[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Diciembre 17, 2009, 20:21:24 pm
perdonar pero vosotros no podeis faltar a la cita, tenemos un partido de futbol  pendiente,ijijiji
venga animaros que tenemos que empezar el año todos juntos, salu2   .navidad .navidad

Graacias!!!
Claro que iremos,jejejeje,ya sabeis que nosotros somos muchos pero no nos importa estar junto al fuego!!!!estamos deseando veros a todos asi que si no pasa naaaa!!no os librareis de nosotros!!!!! .meparto.Iremos el dia 1 por la noche.
quien gano al futbol????jejeje
Muchos besicos y espero que el 1,tambien tengais musiqueta pa bailar!!!!!jejeje

♥♥♥

fun.fun

Haber si al final vamos ha crear un equipo de fútbol profesional...... .meparto .meparto

Yo la próxima semana me voy a encargar de buscar leña por la zona así que si hace frío lo pasemos lo mas calentitos posibles...

El refugio por dentro tiene instalación eléctrica.

rogofe, me alegro mucho que también vengáis ( pero que conste que solo por el fútbol )  ;)

MonillaRogofe

Hola amigos, sabeis que la Belen Esteban se ha operao?.... Una pregunta, si hay futbol para entrar en calor ... y el suelo esta nevado??? Existen cadenas para el balon de futbol???  y para las bicis..? A mi apuntarme a un bombardeo, En cuanto a decir que hay piscina, mucho hablar pero solo nos meteriamos de cabeza el DUDU y Yo, a los demas os mola mas oler a leña mezaclao con sudor. Me gusta el olor a amistad. Me sincero.
Por supuesto que me va a importar un bledo el frio que haya y que no quepamos en el refugio porque si exciste el peazo de buen rollo que siempre he visto creado en las ultimas KDDs se entra en calor de cualquier modo, disco movil a lado de una furgo, flamenco aporreando el poti, a la caza del conejo de la Moni como autenticos galgos, etc asi pues, amigos, cuidadito por la carretera y a quemar morrito, panceta y morcilla de Salou....bbbbzzzzsssshhhh .baba a la barbacoa, Dezano...llevate el taladro para colgar una canasta de basquet ...que tu eres capaz y en tu furgo tambien cabe una escalera asi que no tienes excusa. Un abrazo a todos.   
♥♥♥

fun.fun

Mira que nos gusta, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! .meparto .meparto .meparto .meparto

(frío, nieve, aire,  agua, humo) y me pregunta la gente que como nos gusta eso?

El frío nos une...
La nieve nos moja....
El aire nos atormenta....
El agua nos ablanda.....
Y el humo nos hace llorar y reir...

Quien cambiaría esto por un buen hotel......

dezano

veo que se va arreglando el tema del aforo.me alegro ;).como le comente a dany.harley  y parece que pasara por los mensajes que me habeis mandado,habra gente que vaya para nochevieja y se quede,que despues se ira,que no se ira,que vaya al dia siguiente,que vaya cuando nos vayamos a venir...yo que se..
seguro que estamos bien en el refugio cuando tengamos que estar adentro y en la calle cuando tengamos que estar fuera
entiendo a fun.fun por el comentario que hizo y creo que lo tenemos que tener un poco en cuenta todos,pero si tenemos que estar un poco pretos,el calor humano es una calefacion que te cagas,y a una mala lo mejor para el catarro es el calor de pecho ajeno,conque...
tambien entiendo a dany.harley,su mujer esta  embarazada y no quieren correr riesgos o malestares inecesarios.
en cuanto a lo de la tele...yo prefiero el cazo y la cuchara de madera,pero por mi como si os quereis llevar la campana de la iglesia(no se os ocurra traer a la belen esteban a cantarnos las uvas,eh?ni de coña,que os conozco a unos cuantos y sois capaces de llevarla solo por ver la cara que pone la peña .meparto)
fun.fun,si la instalacion electrica del albergue es a 220,no hace falta ni generador ni na,y si no...pues hacer lo que querais,ya le daremos uso si hace falta,pero a poder ser de los silenciosos
por lo demas  creo que no hemos cerrado nunca las puertas a nadie,ni en asistencia ni en actividades,por lo menos en LA COFRADIA DE LORETO,conque no vamos a empezar ahora.ademos me gusta mucho nuestra perfecta organizacion,totalmente caotica e improvisada,pero con un
buen rollo que paké

por lo que creo que por votacion popular PUEDE VENIR QIEN QUIERA a esta nuestra comunidad,digo...kdd

y con esto,queridos reyes magos ,me despido hasta el año que viene,y  recordad que como no me traigais la bicicleta denunciare a vuestros camellos,vosotros vereis

