Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Hola Pogüeeeeeeel.... anto tiempo  .meparto .meparto calla calla que si me ves "tomando prestados" diferentes cosillas de la donante sin que me vieran las 350 cámaras que hay en el desguace  .meparto .meparto...

gael160963

... ¡gorro!... ¡¿que gorro?!  .confuso2 ... pero ... ¿no era un pimiento?  .confuso2 ... que me estais liandoooo  :roll:

... ¡chalú-dos!  ;)

miguel.ovd

Hola Gael... estoy en cierto proyecto con la Tomasa y para ello me pongo alguna vez la camiseta de la naranja mecánica...  .meparto .meparto que buena...

-Suk4-

.palmas .palmas Me acavo de leer la cronica de tus pedazo de vacaciones en el desguace y me he quedado  .sorpresa la verdad es que me he hechado unas wenas risas  .meparto
y espero que todo lo que se jodio lo tengas ya bien arreglado para que otra vez no te pase algo parecido.

miguel.ovd

Suk4... a base de paciencia, trabajo y dinerillo está como una campeona... ha recorrido sus buenos kms, y ahora está de "arreglillos"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1275.msg1106423#msg1106423

Espero que te guste

hi txo!

Aupa hi!!!!!!! asi me gusta, con humor y positivo, siempre positivo (consejos vendo y para mi no tengo), yo estaria todavia mas quemau que la pipa de un indio. saludos y suerte en el siguiente viaje

miguel.ovd

jperchita

Hosti miguel, se me habia olvidado ya esta cronica. menos mal que teneis paciencia los dos jeje.
Un abrazo.

miguel.ovd

Coño Perchita cuanto tiempo.... onde andas metido ahora?

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

minero

.palmas  miguel y cris,

¡ah!, y tomasa,

genial, sobre todo la forma que lo describes, lo haces de forma, que la verdad, es que parecía ser uno el protagonista.
empezó mal, y terminó bien, son las cosas de nuestras furgos, yo, en mi largo caminar "por el riscal de la dehesa" (como diría aquel), tambien me ha pasado de todo, desde meternos por un camino "a ver que pasa", y parar para comer, y luego no querer arrancar, y andar a la deriba hasta encontrar una casa de campo, y un buen hombre que con su tractor nos llevó a remolque hasta el pueblo, (entonces no existían los móviles) y cuando viene el mecánico, le da a la llave y arranca a la primera, pues eso, que nuestro mundo de la furgo, es así, diferente, y único, por eso yo, que cumplo 72 años dentro de unos meses, seguiré, "HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"

*imagen borrada por el servidor remoto

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

miguel.ovd

Holaaaa... que sería de los viajes sin esas aventuras que a veces nos toca comernos... en el momento joden, pero luego se recuerdan con "cariño"... o no  .meparto .meparto

eudaldJ5

fua...muy buena la historia. Eso  si esto te pasa cerca de bcn...y no tienes esa hospitalidad ni de coña!!

Ahora vas con 4 marchas?? te llevaste el camvio de 5?? ma que nada seguro que aun se podia reparar...

miguel.ovd

A los 6 meses conseguí una de 5, la de 4 la vendí como al año y la de 5 se la regalé a uno del foro para ver si podía reparar la suya.

deltaflus

Aupa!!! de estas aventuras son las q dan color a nuestros diarios... ;D y creo q todos tenemos alguna..
yo mismo con mi Cali T4 me quede tirao mira donde, q casualidad..,en direccion a Cabo de gata.. en la Sierra de gata.
Se comunicaron los vasos de la bateria..pero yo pensé q era mas gorda la averia...imaginaros los problemas pa encontrarnos el seguro un hotel q admitiera perros....un horor...al final a ya casi las 12 de la noche, el mismo taxista nos llevo a un hostal
en el q hacian la vista gorda...
Diana con cara preocupacion...:

;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main