[ Asturias ] Calendario Furgovw 2010 ---- Nº Packs: 31 (10/12/2009) Cerrada

Iniciado por chejot3, Noviembre 06, 2009, 22:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anerol-s

vaya guay ya tan  aqui
pues nada  ,pudo de tarde casi todos los dias asi que vosotros dirieis como y cuando .

chejot3

Propongo hacer un primer encuentro para el reparto el lunes 21 sobre las 20 h. (igual me da un poco antes que despues)

Podemos quedar en el parking de la playa del Arbeyal, en el Molinón, en un bar, etc...

Si eso ya mañana concretamos

elmoscón

askatuta

yo imposible ir el lunes 21, podria el lunes siguiente ke es el lunes 28. ya me contareis como va la cosa
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

tonete.g

juanbarredor

Vaya... a mi mañana me es imposible... :-[

¿Que os parece si el lunes siguiente hacemos el reparto de los de la zona de Oviedo?  Yo podria encargarme de recogerlos y repartirlos ese lunes...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Cita de: juanbarredor en Diciembre 20, 2009, 22:06:54 pm
Vaya... a mi mañana me es imposible... :-[

¿Que os parece si el lunes siguiente hacemos el reparto de los de la zona de Oviedo?  Yo podria encargarme de recogerlos y repartirlos ese lunes...

Yo del 28 Dic al 3 Ene estoy fuera, tendríamos que quedar otro día

Creo que también puedo el sábado 26

gerar

Cita de: chejot3 en Diciembre 20, 2009, 13:41:00 pm
Propongo hacer un primer encuentro para el reparto el lunes 21 sobre las 20 h. (igual me da un poco antes que despues)

Podemos quedar en el parking de la playa del Arbeyal, en el Molinón, en un bar, etc...

Si eso ya mañana concretamos

a mi sobre esa hora me da igual el dia, me intentare acoplar a lo que decidais, .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

elmoscón

chejot3

Yo hoy me paso hoy a las 8 por el parking del Molinón, aparco en frente de la pizzería Pícaro y así el si alguno puede y quiere, puede ir recogiendo sus calendarios

Ya luego el 26 miramos otra cosa. o quedo yo con Juan para darle lo de la zona de Oviedo

Y si quedase alguno trodavía, a la vuelta el 4 de Enero volvemos a quedar

Ya vamos viendo

elmoscón

chejot3

Un detalle importante, no llevo la furgo, voy con el coche, un astra verde ranchera

elmoscón

gerar

lo tengo dificil siempre con la hora pegada al culo

pero voy a intentar pasar hoy.
salu2
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

chejot3

Cita de: gerar en Diciembre 21, 2009, 17:57:05 pm
lo tengo dificil siempre con la hora pegada al culo

pero voy a intentar pasar hoy.
salu2

Será cuestión de avatar?  .meparto