I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HORIZONTAL

aver chicas, os ace falta ayuda? yo creo q asta madrid llego con la piedra. aver q la lanzo.... iiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeuppppppppppppp!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

neodanir

Nueva York. World Trade Center. Zona Cero. Después de un año, los bomberos siguen con las tareas de salvamento, cuando de pronto, levantan un bloque de hormigón de 2000 kilos y aparece horizontal o iñigo lo mismo es!!
¡Aiba la ostia! Pues anda que no habéis tardau en rescatarme, joder. Ya me estaba muriendo de sed.
Los bomberos, la policía, los médicos, los periodistas... todos se quedan alucinados mirando al vasco, sin creérselo, y el vasco sigue: ¡Venga un txuletón, joder! Y un txacolí que estoy seco, pues.
Un bombero, aún sin poder creer lo que ve, le pregunta:
Oiga, perdone, ¿en la planta donde estaba usted, sabe si queda algún superviviente?
¡Y yo qué ostias sé, joder, si yo venía en el avión!

Alvoroto

concurso de haber a quien se le pira mas la olla, dani en tu poder mogollon ed papeletas

.meparto .meparto

No3

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 17:54:32 pm
Nueva York. World Trade Center. Zona Cero. Después de un año, los bomberos siguen con las tareas de salvamento, cuando de pronto, levantan un bloque de hormigón de 2000 kilos y aparece horizontal o iñigo lo mismo es!!
¡Aiba la ostia! Pues anda que no habéis tardau en rescatarme, joder. Ya me estaba muriendo de sed.
Los bomberos, la policía, los médicos, los periodistas... todos se quedan alucinados mirando al vasco, sin creérselo, y el vasco sigue: ¡Venga un txuletón, joder! Y un txacolí que estoy seco, pues.
Un bombero, aún sin poder creer lo que ve, le pregunta:
Oiga, perdone, ¿en la planta donde estaba usted, sabe si queda algún superviviente?
¡Y yo qué ostias sé, joder, si yo venía en el avión!

.palmas .palmas .palmas

Alvoroto

jajajajaj amejor peloteale q tien pa todos no3, de valencianos tambien se sabe...... inventar .meparto .meparto

No3

Lo mejor es darles la razón.... lo dicen los médicos, para no crearles traumas y cosas de esas...

Alvoroto

Cita de: No3 en Diciembre 22, 2009, 18:10:25 pm
Lo mejor es darles la razón.... lo dicen los médicos, para no crearles traumas y cosas de esas...
.meparto .meparto

neodanir

Diciembre 22, 2009, 18:28:38 pm #263 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 18:35:04 pm por neodanir
 .meparto .meparto

Se encuentra horizontal a iñigo que va rodando por la calle un enorme barril.
¡Hostias, iñigo!, ¿dónde vas con ese barrilón?
¡Aiba la ostia, horizontal! pues ¿dónde voy a ir? Al doctor...
¡Joder!, ¿y por qué vas con el barril ese?
Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...

Alvoroto

tirin

A la vera de Gredos!!!

hellnatxo

ahora toca empezar con disputas de haber quien es mas bruto ??? .meparto

erinai

la txooni

Diciembre 22, 2009, 21:55:29 pm #268 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 22:08:34 pm por la txooni
dani sabes k te digo?
.meparto
.lengua2... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

JAaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajaja

puto Dani, como me descojono con tus chistes!!!!

eres un bañao!!!