bonito pero como mueble pero queda muy poco integrado con el resto de la furgo... así que ya veremos...

Eso sí.... me jamo igual 2 tableros de contrachapado en la chorrada como para que luego lo quite... tengo el garaje lleno de garrafas, garrafitas, medios muebles, bandejas extraíbles... esto no se acaba nunca pq lo q ahora ves genial cuando lo usas 2 fines de semana es mejorable... ofu

Mano Bus

Yo creo ke viendo el color de tu furgo y el del interior, pienso ke te kedaría muy bien en gris claro. Pero eso es a gusto del consumidor!! ;)

eneko

Sí sí el del maletero lo pinté más oscuro pq el plástico de los laterales del maletero son oscuros y pretendía que no llamase la atención pues te paras en un sitio cualquiera abres el portón y anda que si es cantarín no se percatan la gente.. y los manguis jeje

Ese irá en gris claro ídem a los revestimientos de la furgo pero para que no quede muy soso y temiendo que no me llegue la formica, quizás ponga el azul en las puerta pq además la tapicería lleva azul... pero vamos que según se le antoje al jefe pq para eso tiene que poner los tableros en la prensa con calor y demás movidas...

Mano Bus

chambrota

llego un poco tarde pero bueno.....Buena furgo si señor y muy buena presentación!!!!

Soy el colega de Turolense que te pidió hace mucho tiempo las medidas del armario del maletero, tengo la trafic generatión como te comentó, ya me han arreglado lo de las baterías, se equivocaron y me la mandaron con una solo, ahora todo correcto y rulando.

Me gustaría saber si el armario lo has hecho hasta el fondo del asiento ya que al hacer la cama tocaría y no se podría hacer si no lo sacas un poco,lo demás serán tomar medidas y hacerlo al gusto,el tuyo está guapo guapo.

Enhorabuena por la furgo y la presentación y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Josse

danicre

Yo tampoco sabía que la Trafic Generation traía este tipo de asiento de serie....
A ver cuando os puedo presentar mi Vivaro, que estoy esperando a tenerla apañadita (aunque no sé si ese día llegará)

fafo

he visto tu furgo me gusta mucho y ¿he leido bien lo de la mesa por 10euros?

eneko

Te refieres a este comentario, verdad?

CitarDe mesa tengo desde ayer una de las enrrollables que me ha comprado en Málaga la forera Gerundio, creo que me dijo que fué en un Aldi por 10€ ya que le falta un tubo de los que sujetan el tablero superior de lama

Ea sí.. 10€ pq le faltaba un tubo pero creo que de normal salía por 20 o así...

triti

por 30 te vendo yo una nueva y dos sillas también plegables con reposabrazos de las del makro

Multimartin

¿Que tipo de manillas usas para que las puertas del armario que va dtras del asiento no se abra en las curvas o en las cuestas arribas?¿Tipo de autocaravana?.
Todo muy chulo, y el color de los muebles muy bonito  .ereselmejor
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148