Bateria AGM ultracell de lulukabaraka lista cerrada

Iniciado por kitelife, Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitelife

Hola a todos. Mi intencion no es dar prisa a nadie, pero tambien hay alguno en la compra que tiene prisa porque estamos casi encima de las vacaciones. Si a Victor de lulukabaraka le está bien, alargamos algunos dias la compra(maximo 1 semana) pero con la condicion que los que tienen el pedido hecho se empiece a tramitar, es decir no tengan que esperar a los ultinos.
Este punto lo tengo que confirmar con Victor.
Saludos

mkatea

Cita de: kitelife en Diciembre 17, 2009, 08:47:01 am
Hola a todos. Mi intencion no es dar prisa a nadie, pero tambien hay alguno en la compra que tiene prisa porque estamos casi encima de las vacaciones. Si a Victor de lulukabaraka le está bien, alargamos algunos dias la compra(maximo 1 semana) pero con la condicion que los que tienen el pedido hecho se empiece a tramitar, es decir no tengan que esperar a los ultinos.
Este punto lo tengo que confirmar con Victor.
Saludos

Me parece perfecto kitelife, ya que yo soy otro de los que tienen mas o menos prisa.Ya le he enviado los datos a lulukaraba
Gracias por la gestion
Saludos

mkatea

uli

Hola a todos a ver si algún T4trero me puede ayudar:
Mi padre tiene una t4 tdi del 98 y la batería petada me molaría regalarsela pa reyes, la pregunta es:
que batería es la más indicada por dimensiones y potencia? estaría interesado en unirme a la CC ;)

HarrySport

yo para ponerla dnd va la secundaria tendre k ponerla tumbada,supongo que dnd va la normal si vaya bien

Jaiki

Batería 120amp 177,84 + 24,85 transporte, total 202,69.

Esto es el precio que me an dado , no me an hecho ningun tipo de rebaja como ponia al principio en a primera pag.
¿Porque se debe?

kitelife

No lo se. A mi me han dado el precio de la primera pagina. Supongo que debe ser un error, ¿le has recordado que estas en la compra comunitaria? El precio que te ha dado es el precio original sin descuento. Seguramente se le ha pasado que estas en la compra conjunta. Supongo que se lo habras indicado ya, sino hazlo

uli

Bueno pes me apunto, que todavía no acabó el día ;D, ya me diréis dode hay que hacer el ingreso

1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp
5-Mike-----------1 bateria 100Ah-------------------------------------------------Iruña-Pamplona
6-Mkatea---------1 bateria 85 Ah------------------------------------------------Donost
7- Harrysport ----2 baterias 100Ah---------1 kit E772------------------León
8-Ru2lph--------1 batería 100Ah--------------------------------------------------Huelva.
9- Uli------------1 batería 85 ah---------------------------------------------------Madrid

Jaiki

mkatea

Buenas chavaleria
Me han confirmado que probablemente reciba el paketon a lo largo del dia....
Muy agiles en la gestion .palmas
Saludos

uli

CitarHola a todos a ver si algún T4trero me puede ayudar:
Mi padre tiene una t4 tdi del 98 y la batería petada me molaría regalarsela pa reyes, la pregunta es:
que batería es la más indicada por dimensiones y potencia? estaría interesado en unirme a la CC ;)

AYUDA!! Qué tamaño tiene el hueco de la T4? Se que montaba una de 80ah cabría una de 100??

HarrySport

hola, en esta mañnaa he realizado el pago de 380€ por dos baterias y un kit, espero recibir cuanto antes.
Un saludo

nachico

AYUDA!! Qué tamaño tiene el hueco de la T4? Se que montaba una de 80ah cabría una de 100??.
Alguien nos podria ayudar??? Yo querria meter una de 120A en el hueco de una T4 del 97, pero no puedo medirlo hasta el miercoles, Si alguien me confirma que me entra la 120A me corto y pego en la lista ya y me voy calentito estas navidades....

uli

Nachico, hay poca colaboración en este hilo  :'( :'(
Yo al final me puse en contacto con Victor de lulukacomosediga, y es un majete a mi me aconsejó la de 100ah que ya hay que ponerla tumbada.
Ya la pedí supongo que me llegará hoy

Xavisenda

1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp
5-Mike-----------1 bateria 100Ah-------------------------------------------------Iruña-Pamplona
6-Mkatea---------1 bateria 85 Ah------------------------------------------------Donost
7- Harrysport ----2 baterias 100Ah---------1 kit E772------------------León
8-Ru2lph--------1 batería 100Ah--------------------------------------------------Huelva.
9- Uli------------1 batería 85 ah---------------------------------------------------Madrid
10- Xavisenda----1 bateria 100Ah---------------------------------------------Vilanova i la Geltrú

Me apunto gente!!

Pasarme los datos para hacer el ingreso o lo que se necesite!!! muchas gracias!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"