C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Pedido recibido y muelles montados.
Comentarios:
1º no es tan facil montarlos!!
2º levantan la furgo como 25mm
3º en carretera una gozada, se notan un monton en el paso por curva
4º hay que montarlos muy bien, para que las gomas asienten bien.

Son mis impresiones, espero mas...
Saludos y gracias a los que se han currado esta CC.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

anguelo69

Me alegro por lo que teneis ya los Muelles ( a mi no me han llegado  :'() pero queria comentarles una cosa.....estaba mirando cierres centralizados en ebay para la T3 y e pensado que podriamos hacer una CC.....no se, que me decis! jajaja ;D .baba
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

milikk

Cita de: anguelo69 en Diciembre 17, 2009, 10:51:40 am
Me alegro por lo que teneis ya los Muelles ( a mi no me han llegado   pero queria comentarles una cosa.....estaba mirando cierres centralizados en ebay para la T3 y e pensado que podriamos hacer una CC.....no se, que me decis! jajaja 

no te han llegado?? pensava que los teniamos todos..

vaia vicio el tema de las CC !!! joder!!  .meparto  no me interesa el cierre, me gusta que vaia manual..es parte del rollo de la furgo!!  ;D , aparte no me gustan mucho estos cierres universales

SaluT!!!!

manu

Cita de: anguelo69 en Diciembre 17, 2009, 10:51:40 am
Me alegro por lo que teneis ya los Muelles ( a mi no me han llegado  :'() pero queria comentarles una cosa.....estaba mirando cierres centralizados en ebay para la T3 y e pensado que podriamos hacer una CC.....no se, que me decis! jajaja ;D .baba

pues a mi meinteresa dependiendo del precio y modelo....que vicio ....

bviadero

Cita de: milikk en Diciembre 17, 2009, 13:26:12 pm
no te han llegado?? pensava que los teniamos todos..

vaia vicio el tema de las CC !!! joder!!  .meparto  no me interesa el cierre, me gusta que vaia manual..es parte del rollo de la furgo!!  ;D , aparte no me gustan mucho estos cierres universales

Buenas a todos angelo69, no tiene los muelles porque el envio es a Canarias y se ha hecho a traves de Paquete Azul, CORREOS, atendiendo a su petición, ya que tenia la furgo parada y no le corrian  prisa, a lo que CORREOS tambien se unen, ya que nunca tienen prisa, asi que los muelles estan en manos de CORREOS.

Por lo demas a mi me ayudo muchisimo el poderlos enviarlos por SEUR que me vienen todos los dias a la empresa y encima al dia siguiente ya los teniais todos en vuestras manos y la diferencia de un servicio a otro es de 3.5 €, desde mi punto de vista merece la pena.

Un saludo

pierluilli

anguelo69

No coño! si no me quejo jajaja, ademas ya sabes que tengo el coche parado....perdone si han habido confuciones  ;D nadie se anima a los cierres? tambien estaba echandole un ojo a los elevalunas electricos especificos del coche

anguelo69

no joe! jajajaja pero llevo tiempo mirandolos y me gusta darle un toque....mas confortable a los coches...yo estoy dispuesto ahora o dentro de uno o dos meses, no hay prisa. .meparto

manu

pues andamos igual yo le quiero meter elevalunas y cierre , si te entereras de algo , ya me diras.  .baba .baba

pierluilli

bueno ayer probe la furgo con lo muelles puestos y se notan mucho vamos k en las curvas ya no me hace estraños y puedes entrar con mas seguridad y mas deprisa vamos k ha sido una muy buena compra

xoriguer

Hola amigos, he visto en la web fahrzeugtechnik24.de los muelles. Les he pedido precio y primero me han pasado, de las 9 unidades con transporte puestas en españa 839 €, es decir el coste que pone en la pagina, 89 más portes. Les he pedido mejor precio y me comentan que comprando directamente a ellos (ya sabeis...) se quedan en 799. Unos 88,8 € cada uno. Sumandole los portes aquí en españa podrían quedar algo más de 100 €.
Si los que estais en la lista de espera os animais, ya teneis a otro que se apunta, si esta oferta interesa, claro. Aquí os dejo los datos, precio en ebay y la respuesta última.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110444503912&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123

If you buy outside of Ebay, we will send the 9 units without shipping costs for 799,00 Euro (671,43 Euro without VAT).
Delivery time: January 2010
Payment: prepayment by banking transfer (account information)
Please contact us directly at info (at) fahrzeugtechnik24 (.) de

uli

Xoriguer mira en autoteile.de creo que salen más baratos
yo los pillé ahí por ebay y me salieron por unos 98€
creo que al pedir más de un artículo no te cobran gastos más que por uno ;)

anguelo69

muy buenas!! todos habeis recibido el paquete?? porque a mi no me ha llegado carallo!! jajaja  ???

anguelo69

Ya me llegaron!!! menos mal que me llega algo  .meparto a ver ahora cuando se los monto  .baba

Por cierto, alguien sabe cual seria un buen amortiguador?? probado eh! estaba pensando en blistein o selex, que me desis?¿?