[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 10:00:19 am por surfnatural



gran final para una historia muy complicada:

que pasa gente , esta es la VW LT 28 SVEN HEDIN (WESTFLIA) que estaba en san sebastian , os cuento a grandes rasgos de la historia de esta furgo.

unos chicos alemanes la pusieron en venta en internet es españa , estos chicos se dedicaban ha viajar en furgo por europa , y vender las furgos en las que viajaban , la cosa es que yo quede con ellos en donosti hace unos dos años o dos años y medio , la vi y estaba flamante los chicos pedian unos 5500 euros , pero con los papeles que traian , sin numero de homologaciones sin ABE y con la ficha tecnica alemana modificada , estaba claro que era una furgo muy jodida de matricular , yo le dije al chico que viniese con migo a bilbao , y que a la mañana siguiente , pasabamos por la itv , y si todo estaba bien se la pillaba.....me dijo que si , pero que dormia en san sebastian........total vio que mas o menos yo sabia de que iba el tema , y espero a otra chica que queria verla , y se la vendio a ella.

la chica no pudo matricularla de ninguna de las maneras , no tenias ABEXXX , modificada y se la denegaron como historico.

dos años la furgo parada , y la chica con la furgo en venta , mucha gente intento matricularla pero , nadie terminaba de comprarla ......me dijo que si por favor se la ponia en el foro , aunque sea para piezas .....1800 euros , se intereso gente , pero nadie se decidio ......1500 creo que la vendia , al que se la llevase....

la cosa es que me fui a irun a ver una t3 , la cual ya me habian echado un ojito , mis HERMANOS FOREROS , JOKERVAN ,TURBONEGRO Y FLEKY.........estaba guapa , pero algo no me convencio de ella y pase.......volviendo para bilbao , pare en donosti a visitar esa lt 28 tan bonita , hable con la chica , le comente de un par de telefonos , que esa gente le podia ayudar , y me conto que estaba arta y que solo queria quitarsela de en medio , le ofreci una pequeña cifra de dinero por la furgo.....y me dijo que me la llevase.

al dia siguiente grua y para bilbao que me la traje hace dos meses o asi mas o menos....si lo consigo bien , y si no la vendo por piezas aunque sea recupero lo mio

YO ME DIJE ,SI LA TENGO LO INTENTO COMO SEA , YA ERA ALGO PERSONAL DE ESA SVEN HEDIN Y YO.........

despues de dos dias , estudiando los papeles que tenia chica , la denegacion y todo lo que habia hecho , despues de machacar internet y mil foros de clasicos......me empiezo a buscar la vida .

estaba claro que si llamaba a industria me iban a joder , asi que lo que hice es llamar a industria pero a uno de los jefes a probar suerte ......el hombre muy amable , me atendio durante casi una hora por tfn , despues de explicarle todo , y que era westfalia y que no salia de fabrica pero que eran nuevas y tal , mediante hablabamos le mande catalogos por email , mil webs , foros alemanes y holandeses......y al final PREMIO .....el hombre me quita la denegacion ,y me pone los papeles favorables ....

dos meses en llegar los papeles , pero llegan .......primer paso el mas jodido resuelto.

de aho a la itv , itv de mas 45 minutos , los tios flipando por que consegui , que me pusiera exento mirar el interior , con o cual ni certificado de gases ni nada de nada , al final alli de dialogo con igenieros itveros , etc ..........ME DAN LA ITVVVVVVVVVVVVVVVVVVV tomaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa yo flipando .....

y esta mañana a trafico , otra , problemas , con papeleos , pero otra vez dialogo y dialogo y resuelto ......y al de tres horas


MATRICULAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HITORRIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



gracias a: al jefe que lleva historicos , y aun ingeniero de la itv , que se preocupo de enterarse bien de todo......



le sacare fotos para presentarla en condiciones


y esta es la joya:






si alguien esta en una situacion jodida de matriculacion.......que pregunte , que hay un par de personas por españa , que saben mucho de esto y os puede ayudar , a mi no me ha hecho falta .......pero eran mi ultimo cartucho


PAZ Y MAGIA

(siento la chapa)

ooznak

de chapa nada tío! el que la sigue la consigue!  .palmas .palmas .palmas

enhorabuena!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vts

Ooooooooooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!  ENHORABUENA!!!   Bonita historia para una bonita furgo.   Estoy impaciente por ver esa presentación. 

