[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

¡¡MIERDA DE COMUNIONES!!! . yo me pierdo el fiestuky.!!y felicidades longboard!! .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus

Cita de: hakui en Mayo 22, 2007, 08:42:41 am¡¡MIERDA DE COMUNIONES!!! . yo me pierdo el fiestuky.!!y felicidades longboard!! .palmas

EEEEhh hakui Kuidadín kon lo ke dices ke las komuniones es lo único weno ke ha dado la iglesia!!! .meparto

Mano Bus (payaso de komunión!!)

elRobles

Mayo 22, 2007, 19:38:15 pm #77 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 19:48:27 pm por srobles
LOMBARDOOOOOO....!!!!

YO VOY A IR DISFRAZAO DE BORRAXIN....!!!! AHI KEDA ESO

.sombrero

eneko

tú calla payaso! qué es eso que dices que no vas hasta el sábado? pues vaya mierda fin de semana! eres un pringao robles... a ver q haces tú ya tan viejo en la feria de Marbella no lo entiendo pisha....

Por cierto llegaras con la furgo nueva? XDD no sé yo....

Nimué

Cita de: LONGBOARD en Mayo 18, 2007, 23:24:20 pm
que conste pero lo propuse yo en el palmar y así me contestaron.......
negra........yo estaré liada con examenes y hay que clavar los codos,no lo sabemos
javi mora... no coment
nimué....... aun no lo sé,porque pitu.....
frank 4.......hasta hace 3 o 4 dias no sabiamos que nuestros cumples coincidian el 4 de junio

testigos: los yamagata y las falsas italianas (no sabian hablar italiano)

aclarado??
pd:que mala lengua tienen estas boqueronas   jajajajaja

Luego dice que no se le olvidan las cosas cuando bebe...  .meparto  lombardo, po no tacuerdah que estuvimos viendo la fecha y to y barajamos el día 2 y luego tú no podías porque tenías nosequé y al final lo dejamos pal 9 y me lo apunté y tó pa no perdérmelo! Además... Que tiene que ver el Pitu?? Como mucho te habré dicho que no sé si vendrá el Peke, y que no sé si iré con la furgo o con el 21, pero que voy, VOY! ...ensima me dise que tengo mala lengua... será posible...

Bueno que eso, que se selebran unos pocos de cumples y que si los demás nos quedamos sin regalos, no importa, le robamos los regalos al lombardo jiujiujiu!!!  ;D ;D

Por cierto, no veas la que podíamos liar con los disfraces no? Me gusta la idea (sin que sirva de precedente Long!  ;) )

P.D.: Las tutidegolpi son italianas autenticas eh? que a mi me vinieron con el sello de origen (un botella de limoncello debajo del brazo jijijiji)

A LIAR EL TACOOOOO!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pedi53

ese fran, ke pasa tio, paya vamos si to va komo tien ke ir, me alegro de saludarte tio y konocer a toa esa gente ke parece kestan un poko desviaos .loco2  .meparto
 un abrazo fuerte para tod@s, chao

LONGBOARD

hablando de sodoma y gomorra......porque no nos disfrazamos de romano?
con una sabanita ya está el disfraz hecho....joder que tampoco es para tanto.
eneko tu vas de "bilbaino rural" que me hace ilu verte con pedazo de chapela y camisa a cuadros..jajajaj...robles el disfraz de borrachín no te lo quitas en to el año...buscate otro pichita
nimuéeeee....ya te dije esa noche que el ultimo no te lo cargaras tanto que se te olvidarian las cosas que hablamos....lo ves?    ...te advertí...jajajajajaja
pd: pitu peke (sorry)
pd2: ivanpichurry....rajao

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 22, 2007, 19:58:42 pmtú calla payaso! qué es eso que dices que no vas hasta el sábado? pues vaya mierda fin de semana! eres un pringao robles... a ver q haces tú ya tan viejo en la feria de Marbella no lo entiendo pisha....

Por cierto llegaras con la furgo nueva? XDD no sé yo....

cuxa tu el tontolaba este paese ke ta estresao el cabezon urtimamente .meparto po mira si no se si ire el viernes o er sabado pero amo con el humor ke gastas ...  ;D y aro ke llego con la furgo nueva a disfrutar a tope  cawen to ke tengo unas ganas y como me de er punto me voy este finde y to a remojarme un poco KE YA NOS TOCA BILBAINO ke no nos insultamos a la kara desde soria  .meparto .meparto  

Soso

Quillo que pasa!!, llevo un poco de tiempo desenganchao, he estado liado con otras cosas, pero mas o menos os sigo. No veas la que estáis montando; yo el día 9 llegaré por la noche a eso de las 23:00, ya sé que es un poco tarde pero antes no puedo y no me quiero perder la fiesta y el cumple de Long y compañía. Así que contad conmigo que con tantas faltas me vais a expulsar del SCDP. Nos vemos...

LONGBOARD

NO ESPERABA MENOS SOSO!!!!
me alegro saber de ti

negra

Mayo 22, 2007, 23:37:36 pm #85 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 00:06:30 am por negra
Cita de: Soso en Mayo 22, 2007, 22:22:39 pmQuillo que pasa!!, llevo un poco de tiempo desenganchao, he estado liado con otras cosas, pero mas o menos os sigo. No veas la que estáis montando; yo el día 9 llegaré por la noche a eso de las 23:00, ya sé que es un poco tarde pero antes no puedo y no me quiero perder la fiesta y el cumple de Long y compañía. Así que contad conmigo que con tantas faltas me vais a expulsar del SCDP. Nos vemos...
biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soso sabía q te convencería q con mi correo,jajaj!!!  .lengua2
nimué mu bien dicho, q este lombardo no recuerda na con tanto ron, yo estoy contigo y reafirmo lo q dices.
a ver si llevo bien los estudios y vamos aunq sólo sea el sábado, pq los dos días ya sería una pasada.
Saludos!!

elRobles

Cita de: ibanpiruki en Mayo 23, 2007, 06:28:47 amlombardoooo no me digas rajaooo tioo.. me cawen too k no veas la k vais a montar tio, si esto me pasa x tener tantos compromisos..!

joe piruli paese la dukesa de alba con tanto compromiso illo  .meparto .meparto

furguero

Cita de: Nimué en Mayo 22, 2007, 20:30:33 pmP.D.: Las tutidegolpi son italianas autenticas eh? que a mi me vinieron con el sello de origen (un botella de limoncello debajo del brazo jijijiji)

No hay más preguntas señoría, quedan certificadas, "un botella de limoncello debajo del brazo", eso un argumento para ser italiana tan cierto como que el 9 estaremos en el Palmar!!

Todos los años vienen "los erasmus"con el mismo nivel de equipamiento  ;D

Mano Bus

Disfraces!!:

Eneko tiene ke ir de Primera komunión!! o de telemako!!

Srobles Como dice eneko ke eres un payaso te paso un traje y lo acojonas! (ya demostro en soria ke se acojona con los payasosos!! .meparto

LongTu kieres vestirte de romano pa pillarte el disfraz de emperador de roma. de padrino a emperador!!

Furguerojoé camisa de flores,pantalones piratas, descalzo y una mochila de kuero. ese Pocho!!

4 tu no tienes webos de vestirte del chavo del ocho!! .meparto

eneko

Ea yo voy de comunión si tu vas de pijo sevillano con el pelito patras y tu cinto fachón con pantalón de pinzas y demás complementos.. XDDD

Na yo ya he dicho que no me disfrazo ni muerto.. anda que no lloraba yo si me tenía q disfrazar de crío para carnavales en el colegio pffff...