[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Si no hay pechugas no subo  .lengua2

enga, yo llegaré sobre 21:30, tengo la coca al horno  .baba

demon

he markintosin
hoy que no subo metes coca valenciana :-X ups que mal a quedao eso jejejeje
bueno a lo dicho que la opa no cocine no quiere decir que suba con pechugas  .baba
que seguis en la montaña no cabroncetes ?????? mira que horas son ......... sesqueeeeee
ale que sus den hoy se a echo tarde para subir
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

VANdido

Demon... que ta pasao en tu avatar..tan salio unos granos..ahsss.. miratelos haber que tienen mal pinta.... .meparto .meparto .meparto

Ayer una vez mas disfrutando de la calefa del Ramovil... .ereselmejor.. como somos pocos cabemos dentro

molt maco el missatget del ves...Ahsss, que padrazo esta fet el cabroncete...... .. Per aquesta rao et perdonem que faltesis
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

joder k sueño canallas... pfff. Gracias a la super calefa de Ramón k si no..... collons quin fret  .panico

demon

Cita de: VANdido en Diciembre 18, 2009, 10:42:07 am
Demon... que ta pasao en tu avatar..tan salio unos granos..ahsss.. miratelos haber que tienen mal pinta...

Ayer una vez mas disfrutando de la calefa del Ramovil... .ereselmejor.. como somos pocos cabemos dentro [img]molt maco el missatget del ves...Ahsss, que padrazo esta fet el cabroncete...... Per aquesta rao et perdonem que faltesis [img]

ei vandi o son granos son perturbaciones de la capa tetoide si fueran mios ya te iva yo a contar   .baba jajajajajaj
alomejor te dejaba que los mirases y todo jajajajaj .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

RAMOVIL

Bueno, ñoras y ñores, acabo de llegar a casa, no me costo nada dormirme,
claro estaba la casita ardiendo je je je,
todos tan apretaditos incluso el saco estaba ardiendo  ;D
joios frioleros
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

quatrel

Es otra de las ventajas de las T3, que siempre sitio en el fondo, incluso para recojer una abandonada después de un concierto del sardina! .sombrero
Encantado de conoceros, (soy el tímido  :-[ ), a ver si monto la calefa en la mia y la estrenamos la próxima.  .palmas
Gracias Ramón  .ereselmejor
no por mucho tempranear amanece más madrugo

markintosh

Opa, la nena está encantada, y yo más. Hoy ha efectuado la primera descarga a lo bruto y te aseguro que ha aguantado perfectamente.  ;D

Vandidito, ¿que van esos pechitos??

quatrel, todo empezamos así, hasta Ramón era tímido... aunque algo me dice que no  ;D

Opa

Ramón y timido, creo que no puede ir en la misma frase.    .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Hola compañeros. mis disculpas por faltar ya 2 jueves seguidos... he estado un poco liado.

os comento que este Miercoles 23/12 he quedado con los del reparto de calendarios 2010, en Montjuic... deberia haber sido el jueves, pero es Noche buena y no procede demasiado... asi que lo hemos adelantado un dia.

os propongo que subais el miercoles y nos veamos las caras todos antes de las fiestas.

un abrazo.

eudaldJ5

Cita de: juanjogava en Diciembre 18, 2009, 23:04:55 pm
Hola compañeros. mis disculpas por faltar ya 2 jueves seguidos... he estado un poco liado.

os comento que este Miercoles 23/12 he quedado con los del reparto de calendarios 2010, en Montjuic... deberia haber sido el jueves, pero es Noche buena y no procede demasiado... asi que lo hemos adelantado un dia.

os propongo que subais el miercoles y nos veamos las caras todos antes de las fiestas.

un abrazo.

Eis me gustaria mucho subir, pero estoy bastante liado!!! tanto que con los rios y todo.... hoy no me arancava la furgo... cuestiones de bateria..demasiado tiempo parada!!! 

El calendario tranquilo ya lo recogere algun dia!! jejeje  espero que pronto!!

Saludos!! 

RAMOVIL

Pues la verdad yo como ya habiamos comentado, me hubiera gustado como el año pasado pasar una noche todos unidos para estas fiestas , pero como no sea para principio de año,  .nono pues como algunos ya sabeis el miercoles salgo para Paris.
Buenas fiestas y ser tan malos como os permitan.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

skolani

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 20, 2009, 23:40:41 pm
  Pues la verdad yo como ya habiamos comentado, me hubiera gustado como el año pasado pasar una noche todos unidos para estas fiestas , pero como no sea para principio de año,  .nono pues como algunos ya sabeis el miercoles salgo para Paris.
Buenas fiestas y ser tan malos como os permitan.

Doncs que tinguis bon viatge i bones festes!!! Juanjo en miercoles nos vemos .malabares

delarco

Me subo al carro!!! Nos vemos el miércoles pa la "cena de empresa"

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0