[Granada-Málaga]Calendario furgovw2010. Entrega el domingo 27 de diciembre

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Octubre 31, 2009, 03:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 22, 2009, 10:20:05 am
Es muy fácil Paoleta..., vas por la autovía dirección Motril y una vez te desvías a la derecha dirección Sierra Nevada cojes la segunda salida que es Zaidín-Vergeles y al entrar en Granada...la calle que hay a tú derecha... y ya esta ;D

a mí, si no me pones coordenadas como que no llego....  :-\  .lengua2 .meparto

carluisa

pues nosotras tampoco estaremos, asi que raul me lo guardas y ya nos lo das ok??? pasadlo bien y felices fiestas .palmas

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Diciembre 22, 2009, 11:31:18 am
a mí, si no me pones coordenadas como que no llego....  :-\  .lengua2 .meparto

Mire usted señor..., bastante con que le he puesto el enlace delgoogle maps..., pá lo demás...ya sabe dónde llamar... .meparto

ermigué

qué tío más "ziezo"  .lengua2

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 22, 2009, 11:44:32 am
Mire usted señor..., bastante con que le he puesto el enlace delgoogle maps..., pá lo demás...ya sabe dónde llamar... .meparto

pd. así me gusta, que me trates como debe ser  8) sólo por eso te invitaré a un ron  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Diciembre 22, 2009, 11:36:38 am
pues nosotras tampoco estaremos, asi que raul me lo guardas y ya nos lo das ok??? pasadlo bien y felices fiestas

Sin problema Carolina... al igual que a Juan..., cuando podais me lo decis y nos vemos, si hay lío dímelo y te lo acerco al curro... pero eso pál año que viene... .meparto
Cita de: ermigué en Diciembre 22, 2009, 11:47:48 am
qué tío más "ziezo" 

pd. así me gusta, que me trates como debe ser  8) sólo por eso te invitaré a un ron  .meparto

ufff.... sólo de pensarlo me da fiebre...que malo estoy...levarme a un bar.. .malabares

xaia

uuix...yo estoy pasando las navidades fuera..y hasta el 10 de enero o asi no estare por aqui..asi que el 27 no podre venir a buscarlos  :-\
paoleta me los podrias recoger y cuando nos veamos por malaga te los pillo pliis??

PANTERA

Paoleta

no hay problema xaia te los recojo yo. ;)

Panteraaaaaaaaaaa q ase el tio!!!ya compre los colchones,muchas gracias!!ahora estan en proceso de tapizado jijiji..vente pa grana!!!hay q hacer invasion en los bares!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CHIKAGO

Uy! Pos yo pa el 27 estoy o debo estar en Marruecos. A ver si algún alma caritativa se ofrece a traérselos pa Málaga  :roll:

pedi

Cita de: PANTERA en Diciembre 23, 2009, 14:51:13 pm
ok,intentaremos ir aunque sea para echar el día  ;)

ese pantera, yo voy a ir, si te acuerdas te echas las camisetas, vale?
gracias por todo, colega.
alli nos vemos, chaooo
felices fiestas a tod@s, y que hagais muchos km

espumita

al final no voy a poder ir a recoger los calendarios ni a tomar cervecitas, si algun malagueño va y puede traerselos que se los traiga y ya nos pondremos de acuerdo.

PANTERA

TRUMAM

Yo creo que se ha suspendido el reparto.  .meparto
Chic@s un placer y nos vemos.
Miguel, te hemos puesto falta, de la próxima no te libras. Cuidame a Raúl que no es tan mal chico como dicen  jeje.

ermigué

Cita de: TRUMAM en Diciembre 28, 2009, 00:20:24 am
Yo creo que se ha suspendido el reparto.  .meparto
Chic@s un placer y nos vemos.
Miguel, te hemos puesto falta, de la próxima no te libras.

Trumam se me complicó el tema y al final no pude ir, de verdad que lo siento :-\ no obstante, para quitarme la "falta", en la próxima, las cervezas corren de mi cuenta.

CitarCuidame a Raúl que no es tan mal chico como dicen  jeje.

no te creas eh!! que el raulito es muuuuuu"malahe" ¡¡¡¡no te dejes engañar!!!!  .nono .meparto

kabern0

Cita de: ermigué en Diciembre 28, 2009, 08:58:20 am
Trumam se me complicó el tema y al final no pude ir, de verdad que lo siento :-\ no obstante, para quitarme la "falta", en la próxima, las cervezas corren de mi cuenta.

no te creas eh!! que el raulito es muuuuuu"malahe" ¡¡¡¡no te dejes engañar!!!!  .nono .meparto

menuo flojo, menos mal q no fuí iba a ir solo pa felizitarte el año  .lengua2