[ Asturias ] Calendario Furgovw 2010 ---- Nº Packs: 31 (10/12/2009) Cerrada

Iniciado por chejot3, Noviembre 06, 2009, 22:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Juan, te mando un privado con mi nº, y ya quedamos pa que pilles los de la zona de Oviedo

Puedo el sábado26, o ya a la vuelta

saludos a todos

pajarolocost

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

juanbarredor

Hola xente...

Ufff ya se va acabando la navidad.... 

Acabo de hablar con el señor Chejo, y he quedado con el mañana a la una y cuarto en el parking de Norauto en Parque principado para recojer los calendarios de la zona de Oviedo...  Luego no estare hasta el domingo por la noche.  La semana que viene organizamos un dia o dos para el reparto de la zona de Oviedo y con un poco de suerte... tenemos los calendarios antes de que empiece el año...

;D

Un saludin a todos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Diciembre 26, 2009, 00:39:02 am #125 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 00:42:14 am por chejot3
Lo dicho, el que se quiera pasar, mañana sábado, a la 1,15 quedamos Juan y yo, en el aparcamiento del Norauto en Parque Principado

saludos a todos

el_tibetano

son la una pasadas,y acabo de levantame de la cama con una resaka de aupa,me hubiese gustado ir  norauto a recogerlo pero... en estas condiciones ahoramismo nun toy ni pa dir a comprar el pan,collacios.jejejejejejeje.

pajarolocost

chejot3

Cita de: pajarolocost en Diciembre 26, 2009, 15:26:48 pm
hoy por la tarde al final estais o NO estais

un saludu

Lo siento, pero nos vinmos por la mañanaa, y ya hoy imposible

Yo me marcho mañana , pero a partit del 4 inclusive, estoy de vuelta, y quedamos sin problemas

Ya concretamos otro momento pa tom,ar unas cañas y daros los calendarios a los que falten

saludos

juanbarredor

Hola collacios... el sabato estube con Chejo y recogi los calendarios de Adriare, Xago y el Tibetano...

Si alguien mas quiere recojerlo tengo alguno mas asi que esta semana podemos ponerno de acuerdo algun dia a ultima hora y sus los paso...

Toy pensando que los de Xago puedo pasarselos al tibetano... que se van a ver en la cena de Asturcamper...

Vamos hablando estos dias vamos hablando y nos ponemos de acuerdo collacios...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

el_tibetano

estoy de acuerdo juanbarredor,cuando quieras y donde quieras,y si tengo que recoger los de xago,pues tambien,como bien dijiste se los doy en la cena asturcamper.
un abrazo y cuando quieras señor.
ahhh!!felices fiestes y prosperu añu a todos.
salu2.

anerol-s

hola juanbarredor
yo soy de oviedo no se si habras cogido los mios , si fuera  asi podemos quedar un dia  y si no cuando venga chejo de vacaciones
un saludo y felices fiestas a todos

juanbarredor

Hola a todos... si quereis podemos quedar en oviedo o alrrededores el miercoles a ultima hora  de la tarde (de ocho y media palante...)

Podria entregar los de Adriare, Xago, Tibetano, y Anerol.

Confirmadme si podeis y algun sitio donde me pueda acercar en furgo...

anerol-s

hola ,yo podria dime donde te viene bien quedar y sin problemas 

juanbarredor

¿Que tal en el parking de Norauto (por aquello de ser original) a las 8:45 ó 9 P.M.?

Tibe y los demas... haceros presentes...