[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

dulairu

Cita de: Marinomojao en Diciembre 16, 2009, 00:31:32 am
Reservar no es necesario a no ser que salga un cholllo tipo los 150€ de Normandie. Hay cantidad de Ferrys  al día y por plazas no sera si los barcos van vacíos los precios a veces bajan, pero solo en ventanilla dell puerto.

Yo no viajo fuera de Europa sin seguro medico y menos por los cuatro duros que cuestan, aun no le he mirado pero creo que el año fueron 50€ por los dos durante 15 dias, pero solo partirte un brazo te puede costar mucho mas en un medico Marroqui y ni te cuento una repatriacion lo que puede costar! Ademas si es algo grave (toquemos madera) puedes pedir que te crucen a España echando ostias! Cuando tenga precio lo pongo.

Cerveza a punta pala, Vino, Ron, Wisky...... Ropa vieja para dejarla, Medicamentos de los que tienes en casa para regalarlos (una amoxicilina de 4€  alli cuesta 15 o 20€) En fin cosas que nos sobran para los amigos. Y deja hueco para las compras que luego te vuelves y te lo quieres traer toooo .meparto

yo soy del racc, i he preguntado que me cubre el ser socio con asistencia en carretera en mi caso, i va a ser k lo cubre todo, medico, asistencia juridica, gestion de multas, grua hasta el 1er taller, i si no lo ves claro, dices que es algo que no pueden arreglar, i te traen otra vez a casita a tu furgo i a ti i kien vaya contigo, i nose kuantas cosas mas......

estem a prop!!

malaguita

Buenas,

Ya el ano pasado se nos chafó  .nono el bajar a Chaouen, y lo vamos a intentar este  .malabares.  Mi duda es que solo tenemos 5 dias de vacaciones, del 29 por la tarde al domingo 3, asi que no se si mereceria la pena, pegarnos el palizon para bajar hasta abajo, o quedarnos en Chauen.

Hay alguien que se quede en Chauen?

Un saludo

erinai

neodanir

neodanir

yo el 26 no me voy de chaouen ni de coña bajaremos el 28 por la mañana para estar el 30 en merzouga

MaiPor

Ei, nosotros también!

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...

Salimos de Barcelona el 26 mañana, así que descartamos llegar a chaouen antes del 27.
Nuestra intención es llegar a Merzouga, aunque nos gustaria pasar antes del 31 por les gorges del todra a escalar un poco... y después del 1, si quedan ánimos y meteo favorable, quizás tirar hacia marrakesch, hacer algo de alpinismo/esqui de montaña por el toubkal y volver a casa. Otra opción  :-[ es pasar por el todra de regreso y pasar del alto atlas... ya veremos... una kilometrada en cualquier caso... :-\
Linur, te paso mi tel en un privado. Walkie dudo que llevemos (no da la vaca pa tanto)
.baba .baba

gusuneta

Bueno, a mi me da igual salir de Chaouen el 27 q el 28, ya se verá cuando nos juntemos allí. Tampoco quiero tener el viaje muy planificado que lo interesante suele ser lo que no te esperas.
Salud

neodanir

por eso lo digo, no quiero correr quiero pararme un poco en los sitios para conocerlos un minimo

CorT3s

Cita de: neodanir en Diciembre 16, 2009, 13:58:17 pm
por eso lo digo, no quiero correr quiero pararme un poco en los sitios para conocerlos un minimo

yo digo lo mismo que tu dani, la iani se viene conmigo al final y quiza la chana tb ( lo que he pensado es k si tu amiga necessita hueco, que chana coja la wesfania y se vengan ellas 2 o como sea organizarnos los 4 en 2 furgos). que me decis :) ??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

y eso? le dan vacaciones o que??? que bueno!!! no te preocupes que baje fania en la tuya tambien que hueco hay de sobra, era por repartir, tanta rasta ahi metida os vais a hacer una pelota y al final va a ver que cortar jajaja y con el perro y to madreeee miaaaaaaaaa! jajaja hay hueco asi que no problemo!!

a ver nuevos precios...

He preguntado esta mañana por el tema de los billetes y me han dicho que la oferta de IMTC creen que sigue hasta Navidad, es la de los 55 con coche y hasta 4 pasajeros.
La furgoneta por alto no tiene problema, se considera turismo, el problema lo tendría si fuera demasiado larga, pero vamos que las nuestras no lo tienen.
El trayecto es Algeciras-Tánger.

55 solo ida. se entiende no? mas barato que esto ya si que ni de coña pero no se puede reservar...

CorT3s

pues no se como se lo ha montado, pero me ha llamado (estubimos hablando de que tenia hueco en la furgo y tal) y me ha dicho que ya tiene el vuelo pa malaga, nosotros el ferry lo cojeremos el dia 30 pq es quando ella puede, asi que no creo que pueda visitar chauen :( pero almenos nos podemos ir unos quantos mas :). son mas caros los ferrys el dia 30?? hago la reserva ya o que?? heeelp jejejej

Mi LT28D del 1984:

Linur

Cita de: MaiPor en Diciembre 16, 2009, 13:50:25 pm

Salimos de Barcelona el 26 mañana, así que descartamos llegar a chaouen antes del 27.
Nuestra intención es llegar a Merzouga, aunque nos gustaria pasar antes del 31 por les gorges del todra a escalar un poco... y después del 1, si quedan ánimos y meteo favorable, quizás tirar hacia marrakesch, hacer algo de alpinismo/esqui de montaña por el toubkal y volver a casa. Otra opción  :-[ es pasar por el todra de regreso y pasar del alto atlas... ya veremos... una kilometrada en cualquier caso... :-\
Linur, te paso mi tel en un privado. Walkie dudo que llevemos (no da la vaca pa tanto)
.baba .baba

Haber! que ami eso de escalar me interesa!! Me llevo equipo pues?? ya lo vamos hablando! tambien me molaria el tema del alpiniso, pero creo que va a ser llevarse demasiado material para un viaje que en princicipio no tiene caracter deportivo...jeje
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

neodanir

a vale el dia 30 ya lo sabia. al final no ha podio resisitir la tentacion jajaja que bueno y os bajais hasta abajo con dos cojones o que? si el dia 30 sera el mismo precio yo que tu reservaba la de viajes normandie pq iendo 3 en la furgo os sale muy bien de precio y os quitais de lios  haceis turnos para conducir y llegareis a merzouga pero buena paliza luego hablo con ella... fin de año promete jejeje pero teneis que llegar perrillas!!!

pd: tio alli para encontrarnos a ver como lo hacemos eh??? ya te dire algo

CorT3s

Cita de: neodanir en Diciembre 16, 2009, 14:53:28 pm
a vale el dia 30 ya lo sabia. al final no ha podio resisitir la tentacion jajaja que bueno y os bajais hasta abajo con dos cojones o que? si el dia 30 sera el mismo precio yo que tu reservaba la de viajes normandie pq iendo 3 en la furgo os sale muy bien de precio y os quitais de lios  haceis turnos para conducir y llegareis a merzouga pero buena paliza luego hablo con ella... fin de año promete jejeje pero teneis que llegar perrillas!!!

pd: tio alli para encontrarnos a ver como lo hacemos eh??? ya te dire algo

Bueno, yo con dos cojones si.. ellas ya no se.. .panico pa quedar bueno pa eso estan los moviles no? y de llegar llegaremos vaya, y pa paliza de kilometros ya no viene de los que me estoy haciendo ;) seguimos hablando no problemo

Mi LT28D del 1984: