COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

aremaki

Diciembre 18, 2009, 16:53:23 pm #106 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 10:07:47 am por aremaki
a ver looocos...
al final no hay florecillas, pero he negociado con el alemán que nos mantendrá el descuento para futuras compras conjuntas aunque no lleguemos a los 50 packs..
en cuanto a las fechas de entrega ya os contaré. en teoria me llegan los paquetes la semana que viene, pero el reorganizarlos, cortar los m de tela para cada uno, etc, voy a perder unos dias...
va a estar muy justo lo de navidad pero lo intentaré

seguiremos informando

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

a mi me da igual por mi no te estreses cuando puedas con tranquilidad

ALTAN

aremaki, si quieres me bajo por pontevedra a hechar una mano y de paso nos conocemos

aremaki

Se agradece, altan. cuando lleguen y sepa como me voy a organizar, si quieres te aviso
De todos modos no hace falta que vengas a ayudar para conocernos  ;). Cuando te cuadre por aquí pega un toque y un ratito siempre se encuentra

maquinilla

ALTAN

tb es verdad a ver si bajo antes del año que viene y lo dicho si necesitas help avisa

aremaki

Lo más gracioso de todo es que, después de meterme en este embolado, en el último momento he decidido que para mi no cojo fundas  .loco2

Se que suena raro, pero es que llevaba un tiempo pensando en pasar a autocaravana (por la niña) y me ha aparecido justo lo que busco...asi que vendo mi querida furgo  :'(.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182209.0

Y como el que la compre igual no iba a valorar las fundas, pues 100 euritos que me ahorro

iVANdido

aremaki

Cita de: yerro en Diciembre 19, 2009, 11:00:27 am
y q tipo de autocaravana tienes en mente, por curiosidad...

Pues vamos a por una perfilada de segunda mano de casi 7 metracos. Pero hasta que esté el tema atado no digo más, no me la vayais a levantar  ;D

andarika

jejjeejejjejeje .meparto .mepartodi que si no te fies ni de tu sombra jejeejejee .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ALTAN

muy guapa la furgo que vendes, se ve muy bien....

aremaki

¿y quien es el hereje que no la cuida? ;D. me da mucha pena venderla :'(, pero nosotros vamos por ahi tambien en invierno y para estar dentro muchas horas si llueve o hace frio me parece una tortura para la niña.
La auto le va a permitir moverse dentro y, aunque pierdes en otras cosas, en eso se gana bastante,además de por el baño "de verdad"

De todos modos no descartamos volver al camper en unos añitos...

andarika

Cita de: aremaki en Diciembre 20, 2009, 10:28:40 am
¿y quien es el hereje que no la cuida? ;D. me da mucha pena venderla :'(, pero nosotros vamos por ahi tambien en invierno y para estar dentro muchas horas si llueve o hace frio me parece una tortura para la niña.
La auto le va a permitir moverse dentro y, aunque pierdes en otras cosas, en eso se gana bastante,además de por el baño "de verdad"

De todos modos no descartamos volver al camper en unos añitos...
yo te entiendo,de verdad....por que tengo 2 niño y niña de 2 y 8 años,la verdad que en el tema de que esten mas agusto en invierno se nota mucho...pero el rollete de viajar con una t3 se corta radikal.........
[move]T3 FOREVER[/move]