[Cantabria] Calendario furgovw 2010 - Nº packs: 38 (01.12.) Recibidos!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Noviembre 02, 2009, 16:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANMYR

hola un saludo: como se a cerrado ya la compra de calendarios que os parece si vamos proponiendo un sitio para la kdd y reparto
mi propuesta seria Barcena Mayos en el aparcamiento  que esta a la entrada del pueblo si el clima lo permite un saludo

Cantabriavanas

Cita de: ANMYR en Diciembre 13, 2009, 20:41:23 pm
hola un saludo: como se a cerrado ya la compra de calendarios que os parece si vamos proponiendo un sitio para la kdd y reparto
mi propuesta seria Barcena Mayos en el aparcamiento  que esta a la entrada del pueblo si el clima lo permite un saludo

Con un poco de suerte llegan esta semana y los traeré a la KDD navideña... Aunque todavía no hemos decidido nada allí tampoco!!!!  .panico

Cantabriavanas

Cita de: alfonseco en Noviembre 26, 2009, 02:10:09 am
Por poco me quedo fuera de la compra. Por mi si os lo puedo ingresar mejor que no tengo tiempo pa na.
Toño haber si por fin estas navidades me paso a por la pegatas, siento ser tan informal pero ya sabes como va esto.

Vale, si quieres te paso mi número de cuenta por privado. Ya están de camino los calendarios!!!!

ANMYR

hola: mi propuesta fue barcena mayor, pero que puede ser cualquier otro sitio, con buen aparcamiento claro

cantabrus

Hola se sabe algo de como recojer los calendarios y darte la pasta jejjejejejeejejj .loco2

Cantabriavanas

Si me llegan hoy, las llevo a Barcena Mayor. Si no, ya hablamos de una MiniKDD o nos vemos por aquí (zona Loredo)... En cuanto lleguen, hablamos!!!

Cantabriavanas

Ya los he recibido!!!!  .palmas

Mañana los doy a la gente que viene a Barcena y para el resto ya quedaremos en una MiniKDD o os acercáis con un regalo de Navidad uno de los días 23, 24 ó 25.... .meparto  Si no, ya quedaremos en enero....

ANMYR

hola : yo pasare el sabado a recoger los calendarios , pero lamentablemente no puedo quedarme ni a la comida ni a pasar la noche

cantabrus

La Red

a ver como kedamos para poder recogerlos y pagarlos (muy importante) jejejeje
ya nos dices algo

Planetafurgo

Hola!!Ando algo liadilla de curro pero puedo pasarme o mandar a alguien a buscar (pagar) los calendarios,  por mi el 23 mismo dejo zanjada la deuda me dices si es posible y me paso ok?

saludos!!!

Cantabriavanas

El 23 por la mañana y por la noche estaré en casa. En el medio tengo que ir a Bilbao.... Mi número de movil es 615.96.73.83 por si alguien quiere venir a recogerlos....

cantabrus

hola cantabriavanas, q tal te viene si me paso a recogerle y pagarte el día 2 sábado por la mañana?
Un saludo.