compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 21, 2009, 20:38:50 pm
la mia sin cremallera y con logo... q en febrero me voy de kdd y bno la voy a tener...

boig, és que ja no em vols?... solament tens ojitos per a rafa

pero la tuya ya lo sabia mariquilla!!!están en ello en el taller!!!vosotros tranquis...que para el año que viene están!!!jajaja

eso tu que no me envias fotos, info ni nada!!!Rafa me tiene actualizado de todo!!! :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

Diciembre 21, 2009, 23:33:17 pm #181 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 23:43:40 pm por chany
Cita de: locovw en Diciembre 21, 2009, 20:42:34 pm
pero la tuya ya lo sabia mariquilla!!!están en ello en el taller!!!vosotros tranquis...que para el año que viene están!!!jajaja

eso tu que no me envias fotos, info ni nada!!!Rafa me tiene actualizado de todo!!! :-*

q tal loco ,mas o menos para cuando va estar eso por aqui.
por cierto cuantos  grados tienes por ay tio,tiene q estar aciendo un frio q te cag..........s.
un saludo.

locovw

Que pasa!!!
para después de fiestas!!!que estén todas terminadas!!

Grados...pues depende, hay dias en los que estado a -8 otros a -6 0 3 grados..vamos variando!!jaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lagartija

LOCOVW ,  LA MIA LA INCLUYES ?  COMO SE VA HA HACER EL PAGO ?

locovw

Cita de: lagartija en Diciembre 22, 2009, 17:05:43 pm
LOCOVW ,  LA MIA LA INCLUYES ?  COMO SE VA HA HACER EL PAGO ?

te mando un privado ahora con nº de cuenta para hacer ingreso, he hablado con mi padre y no hay problema para hacerla, hay material!!1

Por si más gente se anima que lo sepa!!

Salut!!!

ikerylara

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Diciembre 22, 2009, 17:52:20 pm
te mando un privado ahora con nº de cuenta para hacer ingreso, he hablado con mi padre y no hay problema para hacerla, hay material!!1

Por si más gente se anima que lo sepa!!

Salut!!!

tu nada mas que das el numero de cuenta, y no das una cortina!!! esto es una estafa  ;D

locovw

MICKYFUERTEVENTURA

lo de la  baca es muuuuuy interesante para la t1... pero que muy interesante... ya me diras si te pillas una... que pidas otra para mi...  ;D
las llantas de 4 agujeros...  .nono

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 24, 2009, 19:56:57 pm
lo de la  baca es muuuuuy interesante para la t1... pero que muy interesante... ya me diras si te pillas una... que pidas otra para mi...  ;D
las llantas de 4 agujeros...  .nono

hay una cosa que se llaman adaptadores, lo que no los he querido colgar para que se vea que los nº no salen!!!por cierto, la roof rack hay una web nmás barata aún!!!con gastos gratuitos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Diciembre 25, 2009, 00:56:08 am
hay una cosa que se llaman adaptadores, lo que no los he querido colgar para que se vea que los nº no salen!!!por cierto, la roof rack hay una web nmás barata aún!!!con gastos gratuitos

pues ya sabes ... damela, que yo quiero una...pero ya!!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 25, 2009, 20:14:26 pm
pues ya sabes ... damela, que yo quiero una...pero ya!!

uuuuu ahora no puedo gastarme la pasta en la rof rack, yo te aviso cuando haga el pedido, tengo la bomba de freno que comprar y son 250€ así que primero seguridad y luego pijadas!!! a parte del bombín que me falta, bomba gasofa, etc

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Diciembre 26, 2009, 00:02:29 am
uuuuu ahora no puedo gastarme la pasta en la rof rack, yo te aviso cuando haga el pedido, tengo la bomba de freno que comprar y son 250€ así que primero seguridad y luego pijadas!!! a parte del bombín que me falta, bomba gasofa, etc

tienes un privado en hotmail...la cosa anda calentita... ;D

lagartija

locovw ,  acabo de ver unas cortinas en una t4  hechas por el dueño ,  aprovecha los clips de las cortinas que trae de fabrica para fijarla al porton ,  poniendo los machos de los clips el la cortina que el ha hecho . Queda FERPECTO.

locovw

uuuuu he pasado ahora por el taller y he visto por ahi unas lonas con logos VW que no se para que son.... .meparto

va viento en popa!!