Salud y kilómetros!!!
LT = Light Truck

surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2008, 21:34:22 pm
de chapa nada tío! el que la sigue la consigue!  .palmas .palmas .palmas

enhorabuena!


gracias ooznak , que te gustan como le quedan los vinilos¿¿¿? ya sabes que es uno de mis sueños cumpidos
Cita de: vts en Octubre 20, 2008, 21:37:35 pm
Ooooooooooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!  ENHORABUENA!!!   Bonita historia para una bonita furgo.   Estoy impaciente por ver esa presentación. 

Salud y kilómetros!!!


muchas gracias VTS le sacare mil fotos , para hacer la presentacion que se merece esta joya........


PAZ Y MAGIA

firewheels

Enhorabuena!!! ya me daba pena que esa furgo no pudiera matricularse, está guapísima  .baba en cuando puedas pon más fotos, sobretodo del interior  .fotografo

JOKERVAN

 .palmas .palmas .palmas

que bueno,si señor quien la sigue lo consigue.joder yo la daba por desaparecida esa furgo,pero me alegro un huevo que la tengas tu y con los papeles en regla(que buena)

y que decir de la furgo............esta cañon

enhorabuena para ti y para la furgo

un saludo
pase sin llamar



JOKERVAN

oh se me olvidaba ...............ponte unas fotos pero ya  ;)
pase sin llamar



surfnatural

Cita de: firewheels en Octubre 20, 2008, 21:49:16 pm
Enhorabuena!!! ya me daba pena que esa furgo no pudiera matricularse, está guapísima  .baba en cuando puedas pon más fotos, sobretodo del interior 


muchas gracias , joder me ha costado mis sudores no te creas , pero la veia debajo de casa apracada y me decia , no puede ser .......hay que hacerlo como sea
Cita de: JOKERVAN en Octubre 20, 2008, 21:49:32 pm
.palmas .palmas .palmas

que bueno,si señor quien la sigue lo consigue.joder yo la daba por desaparecida esa furgo,pero me alegro un huevo que la tengas tu y con los papeles en regla(que buena)

y que decir de la furgo............esta cañon

enhorabuena para ti y para la furgo

un saludo



muchas gracias BROTHER , cuando quedamos para presentar mi pequeña sven hedin a tu gan joker?¿ cuando querais


PAZ Y MAGIA

carluisa

por poder sacar a esa joya de nuevo¡¡¡¡ .ereselmejor
y a quien te halla echado una mano  .ereselmejor
Cuando pases por graná no dudes en quedar pa verla .baba

txen

Buena historia.... y mejor furgo!!!!

Que bonita, enhorabuena por esa joya a buen precio. .palmas

La paciencia es el credito de los campeones.        (toma frase pal caso...)

surfnatural

Cita de: carluisa en Octubre 20, 2008, 22:14:49 pm
por poder sacar a esa joya de nuevo¡¡¡¡ .ereselmejor
y a quien te halla echado una mano  .ereselmejor
Cuando pases por graná no dudes en quedar pa verla .baba



jjajajjaja muchas gracias amigo , ni lo dudes cuando pase por granada , quedamos segurisimo , me encata tu tierra , cuanto arte y cuanto duende tienen hay de verdad
Cita de: txen en Octubre 20, 2008, 22:15:07 pm
Buena historia.... y mejor furgo!!!!

Que bonita, enhorabuena por esa joya a buen precio. .palmas

La paciencia es el credito de los campeones.        (toma frase pal caso...)



gracias txen , si señor buenisima frase , sobre todo para este caso


PAZ.IENCIA

Peque


ikerlanz

Si uno desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conspira para que se lleve a cabo...

Enhorabuena!!

Creo que todos estamos esperando fotitos! ;D

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tetr3s

juer, si has homologado esa llamandole al tio y enseñandole un catalogo chapo!  :o

por esa regla de 3 cualquier westaflia debiera poder pasar la ITV son mirar el interior  .malabares

Enhorabuena, aunque me da un poco de pena la chica que despues de años de disgustos se ha quedado sin ilusion, sin dinero y sin furgoneta  :-\