(¿de que estaba hablando yo,que se me a ido el santo al cielo?) ??? .loco2
ala majos...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

nosotros subimos el dia 1 por la mañana, si alguien se apunta....  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Diciembre 21, 2009, 12:26:10 pm #171 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 12:36:23 pm por fun.fun
Noticias nuevas...

El generador de luz lo trae el ayuntamiento, así que el tema de la electricidad esta resuelto .palmas .palmas ( falta concretar la gasolina).
La nevera del refugio funciona a gas.
Las duchas tienen agua caliente ya que hay un termo eléctrico..

El tema de la leña esta casi resuelto, ya que este año se quemo cerca de allí monte, y los forestales han estado realizando la limpieza, ya me dirán donde esta la leña para poder gastarla.
La chimenea de dentro del refugio, funciona perfectamente y se puede utilizar.

Las tiendas están abiertas el jueves y el sábado, para que compremos lo que sea.

El tema del pago es lo que no se como hacerlo....

La cuestión es que son 60€ por día, si estamos desde el 31 hasta el 3 y las cuentas no  me fallan son 3 noches y por lo tanto 180€, aquí ya se incluye el generador y el gas de la nevera..

Es un poco de lio ya que no todo el mundo viene los tres días ó solo están una noche....

Haber como resolvemos esto? .loco2 .loco2

Como no hay ya aforo limitado, creo que lo mejor será hacer ya la lista final de los inscritos.....

así que ir inscribiéndose:

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         

fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si           

pipa1946

Cita de: fun.fun en Diciembre 21, 2009, 12:26:10 pm
Noticias nuevas...

Como no hay ya aforo limitado, creo que lo mejor será hacer ya la lista final de los inscritos.....

así que ir inscribiéndose:

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         

fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?

MonillaRogofe

pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
♥♥♥

MonillaRogofe

Hola soy Rogofe, Ultima propuesta de actividad ludica:
La caza del conejo de la Moniiiii, aquel que lo consiga podra bañarse en la piscina de Fayon o en el Rio Ebro donde existe los peces mas gordos del mundo mundial. Fun fun muy buena quedada tu estar preparando....dijo el maestro yoda....aunque dezano tambien colaborar, nieeggghhh taladro saber manejar si todos a dardos saber jugarrrrr       
♥♥♥

triple 8

rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
otra cosa como esta el tema nieve y frio lo digo por echar mas mudas para los peques si se ponen a jugar con la nieve.
venga un saludo a todos  ya falta menos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dany.harley

triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2               .perro              31,1,¿?                .bici                 

fun.fun

Diciembre 21, 2009, 16:59:46 pm #177 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 17:01:37 pm por fun.fun
Cita de: triple 8 en Diciembre 21, 2009, 16:15:28 pm
otra cosa como esta el tema nieve y frio lo digo por echar mas mudas para los peques si se ponen a jugar con la nieve.
venga un saludo a todos  ya falta menos.
salut

Esta mañana estaba nevando y la temperatura es de 3º así que frío si que hará, lo que no se es el tema de la nieve. Normalmente no nieva, pero 2 ó 3 veces al año caen sus 30cn y lo cubren todo de blanco..

No se si para la fecha, estará nevado. Pero el tema de las mudas si es necesario, ya que seguro que se mojan ó se ensucian.

También se puede utilizar el refugio para todos estos menesteres.... secado ropa, juegos niños etc....

Aunque delante del refugio hay un trozo asfaltado para que jueguen allí sin embarrarse....

Ale, ale a apuntarse la gente que esto corre que vuela....

Y mañana la lotería.... haber si nos toca y celebramos el fin de año a lo grande, ( pero si no, que es casi seguro, también)....

Z4

dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele

dezano

dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.