[Gipuzkoa] Calendario 2010 -Packs: 72. REPARTIDOS.

Iniciado por ñgnx, Octubre 30, 2009, 21:52:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: chino en Diciembre 14, 2009, 19:43:09 pm
otro que no puede,si alguno de hernani va y me lo puede coger me haria un favor,un saludo y rafagasss

pues si alguien te lo lleva a Hernani que recoja el mio tambien y me acerco yo a Hernani a recogerlo sino te importa. Yo soy de Lasarte si alguno de los que va a ir le viene mejor entregarlo en Lasarte me haria un favor, o en el ultimo caso alguien del Antiguo/Ondarreta que viva al lado de mi curro. ;)
Por cierto he visto esta maravilla aqui al ladito por si a alguien le interesa

http://www.leboncoin.fr/vi/84191961.htm?ca=2_s

Esto de currar los findes es una autentica.... :roll:

urumea

Kaixo,

Nik ere larunbatean ziurrenik ezingo dut Larraitzera hurbildo. Hernani aldeko norbaitek hartuko al lidake?
Eskerrikasko..
eman aukera bat atez atekoari!

jrender

yo lo veo muy complicado llegar el sabado a larraitz a una hora medianamentre normal.
ya q parece q muchos somos de Hernani o alrrededores, todos los q no podamos ir estaria bien organizarlo pa qno sea una locura, no??
yo mañana a la tarde me puedo mover cerca de donostia x si estuvieran cerca, y el finde quedar en hernani.

niranira

aupa yo soy de rente , el sabado curro , pero los demas dias me puedo mover .....

belenek

Cita de: jrender en Diciembre 14, 2009, 22:45:12 pm
yo lo veo muy complicado llegar el sabado a larraitz a una hora medianamentre normal.
ya q parece q muchos somos de Hernani o alrrededores, todos los q no podamos ir estaria bien organizarlo pa qno sea una locura, no??
yo mañana a la tarde me puedo mover cerca de donostia x si estuvieran cerca, y el finde quedar en hernani.

a mi me parece perfecto, si estan por donostia y alguien por la tarde puede pasar por ondarreta encantado que me lo acerque  .palmas sino pues ya me muevo donde haga falta dentro de mis "horarios"

virux

neri ere ez datorkit ondo larunbatean larraitzera urbiltzea,hernanin bizi naiz baino edonora gerturatu ninteke.
lo de larrraitz no me viene bien,vivo en hernani pero me acerco a donde me digais.
adi eongo naiz :)

jrender

aivadios somos unos cuantos de hernani, no??, y si quedamos en hernani ???

xaft, ta molao cuando has aparcado delante de mi furgo eh, pajaro!!!! vaya frio q pega en ese parkin tu!! acojonante!!

Xaft

Es la tuya no? Ya andaba yo pensando de quien era, porque creia que tenias la tuya restaurando... Pues si, casca que da gusto en txantxilla. A mi tampoco me importa quedar en Hernani o lo que sea, vengo todos los dias a kurrar, oseake como kerais.

jrender

si es la mia, la he recogido del taller con el motor arreglado , ahora falta empezar con la chapa!!! menuda chapa!!!

chino

buenas,a  mi si alguien generoso me los acercara a hernani,no me importaria recogerlos y repartirlos,eso si yo viernes y sabado complicado a lo mejor el sabado por la tarde podria,tendria que ver, por que tengo comida pero creo que a eso de las siete estaria lbre,si sale gente de hernani que lo diga,un saludo

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

kmiles

Si preparais alguna kedada por HERNANI URNIETA ANDOAIN, aunque sea entre semana, No hay problema, Podríamos quedar incluso en la ITV de URNIETA, que es la entrada a un polígono y allí tendremos sitio para aparcar y charlar un rato...........

mori_

tranferentzia egin det pixkat berandu baino egina dago,azkenean nun eta ze ordutan
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

ai moriii!!!! itzuli zea!!!!jajajja ya era hora
jo k horror...k de hernaniarras...fus furs  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Barrio

Kaixo!
Yo en principio tampoco puedo este finde. ya ke nos vamos fuera.
Si alguien puede acercarse a Larraitz y traerlos a la zona de Donosti - Hernani, podiamos quedar cualquier día entre semana.
Podriamos quedar en ITV Urnieta, o el parking del Decatlhon de Donosti. (algo centrico para todos los que nos juntemos)
Pero primero habría que saber si alguien se puede hacer cargo de recogerlos.
Segundo, los calendarios de que foreros debe recoger.
Sería bueno hacer una lista. Siempre y cuando tengamos responsable de recogida.
Agurrak.
<a

jrender

ñgnx q es quien se hizo cargo de la cc fue el q dijo de quedar en larraitz, lo q no se es si fue xq  es de alli, o xq le parecio un buen sitio para quedar.
deberia ser el quien dijera si lo de laraitz siguen en pie, o si hay q buscar un sitio mas centrico para todos. cuando diga algo hacemos una lista si os parece.