Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fabilote

Madre mía!!
Creo que mi inmersión por los viajes furgoneteros del foro para ver si me pillo una t2 ó una t3 están siendo como para pillarme una más modernilla...

De momento llevo leídos 3 posts = 3 averías de t2 y t3.

Jueeeeerrrr!!!
Con la ilu que me hacía... :'(
Yo es que no me veo con mi amor (Núria), mi panchito (está embarazada) y yo mismo, veraneando en un desguace...

Un abrazo!
faBi.
Si nadie es perfecto y yo soy un Don Nadie... Entonces...
Yo soy Don Perfecto?

miguel.ovd

.meparto .meparto pues en los siguientes 50.000 km con alguna cosilla pero vamos que no la cambio por nada más moderno... ha estado en Marruecos, Francia, toda España, y ahora para potugal... y subió ella sola al Coll de la Bonet de 2860 metros de na

nayara13

Joder Miguel menuda crónica jajajja todavia me estoy riendo que putada menos mal que por lo menos te lo tomastes con buen humor.
un saludo

eneko

este año vas a portugal? yo creía que repetías lo del desguace..... XDD los llevas metidos en el tomtom de todas formas, verdad? :P

miguel.ovd

Junio 30, 2009, 05:04:34 am #79 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 05:07:30 am por miguel.ovd
Pues es que no queda otra  .meparto

Eneko, llamamos pero no había plazas... que se le va a hacer, pa otro año...  .lengua2 .lengua2

buggy

cualquier cosa pasa,lo importante es saber enfrentarse y aceptar por mal que sepa lo que venga al menos con sentido del humor me he imaginadoen tu lugar y no me ha hecho tanta gracia como cuando lo leia.mi abuelo una persona formidable decia :al mal tiempo buena cara y al hambre guitarrazo  saludos,y otra vez que lo cuente otro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

MICKYFUERTEVENTURA

pedazo de aventura!... seguro que no lo olvidais en la vida...

neidas

k aventura mas simpatica, y k bien se lo tomaron, la verdad no pare de reirme mientras lo leia, jejeje, pero la tomasa al final dio de si

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

vanvan

es de lo mas divertido que ha parido este foro!!!!!! Mucha gracias por compartirlo con todo nosotros

Danivintage

Muy muy bueno el relato, aunque un poco jodidas las vacaciones. Yo no lo hubiera tomado con esa naturalidad y con humor...
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

LastGirl

que pasada!! jajajajja jajajajja

teneis un entido del humor envidiable!!!

Suerte en la próxima salida con la furgo!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

miguel.ovd

CitarSuerte en la próxima salida con la furgo!

.confuso2  .meparto pues han sido 65.000 km de salida, alpes provenzales, marruecos, portugal, españa casi al completo... con sus anécdotas y cosas, pero irrepetible... el post es viejo

Nando canario

Esta claro que se lo tomaron muy bien, me pasa a mi con la parienta, y me deja botao con los perros del desguace, seguro.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

manson

wenas,
me ha recordado totalmente a mi aventura del verano pasado.
fuimos a cataluña, a la V concentracion de vehiculos industriales VW, en Girona.
Despues de pasar un finde alli, subimos ha andorra,
y al volver en direccion barcelona, para despues seguir por la costa mediterrana...
se me enciende el testigo del aceite y de la bateria ala vez.
Paro, Leo manual:
para el testigo del aceiteme pide q eche un poco mas, lo compro en una gasolinera y lo hecho.
Todo esto en pueblecito del pirineo, a medio camino entre andorra y barcelona...
y alas 4, o mas de la madrugada.
y lo de la bateria me dice q balla a un taller (q especificos son los manuales)
total q arranco, y me dispongo a seguir en direccion barcelona.
tras llebar cerca de 1hora de camino con el testigo del acite parpadeando, y pitando
el tacometro se cae... .confuso2
las luces se van atenuando,
no funcionan los intermitentes, ni el claxon
de pronto en marcador se apaga, y las luces parecian dos velas dentro de los focos...
LLego, (como un gato en la noche) montado sobre un Hierro de 2 toneladas sin ningun tipo de alumbrado ni señal electrica,
a una zona poblada donde empieza a estar iluminada la carretera...
recorro cerca de 30km por esta carretera (iluminada) hasta llegar al concesionario VW de terrasa... Y ha pasar la noche en la furgo...
Cuando me despierto me dicen q eso es un concesionario de turismos, q behiculos industriales esta a 4 km mas .panico
por suerte me arrancan la furgo con una bateria auxiliar (ya q el problema acabo siendo electrico) y llego al taller...
Una vez alli me miran la furgo y me dicen q es el alternador.
Bien, pues arreglamelo (les digo)

y el del taller me dice:
Hasta dentro de una semana no tengo la pieza .panico
Siquereis podeis coger el tren, ir a la capital, y coger un hotel...

Y yo con el perro, con dolor de bolsillo solo de pensar lo del alternador, y con una semana por delante, hasta poder seguir el camino.

Pues le comente lo del perro, y q la furgo es como mi casa,
sacamos la furgo al patio del concesionario, me sacaron un cable de 220....
y ha esperar...si, a esperar una semanita acampados en la VW de Terrasa .loco2
nos dejaban pasar al baño cuando quisieramos, y a la cafeteria,
ademas estabamos junto a un parquing de ambulancias q entraban y salian delante nuestro, por lo q ya nos saludaban y todo al pasar, y estos nos invitaron a pasar cuando lo necesitasemos a su cafeteria.
la cosa es q este taller estaba a unos 3 km de el nucleo urbano mas cercano, y nos pasamos toooda la semana en el taller,
menos mal q habia un centro comercial con restaurantes en el poligono,
y por lo demas, los 600€ de broma q me pasaron los de taller.

una vez con la furgo en marcha, seguimos nuestro camino, direccion murcia por toda la costa
Fue mi primer gran viaje con la furgo, y de momento el mas entretenido
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

miguel.ovd

Jodo 600 lereles.... pero que alternador te han puestoooo? el de Valdellos 1? ya les vale, y una semana para recibir un alternador?