[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

dezano

Cita de: rogofe en Diciembre 21, 2009, 16:03:04 pm
Hola soy Rogofe, Ultima propuesta de actividad ludica:
La caza del conejo de la Moniiiii, aquel que lo consiga podra bañarse en la piscina de Fayon o en el Rio Ebro donde existe los peces mas gordos del mundo mundial. Fun fun muy buena quedada tu estar preparando....dijo el maestro yoda....aunque dezano tambien colaborar, nieeggghhh taladro saber manejar si todos a dardos saber jugarrrrr     

yo no he organizado nada,ese merito es de fun.fun .yo solo he propuesto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

EVA BB

al final no puedo ir, me toca currar ese finde. la verdad es que ya me lo esperaba, pero jope! siempre tiene que pasar algo que nunca puedo ir. en fin, otra vez será, pasarlo bien y espero que alguien ocupe mi sitio
EVA BB

fun.fun

Cita de: rogofe en Diciembre 21, 2009, 16:03:04 pm
Hola soy Rogofe, Ultima propuesta de actividad ludica:
La caza del conejo de la Moniiiii, aquel que lo consiga podra bañarse en la piscina de Fayon o en el Rio Ebro donde existe los peces mas gordos del mundo mundial. Fun fun muy buena quedada tu estar preparando....dijo el maestro yoda....aunque dezano tambien colaborar, nieeggghhh taladro saber manejar si todos a dardos saber jugarrrrr     

Pequeño saltamontes ( como decian en otra seríe que creo todos conocemos) yo creo que el conejo de la Moni tiene que tener cuidado con los pesqueñines que viven por aquí...

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo alguna vez me he tropezado con alguno en el kayak, y la verdad es que dan un mal royo que te kagas......

dezano

Cita de: fun.fun en Diciembre 21, 2009, 21:12:16 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo alguna vez me he tropezado con alguno en el kayak, y la verdad es que dan un mal royo que te kagas......

otiayesoquestu?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende

Martinillo

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si

dany.harley

dezano eso son sirulos, los pezqueñines que tenemos en el Ebro y no es coña

MonillaRogofe

una preguntaaa!!!!
si me caigo al agua,,alguien me salvariaaaaa????????.meparto
yooooo,me estoy pensando de ir!!!!!!NO PIENSO ACERCARME AL RIOOOOO!!!!!!!!!!!11
♥♥♥

dany.harley

son completamente inofensivos para los humanos ya que carecen de dientes y jamas los atacan. Fueron introducidos por un grupo de desaprensivos que querían tener algo grande que poder pescar y casi se cargan el ecosistema de nuestros pantanos. Ahora ya se ha regulado solo, no siendo mayor el problema que causan y siendo un gran aliciente para la pesca en Aragón. Ah si tienes huevos de bañarte con las temperaturas que habrá.  .loco2  .confiebre

Diver

vamos vamos que nos vamos!!!!!!

la tele
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Bueno, bueno como sube esto...

Ya somos 20 supuestos adultos....
8 niños
3 mascotas

Y casi tenemos equipo de futbol... .meparto .meparto

Quien mas se apunta..... que luego cuando veaís las fotos os arepentireis.. .baba .baba

pipa1946

Desde luego que frío no pasaremos en el refugio,con tanto calor humano .palmas y si no afuera con las bicis para entrar en calor, ;D

ga-rule

como veo que no hay problema de aforo, sigo el hilo, que pensabamos ir a París el findeaño (de viaje, no a buscar niños malpensaos!) pero al final se han torcido las cosas.

Ya diré más adelante si nos apuntamos!

Viva la Lore!!! ;D