Mayo 14, 2025, 10:14:02 am

NECESITO AYUDA URGENTE AMIGOS

Iniciado por kamerom, Diciembre 19, 2009, 22:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

HOLA A TODOS,bueno lo de urgente es porque el miércoles 23 se termina el plazo de mis placas de transito.hace unas semanas baje de Alemania una lt28d,como muchos otros ,ahora me encuentro el pastel de la burocracia española,básicamente la p... itv.yo era feliz hasta que contacte con tuv rheiland y tras mandarles copia de la documentación su respuesta a los diez minutos fue esta:Siento indicarle que la homologación de su vehículo es para furgón no para autocaravana como esta indicado el la documentación del propio vehículo, y dicha homologación no hay ninguna variante para autocaravana por lo que  ITV´S no creo que la admitan.Atnn.PUM¡ OSTIA.esto fue el miércoles,el jueves un ingeniero de Coruña muy majete(puedo pasar dirección) me dijo todo lo contrario ,puesto que en principio con el código que trae en la letra k,puede valer.,tengo la ficha reducida con todo,que el me realizo.PENSAIS QUE TENDRE PROBLEMAS ,VOY A CUALQUIER ITV ,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIO,CONSEJOS Y AYUDA,ESTOY CONFUSO Y EVIDENTEMENTE ALGO FRUSTRADO,HAN SIDO AHORROS Y SACRIFICIO POR UNA ILUSION QUE SOLO VOSOTROS ENTENDEIS QUE SE SIENTE.EL LUNES DEBO IR A LA ITV ,SE ME AGOTA EL TIEMPO Y TENGO MUCHAS DUDAS.GRACIAS DE CORAZON A TODOS DE ANTEMANO.[/img]

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

easyrider

Hola, Kameron. Si tienes la ficha reducida en la ITV te sacarán de dudas. A partir de ahí ya se verá. Yo el otro día vi una igual a la tuya en Marín, en el taller de gaby, y tenía unos 6 meses, osea que imagino que en último caso si te pones en contacto con el dueño, te puede echar un cable. Si eres de Coruña, a ver si me avisas y me la enseñas. Un saludo y suerte.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

aindimaje

para el tema de la homologación en españa no te puedo decir nada ya que como cada uno dice una cosa, uno ya no sabe lo que vale. has dicho que se te caducan las placas de transito y creo que son las alemanas. para poder seguir circulando con la furgo lo que yo creo que puedes hace es sacar unas placas en tráfico y hacerle un seguro aqui. las placas de las que te hablo son las verdes y suelen ser válidas para dos meses. habla con los de tráfico a ver lo que te cuentan.

kamerom

GRACIAS A JOSINHO ESPECIALMENTE,ALVARO PORSUPUESTO,A VOSOTROS AINDIMAJE ,EASYRYDER POR DEDICARME UN SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO Y CONSEJO,A LOS DEMAS QUE TAMBIEN DEDICASTEIS UNOS MINUTOS A LEER MI POST.PROBLEMA EN VIA DE SOLUCION.he notado que se habla mucho del cable que va de la nevera a la batería,de la tele  a 12v,del faro derecho,del asiento del copiloto,del gas,del tanque de aguas grises,PERO APENAS SE HABLA DE LA OSTIA QUE SE DAN CADA DIA LOS PARDILLOS COMO YO, QUE ATERRIZAMOS EN ALEMANIA ,CON MUCHA ILUSION Y POCO DINERO Y NOS TRAEMOS CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO UN VEHICULO QUE AQUI PARA EL SEÑOR ZAPATERO Y CIA ,NO VALE,NO TE PERMITE LEGALIZAR PORQUE NO QUIEREN HIERRO ALEMAN,COMO? NADA UNA DE  GASES  EURO 4,UNA DE, NO HOMOLOGO NADA Y RESUELTO.PUES TE VOY A METER ZAPATERO EL HIERRO ALEMAN POR EL P... CULO HASTA QUE REVIENTE Y QUEME LA ATMOSFERA CON LOS GASES QUE SI FUERA CIUDADANO ALEMAN Y CAMBIARA DE RESIDENCIA ,MIS HUMOS NO CONTAMINARIAN,QUE EUROPA SOMOS TODOS Y PARA TODO Y SI UN HIERRO ALEMAN ES LEGAL ALLI AQUI TRAGAS,Y SI NO ,UNOOOOOOOOOO   POR FAVOR¡¡¡ UNOOOOOOOOOO   DE LOS CIENTOS DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

MANDE UNA SIMPLE CIRCULAR INFORMATIVA AL MINISTERIO QUE CORRESPONDA ALEMAN Y LE PONGA EN CONOCIMIENTO QUE ESPAÑA NO ES UNA CHATARRERIA Y QUE SI NO SE PUEDEN LEGALIZAR SIN COC,QUE NO TRAMITEN LA DOCUMENTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A CIUDADANOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS EL CLUB DE EUROPA,EL ASILO,EL CLUB DE VACACIONES,EL BAR,EL OLE OLE,Y AHORA LA CHATARRERIA CONSENTIDA.si yo al ir de la mano del vendedor allí particular a la oficina de trafico,la cara acelga que me atendio me dice,perdone pero tenemos una notita de su ministerio avisando que en españa no PODRA LEGALIZAR ESTE VEHICULO,YA ESTAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAN DIFICIL ESSSSSSSSSSSSSSSSSç??''' lo siento he dicho.

pep 242

hola,
no se en que año se fabrico la furgo,pero si tiene 25 años o mas puedes matricularla como vehiculo historico.

kamerom

eso amigo no es viable,ya te lo confirmo yo,dato a TENER EN CUENTA: NO SE PUEDE CLASIFICAR COMO HISTORICO UN VEHICULO VIVIENDA O AUTOCARAVANA,CONFIRMADO.LO DICHO,COMPRAR DE LA MANO DE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA,ASI DE SIMPLE.SALUDOS.

el_tibetano

osea kamerom,que al final no puedes matricular el vehiculo en españa??
estoy suguiendo el hilo y me gustaria saber el final.
me comentan aqui en asturias,la gente para estas cuestiones va a:

ITV Pruvia S/N
33192 Llanera(Asturias)
tlf: 985 26 33 17

se que cada comunidad autonoma es diferente en estas lindes.
aqui vamos te aseguro que hasta las ford transit de los gitanos que estan cayendo a cachos pasan la itv,es mas yo me compre hace mucho un ford scort ranchera con el cual tuve mil problemas con la matricula y me lo gestionaron ellos todo.

no te puedo asegurar que te la matriculen,pero si quieres voy yo a preguntar aqui.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

ok,ya lei el otro post que tienes.
no es por tocar los gue... ,pero no habra por ahi ninguna trampa legal,ya sabes el que hace la ley hace la trampa.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pep 242

Cita de: kamerom en Diciembre 22, 2009, 08:27:15 am
eso amigo no es viable,ya te lo confirmo yo,dato a TENER EN CUENTA: NO SE PUEDE CLASIFICAR COMO HISTORICO UN VEHICULO VIVIENDA O AUTOCARAVANA,CONFIRMADO.LO DICHO,COMPRAR DE LA MANO DE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA,ASI DE SIMPLE.SALUDOS.

mira este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151204.0

surfnatural

jejejje el del link ese soy yo , he hablado con el forero hoy mismo , y vamos a ver si con todos los datos que tengo yo , le puedo ayudar a que la matricule como historica.....

un abrazo a todos

kamerom

gracias a surfnatural y a todos vosotros HOY POR TI....... YA SABAEIS.UN FUERTE ABRAZO A TODOS¡