COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

sigo el hilo a ver que pasa....jejejejejeejejee pero no le metas caña al aleman ni na eh ,tu tranky jejejejejejejeejejejejejee .baba .baba .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

No sus pongais nerviosos... ;D
Las 3 cajas ya están en la nave de UPS, mañana si puedo voy a por ellas.
Luego, como he dicho, me toca reorganizar los paquetes, y eso me llevará su tiempo. Así que paciencia que espero que los tengamos como muy tarde para la cena de fin de año  .palmas

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

Cita de: aremaki en Diciembre 22, 2009, 23:03:40 pm
No sus pongais nerviosos... ;D
Las 3 cajas ya están en la nave de UPS, mañana si puedo voy a por ellas.
Luego, como he dicho, me toca reorganizar los paquetes, y eso me llevará su tiempo. Así que paciencia que espero que los tengamos como muy tarde para la cena de fin de año  .palmas
yo como te he dicho hasta el 10 de enero no estare en madrid asi que si me la mandas para el 11 o el 12 perfecto!

aremaki

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 23:37:30 pm
yo como te he dicho hasta el 10 de enero no estare en madrid asi que si me la mandas para el 11 o el 12 perfecto!

OK, dejo a los madriles para el final  ;)

neodanir

Fear

Yo me piro el 29 y no llego hasta el 3 de enero, de la semana del 4 ya me va perfect para recibir...
Aremaki ya nos enseñarás esa preciosidad no? Yo en un futuro tb me pasaré a AC, cuando me toque la loto...  ;D

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

A mi tampoco andarika  :'(

bueno, las fundas ya están en mi casa  .palmas

por favor, sres. responsables de zona, envíenme un privado con su nombre y dirección completa, y fechas preferibles de envio

sin prisa pero sin pausa!!

neodanir

uLLa

Lo primero, felices fiestas al personal, lo segundo... a los de Santiago, cuando podremos recibirlas??? y lo terecero.... a ver quien digiere semejante cena...  pfff!!

cuidense!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

andarika

!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD FOREROS FURGONETEROS!!!!!!!!!!!!!!!
.bien .cocinero .cubiertos
[move]T3 FOREVER[/move]

ALTAN