Bateria AGM ultracell de lulukabaraka lista cerrada

Iniciado por kitelife, Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Para mi es un pelin precipitado pero me apuntare para la proxima
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Jaiki

Yo cuanto antes mejor, ya me voy a tener que marchar el lunes a eskiar y sin ella haber como me apaño. Vienen los bornes esos con el tornillo pasante.

kitelife

Cita de: Jaiki en Diciembre 15, 2009, 12:56:00 pm
Yo cuanto antes mejor, ya me voy a tener que marchar el lunes a eskiar y sin ella haber como me apaño. Vienen los bornes esos con el tornillo pasante.

Mañana intento ponerme en contacto con lulukabaraka a ver si ya podemos cerrar la compra y como hacer pago y demas y a ver si con un poco de suerte puedes tener tu bateria antes del lunes.
Sobre los bornes, si son tornillos pasantes, y las baterias vienen con 2 terminalespara conectar los cables.
Saludos y mañana os digo algo.

mkatea

Hola, yo estoy interesado en una de 85 Ah
Actualizo, espero que bien, la lista
1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp
5-Mike-----------1 bateria 100Ah-------------------------------------------------Iruña-Pamplona
6-Mkatea---------1 bateria 85 Ah------------------------------------------------Donosti
Saludos

kitelife

Diciembre 16, 2009, 12:55:24 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 12:58:18 pm por kitelife
Ongi etorri Mkatea. Esta noche se cierra la compra. Os informare como hacemos las gestiones.
Saludos a todos

HarrySport

a medio dia konfirmo, alguien me puede decir si en la T4 multivan, entra la de 120a debajo del asiento donde llevo la otra???? importante el dato

Si vale esta tarde me pongo kon la kompra, y a mayores para un amigo una de 100a tb kiero
Un saludo

HarrySport

hola, he estado midiendo y no tengo claro que la altura libre, para el asiento, pero una kosilla, esta bateria se supone k se puede poner de kualkier posicion verdad¿?¿?¿?¿?
siendo asi, quiero pedir dos baterias de 100a y un kit de el rele E772

1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp
5-Mike-----------1 bateria 100Ah-------------------------------------------------Iruña-Pamplona
6-Mkatea---------1 bateria 85 Ah------------------------------------------------Donost
7- Harrysport ----2 baterias 100Ah---------1 kit E772------------------León

Xavisenda

uolas gente me puedo apuntar a ultima hora?

me podriais decir si la altura es compatible con el kit que vende campertek para los bajos de la traffic? con una de 100A es suficiente como segunda bateria? mil gracias!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

kitelife

Cita de: HarrySport en Diciembre 16, 2009, 15:44:51 pm
hola, he estado midiendo y no tengo claro que la altura libre, para el asiento, pero una kosilla, esta bateria se supone k se puede poner de kualkier posicion verdad¿?¿?¿?¿?
siendo asi, quiero pedir dos baterias de 100a y un kit de el rele E772

6-Mkatea---------1 bateria 85 Ah------------------------------------------------Donost

Si, tengo entendido que la puedes poner tumbada, no hay ningun problema.

kitelife

Diciembre 16, 2009, 16:18:41 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 16:21:43 pm por kitelife
Cita de: Xavisenda en Diciembre 16, 2009, 16:02:01 pm

me podriais decir si la altura es compatible con el kit que vende campertek para los bajos de la traffic? con una de 100A es suficiente como segunda bateria? mil gracias!

Si, puedes apuntarte todavía. Pero confirmalo tu mismo añadientode a la lista de la gente.
Lo del kit de la traffic no tengo ni idea, preguntalo en la seccion de bricos, que quizas alguien lo sepa.
100A no estan nada mal, pero todo depende del uso. Como siempre, cuanto mas, mejor, pero 100A no estan mal
Saludos

HarrySport

Pues contando kon ponerla tumbada yo me las pillooooo
Ya kontareis komo hacemos el tema de pago.

Una kosilla, los portes kuanto salen?¿??¿ por que empresa se manda¿?¿?

kitelife

Os envio un mensaje privado a los interesados para explicar como hacer el pago. Si teneis alguna duda mas con el pago o transporte sera mejor preguntarselo directamente a victor de lulukabaraka. Saludos

ru2lph

Me apunto:

8-Ru2lph--------1 batería 100Ah--------------------------------------------------Huelva.

westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MARKICHO

Diciembre 17, 2009, 07:33:04 am #59 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 07:36:06 am por MARKICHO
Cita de: Xavisenda en Diciembre 16, 2009, 16:02:01 pm

Yama a campertek y que te digan las medidas del soporte, pero ya te digo el hueco hace 40cm y la bateria mucho menos, y si tienes algo de maña te lo puedes hacer tu

No es muy dificil, lo dificil es subirla al hueco, que pesan un coj...

Por cierto yo la he colocado de lado, para alcanzar a los bornes, y así no sale por debajo de la furgo, de esta forma tocas antes con el depòsito o tubos que con la bateria.

La bateria mia es de Lulukabaraka de 100a