[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Ostras, yo tengo cena... .malabares
pero después vamos a la disco .panico (es gratis la entrada hasta las 2), a ver de cerca la t1 de la puerta...a ver si cuando llegue aún estais... .sombrero

quería ver esa t3 de 112 cv en persona... ;D

origuli, ya tengo too montao!!!y perfecto! pon lugar y hora para las birras!

un abrazo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

bueno....aquest divendres que?algú s'anima...que si hi ha gent nosaltres farem una visitilla!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewheels

Como no os vinisteis la semana pasada yo paso  .lengua2

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

pues yo tampoco...tengo cena de empresa... ;)

firewheels, creo que te vi pasar el viernes pasado por manresa, mejor dicho, te oí y cuando enfoqué la mirada ya pasabas...cómo suena esos 112cv... .baba eras tú, no?

señores, yo me voy el sábado a las asturias, así que hasta la vuelta!!!! .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

bueno...pues nada...sólo necesitaba una t4 para poder probar las lonas que he hecho de una compra conjunta...así que si origulli se pasa...no estaria mal!!

Aunque sea solo probar que va bien y ya está!!!pues oriol?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

loco, dame un truc si vols, que yo salgo de la piscina a las 7 y hasta la hora de la cena toy libre... .panico ;)

locovw

Cita de: ricky en Diciembre 17, 2009, 13:20:31 pm
loco, dame un truc si vols, que yo salgo de la piscina a las 7 y hasta la hora de la cena toy libre... .panico ;)

pásame el mobil por privi por si las moscas!!!que puede que me pase un momento por la piscina y lo pruebo!!

origuli

Jo tinc sopar a les 10...  .panico   si és entre les 9h i les 10h sips!!! ja em pasaré...jejeje...a veure aquestes lones..  .baba

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Diciembre 17, 2009, 14:06:52 pm
Jo tinc sopar a les 10...  .panico   si és entre les 9h i les 10h sips!!! ja em pasaré...jejeje...a veure aquestes lones..

salut!!!

joeeee per un divendres que baixo al migdia a Manresa!!!i jo tinc que fer això i nungú està disponible!!!quina amics...ja vec ja!!!  .lengua2 .lengua2 .meparto

origuli

al migdia?? doncs podem quedar mes d'horeta si vols...quan vulgues...jo estic a casona!

650 27 trentanou setantaun quan vulguis!

ricky

Ey! llamadme si quedais antes de las 4, que tengo libre!!!! ;) .sombrero .panico

ricky

ori, si estas a las 9 en el decat, yo me paso. aviso a jose y a peny... .malabares ;)

origuli

si arreglo lo de locovw antes, supongo que no subire ya que a las 10 tengo cena del curro, pero hemos quedau a las 9 pa echarnos unas birrillas, .... si loco no me llama antes pa quedar si que me pasaré un momentito a que mire esto del porton de atras...

ricky

Diciembre 24, 2009, 15:40:05 pm #1709 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 15:42:11 pm por ricky
FELICES FIESTAS!!!!