[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Pues cuando sonaba el despertador hoy a las 6 de la mañana , me he acordado de Montjuic,
y de la madre que la pario, lo que mas me jode es que me cuesta mas levantarme en la furgo, que de la cama,
menos mal que es VIERNES. .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

skolani

Sou uns juerguistas ja tinc ganes de pujar i estar fins les tantes. Quina enveja!!! Ke emtre feina i traslado no puc pujar mai.  Ara que ja tinc el pisito mas o menos montat aviam si traslladem un dia la trobada i la fem a casa meva i la paula clar jejeje

RAMOVIL

Cita de: skolani en Diciembre 13, 2009, 16:21:38 pm
Sou uns juerguistas ja tinc ganes de pujar i estar fins les tantes. Quina enveja!!! Ke emtre feina i traslado no puc pujar mai.  Ara que ja tinc el pisito mas o menos montat aviam si traslladem un dia la trobada i la fem a casa meva i la paula clar jejeje

No propongas nada de lo que puedas arrepentirte, je je je., .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

AIXO ESTA CLAR tasnsols has de marcar un dia, i direcció.

Ramobil 4 emoticos de moment no has superat el que puc fer jo  .meparto .meparto .meparto .meparto

demon

Diciembre 16, 2009, 02:32:51 am #6305 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 02:34:46 am por demon
       .meparto .meparto .meparto .meparto                 

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

skolani

markintosh

yeeee, mañana subimos abrigaditos, no?, joer que frio está haciendo

demon

con migo no conteis tengo reunion a las 9:00h  :'( putada grande
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

bueno a quina hora pujareu per aprofitar al maxim el temps amb la peque  ;D

ara que hem deixen sortir relativament a l'hora....
es posible que pugi sopat.

demon

Cita de: Opa en Diciembre 17, 2009, 01:33:41 am
Cita de: demon en Diciembre 16, 2009, 19:04:03 pm
con migo no conteis tengo reunion a las 9:00h  :'( putada grande
[/quote

Y luego?

pues luego me parece que acabare tarde hoy cenamos en el club y todo tenemos que preparar la temporada que viene  y preparar el anuario de carrerasy saldre
+o - a la 1:00h o mas ya veremos y como estoy al aldo de casa si le añadimos alguna copilla jejejejeje ejeeem pues eso
la semana que viene

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID